Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la gente obesa que conozco minimizan lo que comen y me da a mi que es una de las razones. A mi vecino de 120 kilos le pregunté por su dieta y me dijo “nada unas tostadas con el café por la mañana, un poco de pasta a medio día y muchas noches ni ceno”. Luego salí con el a cenar una noche y las cestas de pan caían como pipas, que puta barbaridad, era parpadear y ya estaba la cesta vacía.

A base de comida buena y si te mueves un poco llegas a un punto que es muy difícil el exceso calórico. Hay que tener muchos huevos para estar rajado como Truño, pero también tiene que poner uno mucho de su parte para ser un fanegas.
Masa muscular debes tener muy poca si, midiendo 1.80 y poco, pesas 82 y tienes ese aspecto. Yo mido 1.81 y cuando peso menos de 83 estoy en un % de grasa muy bajo, inferior al 10.

Poco hay que perder ahí.
Yo mido 1.78 y peso 85 kilos y tengo bastante menos panza que el forero. Me da a mi que está metiendo unos centímetros de clavo como el recluta Cowboy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no es lo que está comiendo. Es lo que PIENSA que va a comer. Que ahora se mete dos paquetes de galletas príncipe nada más levantarse de la cama...

Blood, yo si quieres te respondo en base a lo que has puesto ahí, pero ten en cuenta que si no es fidedigno no va a servir de nada.

Estás seguro de que eso es lo que comes en todo el día y no bajas más?
 
Blood, yo si quieres te respondo en base a lo que has puesto ahí, pero ten en cuenta que si no es fidedigno no va a servir de nada.

Estás seguro de que eso es lo que comes en todo el día y no bajas más?
Esa es mi dieta. Tan solo habría que añadir la comida en el restaurante, con un primero y un segundo, sin postre y con un café cortado.

Y siempre que pido, intento que sea un segundo de pescado plancha y algún plato de pasta o arroz de primero, que si hay gazpacho o salmorejo, pido esto último.

Y los fines de semana no me salgo tampoco mucho de lo que he puesto. Quizás los fines de semana si que me como para merendar 250grs de kefir con nueces y una cucharada pequeña de miel.

¿Qué interés podría tener en mentir a mi entrenador?

Y el único pan que como es el de la tostada del desayuno. En la comida y cena no lo pruebo.
 
Última edición:
Esa es mi dieta. Tan solo habría que añadir la comida en el restaurante, con un primero y un segundo, sin postre y con un café cortado.

Y siempre que pido, intento que sea un segundo de pescado plancha y algún plato de pasta o arroz de primero, que si hay gazpacho o salmorejo, pido esto último.

Y los fines de semana no me salgo tampoco mucho de lo que he puesto. Quizás los fines de semana si que me como para merendar 250grs de kefir con nueces y una cucharada pequeña de miel.

¿Qué interés podría tener en mentir a mi entrenador?

Y el único pan que como es el de la tostada del desayuno. En la comida y cena no lo pruebo.

Con esa dieta yo parecería un somalí albino. Tienes algún problema. ¿Haces caca correcta y regularmente?
 
Esa es mi dieta. Tan solo habría que añadir la comida en el restaurante, con un primero y un segundo, sin postre y con un café cortado.

Y siempre que pido, intento que sea un segundo de pescado plancha y algún plato de pasta o arroz de primero, que si hay gazpacho o salmorejo, pido esto último.

Y los fines de semana no me salgo tampoco mucho de lo que he puesto. Quizás los fines de semana si que me como para merendar 250grs de kefir con nueces y una cucharada pequeña de miel.

¿Qué interés podría tener en mentir a mi entrenador?

Y el único pan que como es el de la tostada del desayuno. En la comida y cena no lo pruebo.
Y al gimnasio vas cambiar el USB con los MP3 :lol:
 
Joer, es que leo 150 gramos de pollo y me Dan hasta ganas de llorar :sad: ¿se llega a saborear la comida en tan poca cantidad?
 
Quiero recordar que Blood tiene un amplio historial de invents en este foro, además de creer en la transmigración de las almas, el apocalipsis marciano y la virgen flotante del pantano. Hay que pasar por el filtro cualquier cosa que diga, en su cabeza no hay problema con enseñar sus mollas de gordo y luego decir que solo se alimenta de espinacas y luz del sol.
 
Esa es mi dieta. Tan solo habría que añadir la comida en el restaurante, con un primero y un segundo, sin postre y con un café cortado.

Y siempre que pido, intento que sea un segundo de pescado plancha y algún plato de pasta o arroz de primero, que si hay gazpacho o salmorejo, pido esto último.

Y los fines de semana no me salgo tampoco mucho de lo que he puesto. Quizás los fines de semana si que me como para merendar 250grs de kefir con nueces y una cucharada pequeña de miel.

¿Qué interés podría tener en mentir a mi entrenador?

