¿Como os gusta vestir?

Pantalones cortos en verano y pantalones largos en invierno. Creo que no desentono mcho del restono es asi? :shock:

Yo visto casi siempre usando colores como el marrón, negro y verde oliva. Normalmente voy con botas, tejanos y camisa, pero también me gusta vestir con ropa de corte militar.

Esta chaqueta ha sido mi ultima compra:

germanjk.jpg

18 leuros en el camello.

Yo visto casi siempre usando colores como el marrón, negro y verde oliva. Normalmente voy con botas, tejanos y camisa, pero también me gusta vestir con ropa de corte militar.

Esta chaqueta ha sido mi ultima compra:

germanjk.jpg

18 leuros en el camello.

Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
De rojo, de rosa, de verde, de blanco ...

Verde no.

q pasa q el verde te recuerda al curro y le has cogido arcadas, no?

En cuanto al frenillo, esta encuesta es una mierda inmunda tipica de forotroncs o merisation, PuTriZiA, Sr. Perro Sarnoso, etc. ya estais chapando esta mierda.

Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
De rojo, de rosa, de verde, de blanco ...

Verde no.

q pasa q el verde te recuerda al curro y le has cogido arcadas, no?

En cuanto al frenillo, esta encuesta es una mierda inmunda tipica de forotroncs o merisation, PuTriZiA, Sr. Perro Sarnoso, etc. ya estais chapando esta mierda.

A mí me gusta vestir ropa sexy para provocar a las mujeres con mi sinuoso cuerpo, siempre he sido un calientacoños.....

A mí me gusta vestir ropa sexy para provocar a las mujeres con mi sinuoso cuerpo, siempre he sido un calientacoños.....

Tom Bombadil rebuznó:

ya, bueno, pero que cojones tiene que ver tu nick, con tu avatar...

no se, me raya...

Tom Bombadil rebuznó:

ya, bueno, pero que cojones tiene que ver tu nick, con tu avatar...

no se, me raya...

según white knight, me visto con tachuelas, cadenas, cresta, imperdibles, pins de donante de sangre clavados en la ceja y piercings hasta en el capullo, pero no, suelo vestir de camiseta y vaqueros. nunca me pongo zapatos.

según white knight, me visto con tachuelas, cadenas, cresta, imperdibles, pins de donante de sangre clavados en la ceja y piercings hasta en el capullo, pero no, suelo vestir de camiseta y vaqueros. nunca me pongo zapatos.

Atrás
Arriba Pie