- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.932
FatalDeLoMio rebuznó:Y luego nos llevas la contraria...![]()
¿Y qué tiene que ver para que un día se me acerque una guiri con el rollito que os lleváis?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FatalDeLoMio rebuznó:Y luego nos llevas la contraria...![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Y qué tiene que ver para que un día se me acerque una guiri con el rollito que os lleváis?![]()
En España hay de todo. Lo mismo que en el extranjero hay de todo. Pero si hablamos en general, no hay color entre una española y una extranjera.FatalDeLoMio rebuznó:A lo que me refiero es que luego nos dirás que si odiamos a las españolas y sólo nos van las extranjeras y tal y cual*. Yo al menos esperaba alguna historia que refuerce tu punto de vista patrio.
Pues eso. Que ya sabemos que las de fuera son más echás p'alante, ahora cuentanos de alguna anécdota de española con iniciativa
* Yo les tiro la caña a todas y responden mejor las extranjeras. A veces hay excepciones, como la jovencita que me estoy trabajando ahora :1. Si la jugada sale bien, os lo contaré.
FatalDeLoMio rebuznó:Pues eso. Que ya sabemos que las de fuera son más echás p'alante, ahora cuentanos de alguna anécdota de española con iniciativa![]()
Inclito rebuznó:No quiero coños gratis que no valen su peso en oro, no quiero coños entregados en bandeja, accesibles, con las puertas abiertas y alfombras rojas a mi paso. No soy una estrella ni un invitado, soy un conquistador...ohhh yeahhh. Nena hazte la difícil, será mas divetido para los dos.
Inclito rebuznó:Recuerdo que una vez conocí por internet a una panchita que parecía bastante simpática y predispuesta a perrear con un guapo españolazo como el que escribe estas líneas. De hecho me propuso quedar en su casa, con lo cual yo ya iba predispuesto a bajarme los pantalones según entrara por la puerta mientras gritaba "sucia india, rinde pleitesia al arcabuz de este heróico conquistador".
banega rebuznó:Chica: Me apetecen unas chuches.
Yo: Y a mí, píllame una lengua.
Chica: Para eso ya tienes la mía.
Yo:
Esta tiene un 8 por originalidad, aunque baja nota porque la ejecución fue chabacana.
banega rebuznó:En la barra de un bar:
Chica: ¿Estás solo?
Yo: No, estoy con mis colegas pero han ido a mear.
Chica: Pues aprovechemos hasta que vengan.
Yo: Es que paso de liarme con nadie, prefiero estar de cachondeo con mis amigos.
Chica: Vale, pues te doy un rato y cuando te canses me buscas y nos vamos a mi casa.
Clin clin, así sí se liga, chicas. Un 10.
-Supongo que estarás harta de escucharlo pero...(piropo o halago)
...y es que hay cosas que ni por el culo entran. Esencia, señores, esencia.
banega rebuznó:Calla, que yo le dije una vez a una que me la estaba poniendo como el cemento y que si me dejaba el bolso aunque fuera para aliviarme.
Todo un gentleman.
¿Hola?
Vamos, que a no ser que falte contar lo abrupto de la historia con la panchita o que esta vez el de la caverna hubiera amordazado una vez más al romántico, me da que nos hemos tirado el pisto de buena manera.
(...)
Inclito rebuznó:mágnificios
patologica
El Cristian tenía un cinco en lengua y le han cateado por tener dos de estas.pasarón
El Cristian tenía un cinco en lengua y le han cateado por tener dos de estas.
Preste más atención, ¡hombre!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.