Cómo os ligan las tias?

Ojete Moreno rebuznó:
Desearía tener su agilidad mental en estado de embriaguez. Yo habría terminado follando con alguna de ellas en el baño sólo por no encontrar alguna frase ingeniosa.
hombre, ten por seguro que si no llego a tener piva, a la bizca esa se la meto hasta por los parpados.

Uff menuda situacion Benito machoo..... estabas de lo tuyo y atacaron jojoo..Tias juntas y en ese estado ----DESPEDIDA DE SOLTERAS---son unas autenticas bombas pero claro vete tu a saber si entras al servicio como hubieran reaccionado .Quizas ellas al pasar a la accion se rajan de los pensamientos xxx que pululaban en la cabezas borrachas quien sabe.

Demasiada Tia bocaza hay por los lares....De todos modos ellas no ligan , ellas lian que no es lo mismo cuando una quiere cazar con dar una señal lo sabe.
No pienso que exista tanta seduccion y ligoteo como para nosotros.

Benito rebuznó:
(...) al tiempo que una de ellas, tan borracha que tenia los ojos entornados, uno mirando a cada lado como el dioni antes, me dice "vente con nosotras al baño y te hacemos lo que quieras" a lo que yo, sobrepasado por las circunstancias, me saque el papel que rellenamos los colegas del curro y le dije "pues toma, hacedme la quiniela" me di la vuelta y me fui.

De todo menos bonito me dijeron.

Benito, no es la primera vez que se lo digo pero necesito hacerlo de nuevo: es usted muy grande.

Por lo que más quiera imparta un máster de una vez.

Zaratustra69 rebuznó:
(...) En clase o el trabajo, son terriblemente simpaticas con los hombres, ni la mitad de lo que son con el resto de mujeres. Coquetean con ellos con todo el descaro del mundo. Se envian sms, llamaditas, etc. Pero, como es evidente, todo queda en nada. Quizas un chaval enamorado que se da cuenta que no tiene nada que hacer.
De fiesta, se pasan horas arreglandose, se ponen muy guapas y toman el rol de calientapollas.

He de comentar que siempre son simpaticas con los hombres, pero cuando este se da la vuelta, comienzan a rajar como ninguna. En realidad, lo unico que quieren de vosotros es seguir sintiendose deseadas. Saber que siguen en el mercado.

Y ojo. No pienso que todas las mujeres emparejadas sean asi, pero una gran parte siguen ese patron.

Ergo prácticamente todas putas.

saca-al-tarado rebuznó:
Benito, no es la primera vez que se lo digo pero necesito hacerlo de nuevo: es usted muy grande.

Por lo que más quiera imparta un máster de una vez.

Tendria merito si hubiera sido a drede, pero esque a mi de pedo me da por ahi, cuando estoy despreocupado y voy bien follado, salgo con una tranquilidad que me permite cantearme con el sexo opuesto todo lo que quiera.
Un dia estando marsopa perdido, se me acerca una y me dice, "vienes mucho por aqui?" directamente ni le conteste, moje las puntas de los dedos de mi mano derecha en la copa y le salpique en la cara para que se fuera... no obstante, no se largo, supongo que era impensable para ella que la estuviera echando, asique se rio, me dijo "que fresquito, sabes algun truco mas?" y ahi ya no me acuerdo que le dije, pero algo asi como "si, en la calle no hay tanta gente" cosa que creo que no se tomo tan bien.

Jejeje, que envidia me dais :121 , a mi nunca me han ligado, debe ser una sensación diferente.

RandyRhoads rebuznó:
Jejeje, que envidia me dais :121 , a mi nunca me han ligado, debe ser una sensación diferente.

hombre depende de lo que sea diferente, si es "de que te liguen" no es diferente, es igual, porque es lo mismo, vamos, la misma cosa.

Ella: (Nombre)
Yo: King_Frog_V

:121

A mi el hecho de que me entren me encanta, de hecho, las veces que me han ofrecido follar de manera directa y explícita, me he puesto palote ipso facto sin que me hayan tocado siquiera. El que lo hagan de forma torpe, para mi, no hace otra cosa que sumarle puntos; hay algo excitante en la ingenuidad de una chica que te quiere hacer saber que le gustas y no sabe como, es tan femenino, están tan dentro de su papel... debe ser que me recuerdan a los tiempos del conejo de la suerte.

