Cómo os ligan las tias?

ilovegintonic rebuznó:
Cesarmillan borrado de la faz del foro gracias a la intervención de Inclito.

¿Alguien se postula por otro baneado o por sí mismo?

Coño, pensaba que no habría paja esta noche :115:115:115

Kokillo rebuznó:
Los veteranos están por encima de qué?

O te recuerdo que aparte de ser de los primeros registrados ya venia de la lista de correo y me baneaste un día por una chorrada?

Amoshombrenomejodassssssssssssss

Kokillo, parece mentira que no lo sepa todavía: la veteranía es un grado, pero a su vez no perdona ciertos errores, lo cual es en sí una responsabilidad.

Chicas, a falta de ideas y escrúpulos, os recomiendo este método infalible para ligar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volviendo al hilo,creo que no he ligado en mi puta vida.Soy un giñao para las tias,no les entro por miedo al batacazo,y eso para un macho alfa como yo,seria un duro golpe en los cojones.Me he dejado ver,me he hecho el indiferente,el borde y el pasota,dandoles lo justito para pasar el dia,hasta que ellas se han lanzado .Y doy fe de que no me ha ido nada mal.

Nadie ha hablado del drama que supone que increible e indefectiblemente solo te entren las tias cuando tú tienes novia. No falla; cuando no tengo pareja estoy en un bar en plan de ligar y me siento desubicado, pequeño, indefenso y mocoso como un niño.

Cuando uno tiene novia adopta esa pose de; me la suda todo, yo ya he hecho los deberes.

Por cierto la historia de mundele es tremenda, no por el hecho en si de echar a una tipa a patadas sino de no ceder a la humillación a la que le estaban sometiendo. Cuando una tipa se exhibe así delante de sus amigas solo puede ser para adoptar la la pose de; ligocuandoquieraconquienquiera.

Soy un giñao para las tias,no les entro por miedo al batacazo,y eso para un macho alfa como yo...

Aquí una de las dos cosas no es verdad. Lo que no puedes es ser un macho alfa si te dan miedo las tías o lo que no puede ser es que te den miedo las tías si eres un macho alfa. :?

Citybreaker rebuznó:
Nadie ha hablado del drama que supone que increible e indefectiblemente solo te entren las tias cuando tú tienes novia. No falla; cuando no tengo pareja estoy en un bar en plan de ligar y me siento desubicado, pequeño, indefenso y mocoso como un niño.

Cuando uno tiene novia adopta esa pose de; me la suda todo, yo ya he hecho los deberes.

Claro, es que se os quita la cara de jauría de perros en celo y os volveis más apetecibles. Pero eso también nos pasa a nosotras, ¿eh?

A mí siempre me ligan las tías. Nunca se si en un bar están tomando algo con las amigas, si odian al mundo, o si su conejo está bailando el hoola hop por mí, así que me abstengo. Así que son ellas las que, si me las han presentado, me dan conversación, y aunque yo lleve la iniciativa, me ligan ellas.
Dos ocasiones, dos, recuerdo, en las que además de decidir, ellas dieron el primer caso.
En la última, me presentaron a una regordeta jovenzuela en estado etílico sumo. Se limitó a pegarse a mí y rozar su mano con la mía... lo siguiente que supe fué que me alboroté y dije, va, una noche es una noche, y nos liamos. Al rato decidí que me aburría en el bar y que me iba a casa. Ella me insistió que me quedase, así que amplié mi invitación... 'oye, que mira, que yo me voy, así que si quieres, vente conmigo...' Y se vino. Cuatro meses de follamiga.
La primera fue aún más descarada. Se acercó en el O'Connell, centro de reunión de extranjeros en Madrid, y prácticamente por el mísmo método, hablamos un poco. Ellas se iban a La Fontana de Oro (otro punto rebosante de extranjeras) y yo me fuí con mis colegas a otro sitio. Coincidimos finalmente en La Fontana y me miraba con esos ojitos de gacela...
Igual, se hacía tarde (eran las cinco o así) y dije que me piraba. Ella dijo que si la llevaba a casa... Claro, guapa, ya me dirás donde es.
El caso es que una vez salgo del parking me dice... 'oye, que no me acuerdo de cómo ir a mi casa. Vamos a la tuya'. Así sin mas.
En el tercer semáforo pensé que ya que ibamos a mi casa, debería besarla antes... y así lo hice.
Resultado: cuatro meses de follamiga, recaida seis meses despues durante otros dos mesecitos. Lo dejé cuando empecé con mi pareja actual. Que no veais qué cabreo se cogió cuando estamos los dos en la cama una mañana y me suena el teléfono... ¡Coño, si es la chica esta! Casi la da un síncope. Que si qué quiere la guarra esta, que sólo va buscando un pollazo (como si no lo supiera), madre mía qué rebote!

