COMO PARCHEO EL JUEGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema mystico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mystico

Guest
Estoy harto... me he bajado el WOW, instalo los 4 cd`s (un año despues) lo crackeo. Me voy a jugar y no me deja. pongo el parche, y me sale pa que introduzca mi nick y mi clave. me invento unas y no tira.
que tengo que hacer????

tengo el parche y una aplicacion que te da una seria de servidores... la cosa es que no se registrarme

1.- Necesitas el juego ORIGINAL para crear una cuenta.
2.- Necesitar pagar 13€ al mes, si, lo que cuestan 3 copas.

Tambien puedes intentar meterte a uno de los servers gratuitos, pero estan a años luz de los oficiales.

Más información en este enlace:
https://www.blizzhackers.com/

Para registrarte necesitas el numero de serie del juego y este es unico para cada copia. No es como el office o windows, tienes un unico numero por juego y una vez te registres te pide ese numero y una vez asociado a una cuenta ese numero ya no vale-

Creeme todos los del clan putalocura pagamos.

osea que habeis pagado por un juego... que al mes tendreis que volver a pagar? no entiendo lo de las mensualidades

mystico rebuznó:
osea que habeis pagado por un juego... que al mes tendreis que volver a pagar? no entiendo lo de las mensualidades

El juego cambia cada dia!
Se incluyen nuevas zonas a explorar, nuevos personajes, nuevos artefactos.

Yo he visto en los dias que llevo muchos cambios.

Yo tenia mis dudas porque nunca he pagado por un juego y menos una cuota mensual pero no me arrepiento es el mejor juego al que he jugado.

joder macho... me lo estas vendiendo muy bien.
pero uno no puede jugar solo sin conexion. esq sino, 40€ el juego, 13 € cada mes... con lo que me vicio a los juegos... un año son 156€...joer mas de 25mil pts!! no hay por ahi ningun trapicheo... vamos, mas que nada para aprovechar los 4 cds... que me lo acabo de bajar.

mystico rebuznó:
joder macho... me lo estas vendiendo muy bien.
pero uno no puede jugar solo sin conexion. esq sino, 40€ el juego, 13 € cada mes... con lo que me vicio a los juegos... un año son 156€...joer mas de 25mil pts!! no hay por ahi ningun trapicheo... vamos, mas que nada para aprovechar los 4 cds... que me lo acabo de bajar.

Yo llevo jugando unas tres semanas y estoy en level 36 imaginate cuando alguien llegue a level 60 en el caso de que este en un servidor pirata y este desaparece pues pierde el personaje y todo el tiempo empleado en el, ademas de que todas las nuevas zonas y nuevos artefactos no estan.

La partida se guarda en el servidor por eso es fundamental la calidad del mismo.

vale. entonces, me compro el juego no?
lo instalo y esas cosas. me pongo a jugar y cuando pasa un mes y no quiero pagar? que pasa. puedo seguir jugando de alguna manera.

joer, que estoy estuadianto una carrea y no trabajo. eso no se lo puede permitir nadie. o tu que haces?

mystico rebuznó:
lo instalo y esas cosas. me pongo a jugar y cuando pasa un mes y no quiero pagar? que pasa. puedo seguir jugando de alguna manera.

joer, que estoy estuadianto una carrea y no trabajo. eso no se lo puede permitir nadie. o tu que haces?

Ey tio, yo quiero tener un Ferrari pero con mi sueldo no me llega.
Que puedo hacer para tener uno de gratis?

mystico rebuznó:

Vamos a ver 45€ mas 13€ al mes creo que se lo puede permitir mucha gente. Deja de tomar tantos cubatas los sabados, toma una copa menos o fuma un poco menos, te sorprenderas de la cantidad de dinero que puedes ahorrar.

13 euros al mes son 3 euros y pico a la semana yo no cro que sea tanto es como fumarse un paquete de tabaco a la semana, no es nada. Y creeme cuando juegues a esto ahorrars un monton porque no vas a salir a ninguna parte. :lol:

Si se quiere jugar a este juego hay que comprarselo. Yo me lo descargue por el emule y no sirve para nada. Aqui todos nos lo hemos comprado y estamos pagando. Asi que ya sabes. Si quieres jugar, a pagar.

deividi rebuznó:
13 euros al mes son 3 euros y pico a la semana yo no cro que sea tanto es como fumarse un paquete de tabaco a la semana, no es nada. Y creeme cuando juegues a esto ahorrars un monton porque no vas a salir a ninguna parte. :lol:

Correcto. Como mucho cuando te pase el tiron inicial, tendras que salir a airearte y pillarte una borrachera rapida para volver pronto a casa (como con 15 años), ese sera tu unico gasto.

JOER!! La verdad es que no lo he visto, pero... pocas veces hay unanimidad sobre el criterio de un juego.

Es posible que sea reacio a comprar un juego o un disco, llevo 4 años sin gastarme ni un centimo, y disfrutando de los ultimos programas, juegos y discos... si es cierto que merece la pena lo comprare... pero no hay ni una demo ni nada.

Si conoces a alguno que tenga la edicion colecionista, digamos que te puede dejar una demo durante 14 días. En Enero se podia jugar gratis :lol: como estaba en la fase beta. Y si buscas algun server gratuito, que los hay... lo que estan a años luz en materia de opcines de juego del oficial. Realmente merece la pena si te gustan mucho lso juegos de ordenador claro, porque es para jugar una media de 2-3 horas al dia mínimo. De todos modos te aseguro que jugarás mas jeje.

Atrás
Arriba Pie