Cómo os ligan las tias?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Siempre son curiosas las escasísimas ocasiones en las que son ellas las que nos entran a nosotros. A mi, hace muchos años que no se me da el caso. En mi época de los 18 a los 22 años, sí me venia alguna que otra. Básicamente, venia una amiga con lo típico de "quieres conocer a mi amiga"?. Otra vez, estando yo solo en un pub, vino el camarero a decirme "aquella de alli quiere conocerte".

En definitiva, en mi caso, nunca vino la propia interesada a presentarse e intentar sacarme conversación. Siempre por intermediarios. Cosa que si hacemos nosotros, quedamos como unos peleles integrales.

Bueno,espero vuestras historias.

Yo con las que he estado, siempre han sido ellas las que han venido a mi.

Para que me entendais, me comporto como una mujer a la hora del ligoteo, nunca tomo la iniciativa sino se a ciencia exacta que no me va a rechazar.

No es la primera vez que lo digo, las mujeres no saben ligar. Se comportan de una manera vergonzante, son ridículas. Se sienten como pez fuera del agua y eso se nota.

De hecho lo tienen muy fácil, se te acerca una y te dice: "hoy no llevo bragas" Y ya te tiene. Pero no, se empeñan en dar vueltas, en hacer y decir bobadas.

A mí me divierte mucho la situación. Francamente, es de lo más divertido que te puede pasar una noche en un bar, que una chica te intente entrar. Pero fuera de actitudes o de las acciones que emprendan creo que estaría bastante LOL que pusiéramos frases que nos hayan dicho. Empiezo con una de este jueves y sigo con algunas de las que me acuerdo:

-Chica: Oye, ¿tú eres gay, verdad?
-Yo: :shock:
-Chica: -Ríe- No, es que es una coña con mi amiga, a los que son muy guapos les decimos que son gays.
-Yo: :shock:

A esta le damos un -10 por patetismo.

Otra situación, andando por la calle con un grupo de amigas, pasamos por un 24 horas.

Chica: Me apetecen unas chuches.
Yo: Y a mí, píllame una lengua.
Chica: Para eso ya tienes la mía.
Yo: :shock:

Esta tiene un 8 por originalidad, aunque baja nota porque la ejecución fue chabacana.

En la barra de un bar:

Chica: ¿Estás solo?
Yo: No, estoy con mis colegas pero han ido a mear.
Chica: Pues aprovechemos hasta que vengan.
Yo: Es que paso de liarme con nadie, prefiero estar de cachondeo con mis amigos.
Chica: Vale, pues te doy un rato y cuando te canses me buscas y nos vamos a mi casa.

Clin clin, así sí se liga, chicas. Un 10.

Luego sigo, que voy a hacerme un café.

Yo la mas reciente, fue una que me pidio directamente matrimonio, cosa que me hizo bastante gracia y me pillo en bragas, asi que lo unico que pude hacer fue sonreir, darle un beso en la mano y decirla que luego nos veiamos.

Asi contestaciones tan chulas como a Banega, no tengo.

Va, no me creo que no tengais buenas frases. Ahora me he acordado de dos, estas son buenas, foreras que leeis, así se liga:

Yo: esta tarde te he visto con tal por el centro, ¿de qué la conoces?
Chica: del colegio, estábamos de compras
Yo: ¿y qué has comprado?
Chica: ropa interior
Yo: pues te podías haber traído las bolsas que les echara un ojo
Chica: ¿para qué? si ahora me la vas a ver puesta
Yo: :shock:

Yo en pijama a la una de la madrugada de un martes, me da un toque al móvil la amiga de una amiga. Le respondo. Me llama: "oye, estoy por tal sitio y ahora me dejan tirada, vente y nos tomamos algo"

Se largaba de erasmus esa semana.

Tomamos más de una:

Ella: De siempre me has dado mucho morbo.
Yo::shock:

Esa noche no hice nada porque me encontré con una follamiga en el mismo sitio:

La otra: Ey, hoy es mi cumpleaños, te invito a una copa.
Yo: No, no puedo que estoy con mis amigos... -me escapo-

Me busca, me ve con esta y tenemos movida, esto iría más en el así no se puede. Ese jueves me hizo quedar con ella y me dejó :sad:

banega rebuznó:
Va, no me creo que no tengais buenas frases

Así pensando un poco creo que no tengo. Soy un loser, ya me han tangao otra vez. Quiero mi Punto Grande.

Bueno la del servicio, la conté en una cita loca pero a unos cuantos no les pareció tan loca y la borré.