Otra cosa que hace que se me ponga como un yunque de dura, son los cuchicheos entre ellas preabordaje, cuando estás con uno o dos amigos mas y deciden quién de ellas se llevará a cada uno de nosotros, cómo asume cada una a lo que aspira, cómo se envalentonan en grupo cuando se acercan; total, la mayoría de cosas que vosotras odiáis de nosotros.

Hace poco, una chica que me había gustado desde tiempos del instituto, ha dado el primer paso y me ha entrado, sabiendo que es muy tímida y que podría tener prácticamente al chico que quisiera, su chocho me ha elegido a mi, ha luchado contra su vergüenza y le ha echado valor ¿cómo no me voy a enamorar de ella? ¿cómo no voy a acceder a todo lo que me pida? Si es que no me extraña que luego se nos lleven el coche, el piso, el dinero y sigamos embobados mirándolas.

gdx54 rebuznó:
Otra cosa que hace que se me ponga como un yunque de dura, son los cuchicheos entre ellas preabordaje, cuando estás con uno o dos amigos mas y deciden quién de ellas se llevará a cada uno de nosotros, cómo asume cada una a lo que aspira, cómo se envalentonan en grupo cuando se acercan; total, la mayoría de cosas que vosotras odiáis de nosotros.

Pues a mí precisamente esto me enerva y me hace sentirme incómodo. Ser el blanco de las miradas de un grupo de tías cuchicheando entre sí, con sus jijis y sus jajás, me toca las pelotas soberanamente. Además, normalmente estos cuchicheos los hacen de manera ostensible, son incapaces de hacerlos con un mínimo de contención, mesura o discreción, se vuelven una panda de cotorras, con gestitos y hasta señalando con el dedo, tapándose los dientes con la mano como si así se les notase menos. Aunque tengan treinta años en esos momentos parecen niñatas adolescentes. Da la impresión de que se les caen las máscaras y aparece el verdadero yo de ellas: una pandilla de niñatas. ASCOPENA.

Como e ligado yo?

Pfff madre mia si empiezo no acabo me encanta ligar, soy una depredarora por así decirlo, no me gusta que ellos me eligan a mi yo eligo me lo guiso y me lo como jajaja...
Pues ligo con miradas descaradas o me acerco directamente y digo mira, me dejas tu numero o tu email... O bailando... Pero generalmente basta una mirada pronfunda, para que el chico se quede loco... Es que soys tan fáciles...

Como e ligado yo?

Pfff madre mia si empiezo no acabo me encanta ligar, soy una depredarora por así decirlo, no me gusta que ellos me eligan a mi yo eligo me lo guiso y me lo como jajaja...
Pues ligo con miradas descaradas o me acerco directamente y digo mira, me dejas tu numero o tu email... O bailando... Pero generalmente basta una mirada pronfunda, para que el chico se quede loco... Es que soys tan fáciles...

Cambia el cosmopolitan por esto :

9788421643433.JPG

A mi me han ligado pero nunca he follado, sólo me han ligado para hacer gorrinaditas bucales. Casi siempre de forma algo estúpida, cogiendome la mano o del brazo y mirandome a los ojos y a la boca. No se porque tantas chicas repiten eso en vez de tocarte el culo o llevar su mano a tu paquete, sería mucho más claro, es que estar identificando señales es un coñazo, no sabes si realmente quiere algo o es que tienes la mirada sucia.

Como e ligado yo?

No esque seamos más fáciles, esque lo simplificamos todo, y a la larga salimos ganando. Si viene una tía y te dice vamos a follar, pues vamos a follar, que coño tengo que ponerme a pensar? Me esta ofreciendo un polvo y encima me voy a poner a comerme la cabeza? Pues no coño, a cumplir como un campeón

El problema de muchas esque piensan tanto las cosas, que al final salen mal. Si esas muchas fueran más directas y no tuvieran tantos pajaritos, el pagafantismo no sería una religión

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí precisamente esto me enerva y me hace sentirme incómodo. Ser el blanco de las miradas de un grupo de tías cuchicheando entre sí, con sus jijis y sus jajás, me toca las pelotas soberanamente. Además, normalmente estos cuchicheos los hacen de manera ostensible, son incapaces de hacerlos con un mínimo de contención, mesura o discreción, se vuelven una panda de cotorras, con gestitos y hasta señalando con el dedo, tapándose los dientes con la mano como si así se les notase menos. Aunque tengan treinta años en esos momentos parecen niñatas adolescentes. Da la impresión de que se les caen las máscaras y aparece el verdadero yo de ellas: una pandilla de niñatas. ASCOPENA.

