Como pasar toda los mp3 de una carpeta a la misma calidad?

esnifa_y_muere

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
286
Reacciones
0
Pues eso, no se si hay algun programa que sirva para pasar la musica de una carpeta a mp3 y a la misma calidad de sonido todas las canciones (unas 2500). Es para un iPod en el que al ponerlo con un aparato al coche unas canciones se oyen bien y otras mal y curiosamente las que peor se oyen son las que tienen mayor kbps aunque no todas, por eso las quiero grabar todas igual. Existe algo para no tener que pasar una a una?
 
En el itunes puedes configurar el bitrate de las canciones cuando las conviertes a mp3. En las preferencias en avanzado/importación, en windows no se donde está pero puedes hacerte ua idea...
 
Puedes utilizar también el programa: "Audio Commander", es el que yo uso, es rápido y sencillo...

espero que te sirva de algo...
 
El Nero lo hace de forma rápida, eficaz, sencilla y permitiendo elegir el tipo de codificación a realizar (Herramientas -> Codificar).
 
y para que suenen todas al mismo volumen en el winap, por que no entiendo que unas se escuchen mas altas de sonido y otras no.


gracias.
 
Ya, ahora si que rula al probar con lo del iTunes lo que pasa es que aun no lo tengo mucho por la mano, gracias por contestar
 
Armani rebuznó:
y para que suenen todas al mismo volumen en el winap, por que no entiendo que unas se escuchen mas altas de sonido y otras no.


gracias.

Para eso yo uso el Media Monkey. Tiene una opción en la que fijas un nivel de sonido y te ajusta las canciones que selecciones a ese nivel subiendo o bajando los dB. Da buen resultado.
 
Arriba Pie