Conocí a una pelirroja y despues de unos cuantos cafés la invité a mi cumpleaños en un pub con unos amigos.

Poco antes de llegar me mandó un sms, "procura que no te pille solo en el wc y te dé el segundo regalo".

No me pilló, un par de amigos gays se encargaron de no dejarla solo porque los cautivó. Cada vez que iba al baño la miraba y siempre me estaba mirando con una sonrisa bastante morbosa. Se tiraron toda la noche hablando los tres y cuando me acercaba no paraban de decirme que dónde había encontrado a ese monumento y bla bla y que como no hiciera algo le iban a acabar proponiendo un trío. Ella me cogía y decía nooooooooo, haz algo, haz algo. Y lo hice después.

Joder, banega, pero tú que les das?

Porque como me sueltes que simplemente es por estar bueno... como qué más que aplaudirte, te diré que aproveches mientras dure.

Sea como fuere, hay que reconocer que a mi esas cosas no me pasan. :oops:

No... definitivamente, no me pasa casi nunca. :lol:

Las mujeres no necesitan saber ligar, sólo saber dejarse ligar, cosa que muchas de hoy día, ni eso, oye.

Yo no le consiento a una mujer que intente ligarme. No me rebajo a ser pretendido y asaltado por una hembra. Acepto sin escándolo que dirijan estados, operen a corazon abierto o que la sacrosanta cuota las ponga al frente de una flota de portaaviones. Pero que no cuenten conmigo, yo no participo de la fiesta de la castración, no se lo voy a poner fácil para que me emasculen a navajazos. De cintura para arriba soy un ciudadano, un diletante, un romántico de poema en boca y afeminado que llora contemplando las ruinas de la Acrópolis. De cintura para abajo, aún sigo en la caverna.

Cuando quiero sexo, lo quiero yo, y quiero que la otra parte tambien lo quiera porque mi acoso y mi voluntad la ha doblegado. No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos.

Jose David rebuznó:
Joder, banega, pero tú que les das?

Nada, que lo reconocen rápido. Y entre ellas cuchichean, "pshh pshh mira, si es el de la mesa de cristal".

Pues con chupitos, es un arma infalible de ámbito social. Se acerca una a la barra mientras pides y te ofrece un chupito, como eres hombre sabes al instante que busca algo.

Siempre que lo han intentado cuando he salido, que no es la tónica ni mucho menos, siempre han utilizado una amiga. A una le dije en su propia cara que le faltaban ovarios y que su " amiga " le buscara otro. En alguna ocasión(esta en concreto), te hierve la sangre, viendo como tu te lo curras y te buscas siempre cualquier excusa para acercarte y ellas lo hacen en plan comodona

Némesis rebuznó:
te hierve la sangre, viendo como tu te lo curras y te buscas siempre cualquier excusa para acercarte y ellas lo hacen en plan comodona

La verdad es que si, que jode.

Y precisamente por el miedo que ellas sienten al fracaso, deberían tener un poco más de consideración a la hora de rechazar. Hacerlo menos hiriente y sin recochinearse del pretendiente en cuestión.

Porque os lo digo así: si yo llevo ya años y años sin salir, sin pretender buscar pareja, e incluso sin ganas de tenerla, es por eso, porque estaba hasta los huevos de ver como les chorreaba cuando tenían cerca el buenorro de turno, pero cuando se les acercaba alguien "no apto" no perdían oportunidad en echar sobre el todo el resentimiento que dichos buenorros les causaban al trataslas como basura.

Ahora ya si, ahora reconozco que estoy mejor asi, sin ver caras poco amigables y dedicando el tiempo a otras cosas más productivas. Pero esto efectivamente también se ha trillado ya muncho en este foro. Así que nada.

Ya lo dije hace un año o asi, pero es que sigo en mis trece: la que quiera algo conmigo, que venga a buscarme. Pero vamos, que venga a buscarme a la puerta de mi casa, llame y me lo ponga a huevo, que si no, este que está aquí pasa.

Y es que en el fondo, no hay mejor sistema para evitar la tentación de formar pareja, que no tener ganas ya de tenerla.

En fins, para quitar mal sabor de boca: un bechi.

P.D. Mira que me gusta ir de quejica ¿eh? no tengo remedio. :lol::lol::lol:

banega rebuznó:
Yo: pues te podías haber traído las bolsas que les echara un ojo
Chica: ¿para qué? si ahora me la vas a ver puesta

Pues, entre nosotros, a mi estas cosas no me terminan de motivar, es más, me cortan bastante el rollo. Debe ser mi lado femenino o que me faltó aire al nacer, pero lo asocio a una tía zafia, a una de esas que no se enjuaga la boca por las noches. A mi me gustan damas en la calle y putas en la cama, soy asín.

Y bueno, como se que os gustan estas cosas, una que me hizo bastante gracia.

Golfilla: ¿Qué hay de nuevo, viejo? (o lo que sea que dijera)
Ich: Pues me he apuntado a árabe, me ha dado el siroco.
Golfi: Yo sólo se decir una cosa en árabe
Ich: ¿El qué?
Golfi: في هجومات متفرقة
Ich: ¿Qué significa?
Golfi: Fóllame (+ mirada de zorra reconsumada).

Tras un minuto mirándonos fijamente a los ojos

Ella: Me voy a pedir una cerveza
Yo: Me parece muy bien
(ZAS, morreo prolongado)
Yo: ¿Cómo te llamas, por cierto?
Ella: Arancha.

En otra ocasión, cruzándonos en unas escaleras:

Ella: Hola
Yo: Hola
Ella: Soy Amanda (verídico)
Yo: Yo ILG (falseado)
Ella: Dos besos, ¿no?
Yo: O uno.
(ZAS, morreo prolongado)
Ella: Bueno, que yo estaba con unos amigos por ahí, a la salida nos vemos. Tahora.
Yo: Ok.

Es muy cierto lo que dice Banega. No tienen ni puta idea. Ni falta que les hace, por otro lado.

Cachodo mental, no entres a este hilo que te veo tirándote al río después.

Ella:Hola, ¿tienes polla?
Yo: Si
Ella: Suficiente. Es todo lo que necesito saber de ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues, entre nosotros, a mi estas cosas no me terminan de motivar, es más, me cortan bastante el rollo. Debe ser mi lado femenino o que me faltó aire al nacer, pero lo asocio a una tía zafia, a una de esas que no se enjuaga la boca por las noches. A mi me gustan damas en la calle y putas en la cama, soy asín.

).
A usted le gusto yo, me ama desde siempre pero no se atreve a confesarlo por temor al qué dirán, ¡¡¡confiese pequeño saltamontes!!!.

Por otra parte, yo no tengo ni idea de ligarme a un tío en una conversación tan escueta y corta como las que habéis puesto, pero con tiempecillo y ganas, más de uno y más de dos caen en mis redes.

Di que sí, de desesperados está el mundo lleno.

Tengo otra. Estoy sentado en un sofá, se acerca una y me dice: "¿Está ocupado?" Había hueco a un lado, le digo que no y va y se me sienta en las rodillas. Luego fue mi novia :cry:

banega rebuznó:
Di que sí, de desesperados está el mundo lleno.

Cómo lo sabes tú ¿eh pillín?, hablas de primerísima mano y en primera persona. La experiencia es la madre de todas las ciencias, chiquitín.

No lo sabes tú bien, me he hecho a tías que no se las comen ni los leones. ;)

Hasta de tu vida se puede escribir algo bello.

YouTube - Joan Manuel Serrat - La tieta

UN BESO, GUAPA :lol:
Ya me gustaría vivir lo suficiente para mirarme en el espejo y sentirme afortunada de saber que todo ha valido la pena, que se me ha dado mucho, que he recorrido un largo camino, maravilloso aún con lo malo y que puedo mirar atrás con una sonrisa y sentirme plena y oye, si tengo un gato o dos, bienvenidos sean, les daré whiskas de la mejor calidad:lol::lol:
Y por cierto, las tietas de hoy en día, son mujeres con sus señores sueldos que viajan que disfrutan y que si así lo desean pueden tener sexo del bueno sin más implicaciones.

Yo tomándome una cerveza en un vertedero de amor cualquiera. Ella se pone a mi lado, pilla la cerveza y da un trago.

Yo: "que morro tienes"
Ella:" es que tenía sed"
Ella y yo: Muaksss....

Una hora más tarde ella estaba en otro garito morreándose con otro, pero fue bonito mientras duró. Creo que la mu puta me pegó la gingivítis.

Y por cierto, las tietas de hoy en día, son mujeres con sus señores sueldos que viajan que disfrutan y que si así lo desean pueden tener sexo del bueno sin más implicaciones.

Sí: tienen la posibilidad de hacer todo eso y más, pero nadie dijo que eso sea lo que realmente desean.
Así acaban muchas.

Atrás
Arriba Pie