Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora que he pasado de los 90 kgs a los 82 kgs es verdad que también parece que estoy menos fuerte, pero lo que mas noto que he perdido ha sido barriga.

También es posible lo que han dicho ya varias veces en el hilo, que me veo mejor de lo que estoy, pero también estas personas deben entender que los amigos de mi entorno, que son mas o menos de mi edad, están todos gordos, calvos y aparentan muchos mas años de los que tienen.

Eso me hace sentirme mejor dentro de la desgracia que es hacerse viejo y cumplir años. Por supuesto que comparándome con alguien que ronde la treintena o la cuarentena soy un triste viejo pancetas, pero en comparación con los de mi quinta soy prácticamente un Adonis.

Y claro que lo que gustaría sería alcanzar la forma física que tiene Truño en esa foto. Truño tampoco es un adolescente, ya peina canas como yo, aunque creo que es bastante mas joven, pero la esperanza no voy a perderla.

Si no llego a Truño, me conformo con quedarme cerquita.
 
Buena porra hamijo Herodes. No mas grande que la mía, pero si mas venosa. Te imaginaba un pancetas come rodaballos.
He perdido mucha definición y músculo digamos que por problemas de salud y no llevar una vida muy ordenada y saludable últimamente, pero con todo y con eso me sigo meando en tu panceta de fritangas.
IMG_20221006_222242.jpg
 
Pues ahora que he pasado de los 90 kgs a los 82 kgs es verdad que también parece que estoy menos fuerte, pero lo que mas noto que he perdido ha sido barriga.

También es posible lo que han dicho ya varias veces en el hilo, que me veo mejor de lo que estoy, pero también estas personas deben entender que los amigos de mi entorno, que son mas o menos de mi edad, están todos gordos, calvos y aparentan muchos mas años de los que tienen.

Eso me hace sentirme mejor dentro de la desgracia que es hacerse viejo y cumplir años. Por supuesto que comparándome con alguien que ronde la treintena o la cuarentena soy un triste viejo pancetas, pero en comparación con los de mi quinta soy prácticamente un Adonis.

Y claro que lo que gustaría sería alcanzar la forma física que tiene Truño en esa foto. Truño tampoco es un adolescente, ya peina canas como yo, aunque creo que es bastante mas joven, pero la esperanza no voy a perderla.

Si no llego a Truño, me conformo con quedarme cerquita.

Lo primero es que la forma que tiene él es la suya, es difícil de decir a priori si te vas a parecer o no. Lo más probable es que no. Lo que sí puedes lograr, o por lo menos no hay razones para pensar que haya impedimentos al respecto, es lograr una condición similar, pero vas a necesitar paciencia y abandonar esa alma de permabulker que te hace sentirte pequeño si llevas una semana pasando hambre, sentimiento que por otra parte tenemos todos y es lo más normal del mundo.
 
Bueno, pues después de todas las aproximaciones y consejos....

¡¡¡Que cojones meto en el puto tupper para la comida de diario!!!
 
Bueno, pues después de todas las aproximaciones y consejos....

¡¡¡Que cojones meto en el puto tupper para la comida de diario!!!
Cianuro, hijoputa.

Eres un triste de esos que lleva el tupper a la oficina?

No creo que el problema de tu oronda figura sea el hacer una comida fuera de casa. Seguro que puedes llevarla a cabo con unas verduras o ensalada que no empapes en aceitazo y de segundo cualquier filete de pollo, ternera o pescado que siempre tendrán y saltándote postres de mierda.

Un fanegas como tú puede fundirse perfectamente 3000 calorías de metabolismo basal en reposo, y bajar de esa ingesta diaria no es difícil, incluso con esa comida diaria fuera de casa.
 
Cianuro, hijoputa.

Eres un triste de esos que lleva el tupper a la oficina?

No creo que el problema de tu oronda figura sea el hacer una comida fuera de casa. Seguro que puedes llevarla a cabo con unas verduras o ensalada que no empapes en aceitazo y de segundo cualquier filete de pollo, ternera o pescado que siempre tendrán y saltándote postres de mierda.

Un fanegas como tú puede fundirse perfectamente 3000 calorías de metabolismo basal en reposo, y bajar de esa ingesta diaria no es difícil, incluso con esa comida diaria fuera de casa.
Pues ha perdido 8 kilos, según dice. Imagina al muñeco Michelín cuando estaba "to fuerte" y ganaba kilos de músculo por semana :lol:
 
Bueno, pues después de todas las aproximaciones y consejos....

¡¡¡Que cojones meto en el puto tupper para la comida de diario!!!

Mete poco.

 
Última edición:
Predesayuno antes entrenar (a las 6:00)
1 huevo frito
Café cortado.

Entreno (1h 30 min)

Desayuno: (a las 09:30)
Tostada de pan blanco con jamón serrano.
Café cortado.

Media mañana:(a las 12:00)
Batido de proteína con agua.

Comida: (a las 14:30)
Lo que metas en el tupper.
Bebida agua

Cena:(a las 21:30)
150 grs de pescado/pollo/pavo a la plancha
Ensalada (lechuga, maíz, cebolla, tomate).
1 zanahoria + hummus
Bebida 1 vaso de tinto de verano o 1 cerveza.
 
Predesayuno antes entrenar (a las 6:00)
1 huevo frito
Café cortado.

Entreno (1h 30 min)

Desayuno: (a las 09:30)
Tostada de pan blanco con jamón serrano.
Café cortado.

Media mañana:(a las 12:00)
Batido de proteína con agua.

Comida: (a las 14:30)
Lo que metas en el tupper.
Bebida agua

Cena:(a las 21:30)
150 grs de pescado/pollo/pavo a la plancha
Ensalada (lechuga, maíz, cebolla, tomate).
1 zanahoria + hummus
Bebida 1 vaso de tinto de verano o 1 cerveza.

Así, a priori, se me antoja poco.

Y el pan blanco y el huevo frito para algunas ocasiones, no como habitual.
 
Predesayuno antes entrenar (a las 6:00)
1 huevo frito
Café cortado.

Entreno (1h 30 min)

Desayuno: (a las 09:30)
Tostada de pan blanco con jamón serrano.
Café cortado.

Media mañana:(a las 12:00)
Batido de proteína con agua.

Comida: (a las 14:30)
Lo que metas en el tupper.
Bebida agua

Cena:(a las 21:30)
150 grs de pescado/pollo/pavo a la plancha
Ensalada (lechuga, maíz, cebolla, tomate).
1 zanahoria + hummus
Bebida 1 vaso de tinto de verano o 1 cerveza.
Comes esta puta mierda, entrenas 1'5h y tienes esa chompa?

Yo me tiraría al barro, o a tu puta madre aunque sea pero no pierdas más tiempo y disfruta de la comida, que es lo poco que te queda.
 
Última edición:
Masa muscular debes tener muy poca si, midiendo 1.80 y poco, pesas 82 y tienes ese aspecto. Yo mido 1.81 y cuando peso menos de 83 estoy en un % de grasa muy bajo, inferior al 10. De tener venas marcadas en piernas, brazos y Ken.

Poco hay que perder ahí.
 
Última edición:
Arriba Pie