Yo es en ese momento cuando me acerco y las digo...me tengo que ir chicas,otro día será.

8-)

..................Pero generalmente basta una mirada pronfunda, para que el chico se quede loco... Es que soys tan fáciles...

Sí.

Y si por un casual, ese chico no os hace ni puto caso, no responde a vuestros requerimientos zorriles, obvie esa miradita y pase de vosotras, es entonces cuando os volvéis locas por hay uno que no os hace caso, que es malote y que mola mogollón, ji,ji,ji.

Sólo os atrevéis con los que dárían su vida por vosotras, vuestro retorcimiento mental considera eso una debilidad. En cuanto alguno os ignora, os putea u os rechaza riéndose de vosotras------------> chocho mojado.

Sois VOSOTRAS las que estáis mal hechas.

Y aprende a escribir bien, por favor.

Como e ligado yo?

Tienes estrabismo divergente?

Es que soys tan fáciles...
Lo somos. Porque lo que buscamos es simple.
No buscamos tu inteligencia. No precisamos de tu conversación. Ni siquiera buscamos que seas buena o mala persona.
En esas situaciones que nos quedamos 'locos', buscamos tu COÑO, buscamos tocarte las tetas, buscamos FOLLAR.
¿O tú andas con miramientos, rodeos, y sesudas discursiones antes de zamparte un muffin?
No, te lo ñampas y a otra cosa. Quedas satisfecho y punto pelota.

Ya nos complicaremos la vida para buscar otra cosa, una pareja, por ejemplo.
Pero para follar, para satisfacer el instinto ciego y primitivo, para descargar los huevos y repartir el amol...
Guapa, somos faciles porque nos da igual que seas tú, o tu amiga, o tu prima.
Si nos quedamos locos cuando nos miras, es porque pensamos, anda, mira que bien, una que no me va a marear con estupideces de priti güoman.
No porque seas una 'depredadora irresistible', mujer fatal.

¿Quien usa a quien? ¿Importa?

Como e ligado yo?

No se dé tanto el pisto, ni como individuo ni a título de representante de su sexo.

Como atinadamente le han señalado antes el asunto no denota mérito alguno por su parte, a menos que su físico sea repulsivo. En esos momentos el objetivo se dirige a metérsela a la que menos obstáculos represente para ello, la polla no entiende de divas inalcanzables que plantean desafíos sucesivos en plan trabajos de Hércules para descargar, como un misil busca su objetivo guiado por el calor y nada más.

Ustedes viven en esos momentos la fantasía de ser deseadas por únicas y siguen sin asumir que esa unicidad deriva sólo de que no es posible estar taladrando varios chochitos mojados y complacientes al mismo tiempo. Si algo así resultase factible, si cupiese desdoblarse en varios universos paralelos y follar al mismo tiempo a dos o doscientas putitas lo haríamos sin pestañear porque en esos momentos ustedes carecen por completo de personalidad o cualidades que las distingan de las demás aparte del nivel de zorrerío que sean capaces de desenvolver para satisfacernos, resultan perfectamente intercambiables en tanto cumplan con unos requisitos mucho más elementales de lo que suelen tender a creer.

Efectivamente, resultamos fáciles para ese instante pero no para más. Cuando todo pasa ustedes vuelven a ser la pelotita que por una parte recibe el manotazo y acto seguido rebota contra el muro del frontón. No pueden luchar y vencer contra eso o al menos les resulta extraordinariamente difícil lograrlo y ello las trae por la calle de la amargura. Consuélense, si así lo desean, con victorias tan pírricas como la que describe.

saca-al-tarado rebuznó:
No se dé tanto el pisto, ni como individuo ni a título de representante de su sexo.