Gratos recuerdos de soltería.

De todos modos, ellas no ligan. Símplemente se ofrecen con mayor o menor agresividad o sutileza.
Si son sutiles, creemos que hemos ligado nosotros, si son agresivas decimos que son ellas las que nos entran. Pero en todos los casos son ellas las que, con mayor o menor discrección, actuan.

Niandra rebuznó:
Claro, es que se os quita la cara de jauría de perros en celo y os volveis más apetecibles. Pero eso también nos pasa a nosotras, ¿eh?

Qué cojones os va a pasar. Si a vosotras os basta con estar medio buenas.

banega rebuznó:
A mí es que la nariz me hace de cortavientos y me manda sendos hilillos de humo, uno a cada ojo. Con lo que la interfecta puede pensar que soy un alma atormentada que llora cuando oye "devuélveme la vida que me la has quitao" o bien que la última vez que una se me acercó una para bailar fue mi abuela en la boda de mi tía y me he emocionado con la situación. Ninguna me deja en buen lugar.

Comisura... CO-MI-SU-RA
gañán!

Niandra rebuznó:

Pues realmente esa es una verdad como un templo... también os pasa a vosotras.

La misma chica, soltera, disponible, abierta a todo (o cerrada a todo, casi siempre), no tiene punto de comparación cuando lleva varios años de relación y está cómoda con su actual pareja.

Es que casi que me da igual no poder ligar con ella. MERECE MÁS LA PENA, en serio.

Para empezar, su actitud suele ser relajada, para nada "lorealista", suelen ser más abiertas a la hora de entrar en una conversación cualquiera, y en definitiva, parecen otras.

Y debo decir que las mejores conversaciones, cuando más a gusto he estado con una mujer, es precisamente cuando tenía pareja. Incluso ha habido miradillas de (que nooo, que tengo novio) y tú de (joder, es que si pudiera te...) :lol:

Y efectivamente, no hay sexo, pero el trato es muy grato.

Ahora, de soltera, bien porque va a lo que va (a por un tío bueno para echar un supuesto polvazo), bien porque está amargada y no se fía de nada que tenga pene, bien porque, sencillamente, le gusta más el juego y la oportunidad de rechazar al final, el caso es que muchos intentos de mantener una conversación medio decente con chicas solteras ha fracasado.

No siempre, pero el saber estar de una chavala con pareja tiene un atractivo muy especial. Ahora ya sólo es cuestión de encontrar una soltera así, o convertir a una de estas chicas con pareja en soltera durante unos segundos, antes de que vuelva a estar pillada. :lol:

Vaserqueno rebuznó:
De todos modos, ellas no ligan. Símplemente se ofrecen con mayor o menor agresividad o sutileza.
Si son sutiles, creemos que hemos ligado nosotros, si son agresivas decimos que son ellas las que nos entran. Pero en todos los casos son ellas las que, con mayor o menor discrección, actuan.

Venga, va. Admito que eres sabio de cojones. :D

ilovegintonic rebuznó:
Quizá sean más desinhibidas en una ciudad grande que en un pueblo donde todos se conocen. Quizá en una ciudad que propicia el anonimato esto sea más conveniente. Pero también aumenta el número de la competencia, y también la dispersión geográfica, y también aumenta el número de las que no se lanzan ni aquí ni fuera.

Se lanzan a por vosotros. No porque esto sea Madrid y no Villasequilla de Yepes. Se lanzan porque ven a alguien que les gusta. Y el que es feo y destalentado es feo y destalentado en Madrid, en Nueva York y en Villasequilla de Yepes, y en todos los sitios se comerá la mierda.

Todo eso es verdad, si.

Pero hay que tener en cuenta que nadie es profeta en su tierra, y que el extranjero que normalmente le surja una oportunidad en ella, en otra provincia le pueden salir docenas.

El atractivo del misterioso desconocido es muy poderoso. No me digas que no.

Y si... el forero medio ya se puede ir a Alfa Centauri a ligar, que ni por esas. :lol:

Para empezar, su actitud suele ser relajada, para nada "lorealista", suelen ser más abiertas a la hora de entrar en una conversación cualquiera, y en definitiva, parecen otras.

Es cierto, voto a bríos!

Ahora ya sólo es cuestión de encontrar una soltera así, o convertir a una de estas chicas con pareja en soltera durante unos segundos, antes de que vuelva a estar pillada. :lol:

Esa es la técnica milenaria -y a la que pocos alcanzan- de pillar a una tía justo cuando lo ha dejado con el novio (o a punto de). Tener ese don de la oportunidad ofrece resultados garantizados de polvos salvajes.

Tuve a una a punto de caramelo, pero el ex novio es buen amigo mío y no quiero darle una puñalada trapera. Ya le ha dado bastantes la guarra de su ex.

