Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Yo voy vestido como Shinji, camisa blanca, pantalones negros y cara de maltratado, a las cuarentonas se les funde el coño del morbo.
Profeta del übermensch rebuznó:Perineo rebuznó:Yo voy vestido como Shinji, camisa blanca, pantalones negros y cara de maltratado, a las cuarentonas se les funde el coño del morbo.
Shinji te odio. Eras un agonías. Y al final te quedas con Asuka.
JUGULATOR rebuznó:Benito rebuznó:
Si no mires asi , lee el diccionario de vez en cuando !![]()
Perineo rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Perineo rebuznó:Yo voy vestido como Shinji, camisa blanca, pantalones negros y cara de maltratado, a las cuarentonas se les funde el coño del morbo.
Shinji te odio. Eras un agonías. Y al final te quedas con Asuka.
No voy a follarme a un clon de mi madre muerta, aunque le haya tocado las tetas.
Creo que terminaré matando a Asuka, se niega a fregar. :x
.::YoW::. rebuznó:entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos...![]()
![]()
a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...
The Joker rebuznó:.::YoW::. rebuznó:entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos...![]()
![]()
a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...
![]()
Benito rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:A mí me gusta vestir ropa sexy para provocar a las mujeres con mi sinuoso cuerpo, siempre he sido un calientacoños.....
ya, bueno, pero que cojones tiene que ver tu nick, con tu avatar...
no se, me raya...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.