¿Como os gusta vestir?

Yo voy vestido como Shinji, camisa blanca, pantalones negros y cara de maltratado, a las cuarentonas se les funde el coño del morbo.

COSPLAY001.jpg

patrik-shinji_tb.jpg

yo con mi chandal y mis tacones,

arreglá pero informal.

Una vez por pereza llegue a ir al instituto en pijama, la cuestion es que colaba como chandal.

Perineo rebuznó:
Yo voy vestido como Shinji, camisa blanca, pantalones negros y cara de maltratado, a las cuarentonas se les funde el coño del morbo.

Shinji te odio. Eras un agonías. Y al final te quedas con Asuka.

Profeta del übermensch rebuznó:
Perineo rebuznó:

No voy a follarme a un clon de mi madre muerta, aunque le haya tocado las tetas.

Creo que terminaré matando a Asuka, se niega a fregar. :x

JUGULATOR rebuznó:
Benito rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
desentono mcho del restono es asi? :shock:

:shock:

Si no mires asi , lee el diccionario de vez en cuando ! :lol:

:shock: pues no, en mi diccionario no viene la palabra restono

Yo en vez de preguntar como vais Vestidos preguntaria a las Foreras como estan en Pelotas :D

Proximo Hilo absurdo que abrirá_______________ será tal que asi: Con que dedo os sacais los mocos? (en la linea escribid el nombre que creais oportuno.)

Perineo rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Perineo rebuznó:

No voy a follarme a un clon de mi madre muerta, aunque le haya tocado las tetas.

Creo que terminaré matando a Asuka, se niega a fregar. :x

Estrangularla se te da bien, pero cuida esos brazos, que la puta nunca termina de morirse.

En cuanto al hilo, mi uniforme de primavera-otoño es:

Unos vaqueros, una camiseta a ser posible oscura y unas bambas.

Invierno: Lo anteriormente citado, más un abrigo encima, ya sea chaquetón o forro polar.

Verano: Pantalón corto, a ser posible bermuda militar, y camiseta preferentemente oscura. El mismo par de bambas.

de dia
6rH84092.jpg

de noche :oops:
1W384122.jpg

es que tengo siempre mucho calor :eek:

Pues entre semana muy sencillita, para no desentonar entre las demás..
suggia%202%20013ab.jpg

Los fines de semana, mi madre me deja ponerme colorete y un poquito de rímmel. Y también me deja irme al pueblo de al lado para que me tome un mosto. Todos los mozalbetes me dicen que qué guapa estoy, pero me da vergüenza que me piropeen.

School_girl_03_by_TzR.jpg

Yo como las tias van enseñando media teta con esos escotes y luego se quejan por que no las mire a la cara, desde hace un tiempo me sujeto los cojones con los gallumbos y voy luciendo bolas.

En verano voy con mi bañador rojo, mis sandalias de cuero y una camiseta de las mil que tengo.
En invierno llevo unos pantalones grises, una cazadora vaquera y botas marrones.

Yo suelo vestir elegante, pero sin demasiadas estridencias, lo que unido a mi encanto personal hace que todas, salvo las de matriz árida, suelan caer rendidas.

Váyanse a la mierda todos. El autor del hilo el primero.

Edito: todos menos uno.

entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos... :oops: :oops:

a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...

.::YoW::. rebuznó:
entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos... :oops: :oops:

a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...

sanjuan_hoguera.jpg

The Joker rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

sanjuan_hoguera.jpg

en san juan visto igual que los fines de semana, gracias

Benito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí me gusta vestir ropa sexy para provocar a las mujeres con mi sinuoso cuerpo, siempre he sido un calientacoños.....

ya, bueno, pero que cojones tiene que ver tu nick, con tu avatar...

no se, me raya...

Está clarísimo, Una vez que Tom Bombadil se muere, pues se convierte en un cadaver, y como murió en combate...pues eso...con armadura...y luego se levanta de la tumba y ...así sale en el avatar, claro que tampoco era tan complicado. :oops:

Y cuantos nicks ves que coincidan con su avatar? :?

Atrás
Arriba Pie