Me gusta el uso que hace Ínclito del lenguaje, pero espero que alcanCe (con ce) cumbres igual de elevadas en el mundo de la ortografía que en el del sofismo.

La veteranía es un grado y hay que respetarla siempre. Es un valor perdido en nuestra sociedad y no conduce a nada bueno.

En cuanto al tema del hilo, nunca me han entrado abiertamente, siempre he iniciado yo el cortejo y ellas, con mayor o menor sutilidad, me han hecho ver que podía llevar las cosas un paso más allá. Tan sólo la última, armándose de valor, me besó en primer lugar. Y ha tenido su premio. Aún lo tiene.

Aquí una de las dos cosas no es verdad. Lo que no puedes es ser un macho alfa si te dan miedo las tías o lo que no puede ser es que te den miedo las tías si eres un macho alfa. :?

Igual no me he explicado bien.Me considero un macho alfa,en el sentido de lider de manada.Mi tecnica de dejarme ligar es simple.Indiferencia,borderia,pasotismo,altivez.Soy demasiado elite para rebajarme a comerle el culo a la chica de turno.Aunque me muera por hacerlo entiendes?Si me lanzo yo y me como una pared de hormigon,mi orgullo de lider de manada puede verse seriamente herido.
Espero haberme explicado mejor ahora.

Sí, te has explicado mejor ahora, pero aún así sigo opinando en lo mismo. El ALFA de verdad no tiene miedo a una batalla perdida, suya es la guerra, no las batallas; el ALFA de verdad no tiene miedo de una cicatriz, su cuerpo ha de verse cubierto de ellas, y cada una de ellas significar una derrota a la que se ha sobrepuesto; si los que en tu manada te siguen están aprovechando el momento en el que tropiezas para tirarse encima y derrocarte, poco alfa eres, más bien un alfa de palo, un gigante de pies de barro cuyas victorias son tan dudosas que una sola derrota pesa más que todas ellas. El miedo a una mujer no forma parte del vocabulario del alfa.

Ay que me lol.

Sí, te has explicado mejor ahora, pero aún así sigo opinando en lo mismo. El ALFA de verdad no tiene miedo a una batalla perdida, suya es la guerra, no las batallas; el ALFA de verdad no tiene miedo de una cicatriz, su cuerpo ha de verse cubierto de ellas, y cada una de ellas significar una derrota a la que se ha sobrepuesto; si los que en tu manada te siguen están aprovechando el momento en el que tropiezas para tirarse encima y derrocarte, poco alfa eres, más bien un alfa de palo, un gigante de pies de barro cuyas victorias son tan dudosas que una sola derrota pesa más que todas ellas. El miedo a una mujer no forma parte del vocabulario del alfa.

Ay que me lol.

Acabas de tirar mi mundo al suelo,has desplomado mi forma de vida como un castillo de naipes.Gracias por joderme la vida,cabron muahaha

No te preocupes, la máscara con la que te vistes es frágil, iba a caer antes o después, y a no mucho tardar en cualquier caso :lol:

Y mejor aquí que en la calle, desde luego.

Taleguero rebuznó:
Acabas de tirar mi mundo al suelo,has desplomado mi forma de vida como un castillo de naipes.Gracias por joderme la vida,cabron muahaha

Tranquilo, podrias ser peor, podrias ser como yo.

A mi me entran porque parezco "interesante".

Feo de cojones, en efecto.

No, ahora en serio. Las pocas veces que me han entrado eran seres que no podéis imaginar. Algunas veces creo que estoy encerrado en un sueño psicotrópico de Lovecraft. Seres de ultratumba, que salen una vez por trimestre empujadas por sus amigas. Seres horribles y repulsivos, entrando a saco y sin misericordia. Avasallando a un pobre joven como yo, que es pura inocencia.

Así que me voy a suicidar despues de leer vuestras historias. Quizás debería irme a dormir.

mister4 rebuznó:
A mi me entran porque parezco "interesante".

Feo de cojones, en efecto.

No, ahora en serio. Las pocas veces que me han entrado eran seres que no podéis imaginar. Algunas veces creo que estoy encerrado en un sueño psicotrópico de Lovecraft. Seres de ultratumba, que salen una vez por trimestre empujadas por sus amigas. Seres horribles y repulsivos, entrando a saco y sin misericordia. Avasallando a un pobre joven como yo, que es pura inocencia.

Así que me voy a suicidar despues de leer vuestras historias. Quizás debería irme a dormir.