Las reflexiones interesantes y acertadas. Poco que añadir, sino fuera porque el nick anterior oculta probablemente un sexo (seguramente pequeño, eso si) masculino. Una tia guarriila a la que le encante follar sin parar, no pierde su tiempo delante un teclado, para decir que le encanta follar.

Al caballero que me precede le pagaría tres fantas sin dudarlo.

Hágalo, pero no lo diga. ILG de pagafantas. Ya no me quedan mitos.

una vez una compañera de colegio llegó el dia de hacer el amigo invisible, y se lo curró mucho, me iba dejando mensajitos en los bolsillos, en mi mesa, y al final me regaló un tanga rojo! eso si es ir a saco! lo que yo era tan torpe en aquellos años (18 ) que no lo interpreté como una tirada de caña. Tiempo después su amiga me confesó que yo le molaba, pero ya era tarde.

una vez una compañera de colegio llegó el dia de hacer el amigo invisible, y se lo curró mucho, me iba dejando mensajitos en los bolsillos, en mi mesa, y al final me regaló un tanga rojo! eso si es ir a saco! lo que yo era tan torpe en aquellos años (18 ) que no lo interpreté como una tirada de caña. Tiempo después su amiga me confesó que yo le molaba, pero ya era tarde.

Vamos, que encima te lo pusiste no? muahaha

Para que se te quedara la cara de tu avatar...joder.

Por cierto, limpio o usado? :115

Viernes noche, garito malasañero en Madrid. La una y media de la madrugada, más o menos.

Acércase rubia de ojos azules, guiri, a mí, que, acodado en la barra, me tomaba, como podéis imaginar, un gintonic. El gintonic, bajo las luces ultravioletas de los bares, y debido a la quinina que contiene la tónica, tiene un color azulado brillante la mar de bonito, fluorescente y llamativo.

Ella: What are you drinking?
Yo: Gintonic. Do you like gintonic?
Ella: I LOVE GIN TONIC
Yo: No, ilovegintonic YO.
Ella: So do I
Yo: Que no, que ilovegintonic soy yo, no tú.
Ella: What?
Yo: LOL. Just kidding, don't worry. What's your name? Do you speak spanish?

Y así me entró la pava, sin muchas más historias. Previamente yo había visto que me había mirado, y aprovechó para acercarse a pedir su consumición justamente cuando a mi lado quedaba un hueco libre. Vamos, que una tía normal no entra montando un show, ni puta falta que le hace, ni se tira ningún pisto, con empezar a hablar basta y sobra, que todos sabemos de qué va la película en según qué sitios y a según qué horas. Y para entender que te está entrando tampoco hace falta ser un sagacísimo analista de la mente femenina. Si una tía inicia una conversación con un tema banal en la barra de un bar a la una de la madrugada, sonriendo, y se queda dándole a la sinhueso, es que te está entrando. Si te dice "¿Tienes fuego?" y se lo das, te da las gracias y se vuelva con las hamijas es que no tenía mechero.

Si una tia te pide fuego, lo que hay que hacer es rebuscarse en todos los bolsillos, pasandote lascivamente las manos por tu culo y pecho, contestando de forma mas natural posible, fuego no tengo pero me estoy dando cuenta que estoy de un bueno... y ya te la haces, bueno a mi no me funciona pero seguro que a vosotros si.

A mi una chica este finde me dijo "puedo pasar" a las 3 de la mañana y no se si habermelo tomado como una proposicion seria de secso, otra oportunidad que deje escapar, cachis.

Y bueno, rematastes o se quedo asi la historia.

Rematé, rematé. ILG.

Como e ligado yo?

Para mi, lo de ligar con la mirada no es ligar. De una mirada no se saca nada claro; puede ser más falsa que un billete de 2,50. Eso de ligar con la mirada es una de las tácticas cobardes de las mujeres. A mi una mujer, por mucho que me mire y remire, si quiere algo, como no venga y ponga en funcionamiento las cuerdas vocales, no le va a funcionar esa estrategia.

ilovegintonic rebuznó:
Viernes noche, garito malasañero en Madrid. La una y media de la madrugada, más o menos.

Acércase rubia de ojos azules, guiri, a mí, que, acodado en la barra, [...]

Y luego nos llevas la contraria... :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie