Cómo os ligan las tias?

A mi la última vez que me entró una zorra fue en el festival de cine de San Sebastian, estaba yo allí de casualidad escuchando mi Mp4 haciendo un poco de carrera continua para mantener mi apolínea figura cuando se me paró una limusina al lado y apareció Angelina Jolie que me estaba diciendo algo pero que no pude oír porque estaba escuchando en ese preciso instante Training Montage de Rocky IV y evidentemente pasaba de quitarme los cascos, en ese momento paso banega, el putón tatuado le dijo algo, el otro respondió algo tal que así :shock:y se fue con ella en la limusina.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué tiene que ver para que un día se me acerque una guiri con el rollito que os lleváis? :lol:

A lo que me refiero es que luego nos dirás que si odiamos a las españolas y sólo nos van las extranjeras y tal y cual*. Yo al menos esperaba alguna historia que refuerce tu punto de vista patrio.

Pues eso. Que ya sabemos que las de fuera son más echás p'alante, ahora cuentanos de alguna anécdota de española con iniciativa :roll:

* Yo les tiro la caña a todas y responden mejor las extranjeras. A veces hay excepciones, como la jovencita que me estoy trabajando ahora :1. Si la jugada sale bien, os lo contaré.

FatalDeLoMio rebuznó:
A lo que me refiero es que luego nos dirás que si odiamos a las españolas y sólo nos van las extranjeras y tal y cual*. Yo al menos esperaba alguna historia que refuerce tu punto de vista patrio.

Pues eso. Que ya sabemos que las de fuera son más echás p'alante, ahora cuentanos de alguna anécdota de española con iniciativa :roll:

* Yo les tiro la caña a todas y responden mejor las extranjeras. A veces hay excepciones, como la jovencita que me estoy trabajando ahora :1. Si la jugada sale bien, os lo contaré.
En España hay de todo. Lo mismo que en el extranjero hay de todo. Pero si hablamos en general, no hay color entre una española y una extranjera.

Os cuento una anécdota. Mi hermana se marchó a Holanda y me contaba que lo flipa con lo amables que son allí los hombres. Yo le contesté que aquí tienes cualquier gesto amable o de interés con una española y ella se comporta (subrayo que estoy hablando en general) como si tú quisieras lio con ella. Tú te interesas por ella por el gusto de interesarte por ella o le haces un gesto amable por el gusto de hacerle un gesto amable y ella te corresponde haciéndote sentir incómodo. En Holanda puedes ser amable sin que te hagan sentir incómodo. Aquí no. Y son las españolas las que provocan esta situación.

Y lo flipante es que mi hermana (siendo mujer y española) tuvo la honestidad de reconocerme que eso es verdad.

Suelo ser bastante expresivo, asi que cuando han intentado ligar conmigo lo han tenido bastante facil, una miradita, una sonrisa el movimiento de la cabeza...han bastado para que observaran si estaba receptivo.

FatalDeLoMio rebuznó:

Las he contado mil veces, ahora tocaba esta, el que dijera que era guiri no era más que para explicar la anécdota de después. El hecho en sí es igual. Las españolas también entran pero eso sí, hay un hilo específico españolas vs. extranjeras. Este va de cómo nos entran -a los que nos entran, claro :lol:- las tías.

Inclito rebuznó:
No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos.

Inclito rebuznó:
Recuerdo que una vez conocí por internet a una panchita que parecía bastante simpática y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas líneas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones según entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heróico conquistador".

¿Hola?

Vamos, que a no ser que falte contar lo abrupto de la historia con la panchita o que esta vez el de la caverna hubiera amordazado una vez más al romántico, me da que nos hemos tirado el pisto de buena manera. :lol:

Easy living, easy fucking,...

En mi opinión y experiencia no hay pauta a seguir en cuanto a modus operandi. Si se tiene lo que hay que tener, la cosa funciona tanto con muchas como con pocas palabras (y cuando hablo de lo que hay que tener, hablo tanto de chispa, carisma, gracia, todo esto sin contar el número de palabras, o también físico además de la dificultad que puede dar el no estar en el momento y lugar adecuados).

banega rebuznó:
Chica: Me apetecen unas chuches.
Yo: Y a mí, píllame una lengua.
Chica: Para eso ya tienes la mía.
Yo: :shock:

Esta tiene un 8 por originalidad, aunque baja nota porque la ejecución fue chabacana.

Y así me parece que lo que un día es blanco hoy es negro. Que si esto lo suelta la señorita en cuestión y se está en proceso de enquistación lefil y sin tener que llegar a esos extremos..., la tía folla, ¿es cutre?, si pero folla.

Y otras veces, se puede producir que

banega rebuznó:
En la barra de un bar:

Chica: ¿Estás solo?
Yo: No, estoy con mis colegas pero han ido a mear.
Chica: Pues aprovechemos hasta que vengan.
Yo: Es que paso de liarme con nadie, prefiero estar de cachondeo con mis amigos.
Chica: Vale, pues te doy un rato y cuando te canses me buscas y nos vamos a mi casa.

Clin clin, así sí se liga, chicas. Un 10.

y se piense -¿Pero qué coño se ha creído la zorra ésta? que por tener un par de tetas me va a tener pensando en ella..??? Rato largo te vas a quedar esperando so puta. Pa chulo, chulo, mi pirulo.

Desde luego que estos ejemplos en vivencia masculina y con estas frases, no son los más adecuados para tener el efecto deseado con una tía, sobre todo con la frase de la chabacana pero que vaya, estoy hablando de esencia, de situaciones y de estados de ánimo, no extrapolando los ejemplos.

El otro día me preguntaba cómo aún se usan fórmulas como la siguiente:

-Supongo que estarás harta de escucharlo pero...(piropo o halago)

...y es que hay cosas que ni por el culo entran. Esencia, señores, esencia.

-Supongo que estarás harta de escucharlo pero...(piropo o halago)

...y es que hay cosas que ni por el culo entran. Esencia, señores, esencia.

cuando uno va chufla llegan a decirse cosas como "viendote a ti, puedo afirmar sin temor a equivocarme que me crujia hasta a tu padre"

Calla, que yo le dije una vez a una que me la estaba poniendo como el cemento y que si me dejaba el bolso aunque fuera para aliviarme.

Todo un gentleman.

banega rebuznó:
Calla, que yo le dije una vez a una que me la estaba poniendo como el cemento y que si me dejaba el bolso aunque fuera para aliviarme.

Todo un gentleman.

yo el bolso para aliviarme se lo pedi a una amiga de mi novia, pero porque era un bolso en forma de cabra.

¿Hola?

Vamos, que a no ser que falte contar lo abrupto de la historia con la panchita o que esta vez el de la caverna hubiera amordazado una vez más al romántico, me da que nos hemos tirado el pisto de buena manera. :lol:

(...)

Un discurso sin organización ni estructura se reduce a un simple monólogo interior, y para eso ya tenemos al fallecido Martin Santos y su Tiempo de silencio regalándonos mágnificios ejemplos de dicho recurso literario. No me sea tan anárquica en sus citas y evite mezclar lo que dije en un hilo con lo que dije en otro porque es evidente que no va existir nada parecido a la coherencia que las relaciones. Soy un sentimental y por lo tanto escribo y vivo a impulsos. Un día me decanto por los melidres espirituales y al siguiente por el exabrupto sexual.

En cualquier caso jamas he contado nada en este hilo (que yo recuerde..) que no esté basado en hechos reales. Todas las historias en las que relato mi depravada adicción patologica por el sexo pasarón tal y como las cuento o al menos de una forma muy aproximada. Ciertos adornos dramáticos, ciertos pellizcos de hilaridad no deforman tanto la historia como para decir que me estoy "tirando el pisto". No hay nada extraño ni en mis escrúpulos hacia los coños que se rinden sin oponer resistencia ni en mi predisposición a dejarla el canal de parto destartalado a esta hija de Atahualpa. Ambos principios son perfectamente compatibles, siempre que sea yo el que marque los pasos de mi desfile triunfal hacian una nueva victoria frente a mi archienmiga vulvar

No intente pillarme con el pie cambiado. Un hombre que reconoce a voz en grito, de frente, con la camisa abierta, ser un devorador de orcos, un noño agilipollado, un pedante fagocitado por el barroquismo y la nadería, que narra con todo detalle como su novia le calienta el morro por comerse las galletas de chocolate de un niño o el placer que le produce sorber los cuajarones de un coño peludo y postmenopausico, no va a ponerse nervioso porque venga una señorita en plan marisabidilla enarbolando dos textos que pudieran o pudiesen contradecirse. Como diría Don Juan Tenorio.."me haceis reir, Don Gonzalo, pues venirme a provocar es como ir a amenazar a un león con un mal palo"

El Cristian tenía un cinco en lengua y le han cateado por tener dos de estas.

Preste más atención, ¡hombre!.

Al Cristian ya lo tenía enfilado el profe desde hacía tiempo, lo de compartir conmigo el analfabeto ortográfico, no tiene nada que ver son su limitado rendimiento académico. En cualquier caso me gustaría ver a su compañero de tunning escribir en las circunstancias en las que yo lo hago. En primer lugar debo estar atento a las rondas de vigilancia que hace mi señora esposa sin previo aviso y con el objetivo de sorprenderme en un affair cibernético. Escribir con miedo es harto complicado, así que huelga decir (hola cliffy) que mi capacidad de concentración, ya de por si bastante precaria, se ver mortalmente disminuída. En segundo lugar, mi contumaz pereza me inhabilita de cualquier intento de releer lo escrito. Me cansa escribir y más aún ver que es lo que ha salido de mi parloteo gráfico. Como ya estoy acostumbrado a que en este sacrosanto foro todo el mundo me pase la mano por el morro, no me pone especialmente nervioso ver mis carencias con la lengua expuestas para mofa del respetable. Me lo merezco y agacho la cabeza resigando.

Como tercera causa debo escudarme en la falta de asistencia técnica. Dos gritos desesperados he lanzado esperando que alguien me explique como instalar la barra de herramientas de google en mi navegador mozilla3. Nadie ha sabio o querido responderme, lo cual me ha privado de poder utilizar ese maravilloso corrector ortográfico que tanto lustre ha dado a mis escritos. Sin corrector, sin ganas de repasar lo escrito y habiendo sido educado en clases de 45 alumnos, alla por los calidoscópicos años 80, no es posible esperar otro resultado. No le pida usted peras al olmo ni un hijo a Paco Clavel.

Finalmente no hay que olvidar que me gusta considerarme un "artista" y decir que funciono golpes de inspiración. Por eso en medio del trance creativo gracias cual creo mis post, no me es posible prestar la atencion debida a los requisitos ortográficos más elementales.

Un saludo al Cristian, al Ruben y a la Vane de parte de su tito Inclito.

Atrás
Arriba Pie