A mí también...pero además, la única que me entró de verdad tenía - y no es broma- un severo retraso mental.
Supongo que es condición sine que non para entrarme, pero fue acojonante las voces que daba en plena calle semejante monstruo: "ahghghghgffff que si tienes miedo porque has oído que estaba preñada, no te preocupes: aborté ayer".
Medía 1.87, obesa y con media cara deformada: tenía una mitad de la cara dormida y la otra "despierta", fruto de una mala operación en la que le trastearon con un nervio.
La única ocasión en que su cara guardaba cierta simetría debía ser cuando estaba dormida. Me escribió una carta de amor que todavía conservo con cariño y celo guardada dentro de una papelera municipal.

frenando al oso rebuznó:
A mí también...pero además, la única que me entró de verdad tenía - y no es broma- un severo retraso mental.
Supongo que es condición sine que non para entrarme, pero fue acojonante las voces que daba en plena calle semejante monstruo: "ahghghghgffff que si tienes miedo porque has oído que estaba preñada, no te preocupes: aborté ayer".
Medía 1.87, obesa y con media cara deformada: tenía una mitad de la cara dormida y la otra "despierta", fruto de una mala operación en la que le trastearon con un nervio.
La única ocasión en que su cara guardaba cierta simetría debía ser cuando estaba dormida. Me escribió una carta de amor que todavía conservo con cariño y celo guardada dentro de una papelera municipal.

slot.jpg
?

La verdad es que si lo pensais bien, ¿cuantas de las mujeres que deciden dar rienda suelta a su instinto, estaban bajo el influjo de los grupos OH, o alguna otra sustancia?

frenando al oso rebuznó:

joder, y vas y paras en mitad e mi paja vespertina.

he de decir, que cuando una mujer te entra y le dices que no "lo siento pero estoy pillado" resulta desagradable, si, pero oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados, cuando te entra UNA DESPEDIDA DE SOLTERA AL COMPLETO como me paso a mi el otro dia.
Si ya suelo andar desorientado por la vida, llendo trufa es peor. Pues el otro dia, estando de pedo, aparecen en el bar que estaba yo, un grupo de alrededor de 20 tias, todas con penes en la cabeza, treintonas, visiblemente alcoholizadas y gritonas. No tardaron ni 3 minutos en ver mi puta cazadora roja, acercarseme, empezar a sobetearme y a restegarme culos y coños por piernas y manos, al tiempo que una de ellas, tan borracha que tenia los ojos entornados, uno mirando a cada lado como el dioni antes, me dice "vente con nosotras al baño y te hacemos lo que quieras" a lo que yo, sobrepasado por las circunstancias, me saque el papel que rellenamos los colegas del curro y le dije "pues toma, hacedme la quiniela" me di la vuelta y me fui.

De todo menos bonito me dijeron.

Benito rebuznó:
le dije "pues toma, hacedme la quiniela" me di la vuelta y me fui.

De todo menos bonito me dijeron.
No jodas Benito, contigo así no se puede.
Mira que irte...
¿Y si luego toca esa quiniela? Anda que no te darías de cabezazos.

De todos modos, de esos ataques de cachondismo en masa suelo rehuir. Siempre temerosas de la opinión pública es raro que se desmadren hasta el punto de regalarte nada más que un buen calentón.
Lo mismo si las pillas una a una, las aislas del entorno, lo mismo sí. Pero en masa... raro raro raro.
Así que en mi humilde opinión hiciste lo mejor que se puede hacer.

Benito rebuznó:
"pues toma, hacedme la quiniela" me di la vuelta y me fui.

Desearía tener su agilidad mental en estado de embriaguez. Yo habría terminado follando con alguna de ellas en el baño sólo por no encontrar alguna frase ingeniosa.

Ojete Moreno rebuznó:
Desearía tener su agilidad mental en estado de embriaguez. Yo habría terminado follando con alguna de ellas en el baño sólo por no encontrar alguna frase ingeniosa.

Pues entre dar una respuesta ingeniosa y echar un polvo... tú mismo.

Yo soy tan tonto que cuando me entran no suelo enterarme hasta que es demasiado tarde o la he cagado. O eso, o que no me gusta la tía que me entra. Si es que no tengo remedio, qué desastre de hombre. :sad:

No estoy de acuerdo. O por lo menos, no en una gran parte de los casos. TODAS las amigas felizmente emparejadas que tengo, TODAS, tienen el ego por las nubes. En clase o el trabajo, son terriblemente simpaticas con los hombres, ni la mitad de lo que son con el resto de mujeres. Coquetean con ellos con todo el descaro del mundo. Se envian sms, llamaditas, etc. Pero, como es evidente, todo queda en nada. Quizas un chaval enamorado que se da cuenta que no tiene nada que hacer.
De fiesta, se pasan horas arreglandose, se ponen muy guapas y toman el rol de calientapollas.

He de comentar que siempre son simpaticas con los hombres, pero cuando este se da la vuelta, comienzan a rajar como ninguna. En realidad, lo unico que quieren de vosotros es seguir sintiendose deseadas. Saber que siguen en el mercado.

Y ojo. No pienso que todas las mujeres emparejadas sean asi, pero una gran parte siguen ese patron.

Atrás
Arriba Pie