Y el único pan que como es el de la tostada del desayuno. En la comida y cena no lo pruebo.
Pues si esto es verdad, querido lorzas, lo mejor es que no pierdas más el tiempo y encima madrugando para ir a ver pollas, que comas decentemente y vayas al bareto a tomarla como cualquier viejuno de tu edad, y que te compres un sostén grande, de esos con push up que realzará tu figura de vendedor de biblias o cobrador de seguro de decesos que es lo que pareces, hijoputa.
 
Esa es mi dieta. Tan solo habría que añadir la comida en el restaurante, con un primero y un segundo, sin postre y con un café cortado.

Y siempre que pido, intento que sea un segundo de pescado plancha y algún plato de pasta o arroz de primero, que si hay gazpacho o salmorejo, pido esto último.

Y los fines de semana no me salgo tampoco mucho de lo que he puesto. Quizás los fines de semana si que me como para merendar 250grs de kefir con nueces y una cucharada pequeña de miel.

¿Qué interés podría tener en mentir a mi entrenador?

Y el único pan que como es el de la tostada del desayuno. En la comida y cena no lo pruebo.
¿Entonces qué es lo que puede estar fallando? Porque si comes tan poco y entrenas deberías tener otro físico.

Yo tengo menos músculo que tú pero una cantidad de grasa similar. Mismo peso, misma altura. Como el triple que tú comida normal no cosas a la plancha y gazpachos, y eso sin contar la basura, ayer por ejemplo después de cenar me comí 25 bombones y bebo a diario bastante. No hago deporte. Tengo 32 años, pero vamos no me jodas.

Vamos, que o esta es una historia de miseria o nos estás mintiendo.

Y joder que vas de rico, director de una multinacional, super alfa...luego te tiras con esta mierda de los abdominales varios años y dos hilos y todo para salirnos con esa foto.

Que salirse de la pechuga a la plancha y el gazpacho es comer un poco de kéfir con una cucharada pequeña de miel... Y entrenando como Conan en el molino... Claro.

Que yo te aprecio pero ¿se puede decir ya que es la hora de plantearse si merece la pena seguir viviendo?
 
¿Entonces qué es lo que puede estar fallando? Porque si comes tan poco y entrenas deberías tener otro físico.

Yo tengo menos músculo que tú pero una cantidad de grasa similar. Mismo peso, misma altura. Como el triple que tú comida normal no cosas a la plancha y gazpachos, y eso sin contar la basura, ayer por ejemplo después de cenar me comí 25 bombones y bebo a diario bastante. No hago deporte. Tengo 32 años, pero vamos no me jodas.

Vamos, que o esta es una historia de miseria o nos estás mintiendo.

Y joder que vas de rico, director de una multinacional, super alfa...luego te tiras con esta mierda de los abdominales varios años y dos hilos y todo para salirnos con esa foto.

Que salirse de la pechuga a la plancha y el gazpacho es comer un poco de kéfir con una cucharada pequeña de miel... Y entrenando como Conan en el molino... Claro.

Que yo te aprecio pero ¿se puede decir ya que es la hora de plantearse si merece la pena seguir viviendo?
Hay un dato principal que no estás valorando y es la edad.

Tu tienes 32, luego 20 años menos que yo. Eso hace que lo que a ti te funciona en 2 meses, es posible que a mi me funcione en 6 o más, supongo que porque a partir de cierta edad es mas complicado ganar músculo y perder grasa.

Sacado a boleo de internet:

Lo que mis colegas y yo descubrimos en nuestra investigación es que en los músculos jóvenes, un poco de ejercicio produce una señal fuerte para los muchos procesos que desencadenan el crecimiento muscular. En los músculos de las personas mayores, en comparación, la señal que indica a los músculos que crezcan es mucho más débil para una determinada cantidad de ejercicio. Estos cambios comienzan a ocurrir cuando una persona alcanza alrededor de los 50 años y se vuelven más pronunciados a medida que pasa el tiempo.

En un estudio reciente, queríamos ver si los cambios en la señalización iban acompañados de algún cambio en qué genes, y cuántos de ellos, responden al ejercicio. Usando una técnica que nos permitió medir los cambios en miles de genes en respuesta al ejercicio de resistencia, descubrimos que cuando los hombres jóvenes hacen ejercicio, hay cambios en la expresión de más de 150 genes. Cuando observamos a hombres mayores, encontramos cambios en la expresión de solo 42 genes . Esta diferencia en la expresión génica parece explicar, al menos en parte, la variación más visible entre cómo responden los jóvenes y los ancianos al entrenamiento de fuerza.
 
Lo tengo claro, pero prefiero pensar que es posible e intentarlo, haciendo dieta, quitándome de comer cosas perjudiciales y seguir levantándome a las 5:30h de la mañana para ir a ver pollas, que decirme a mi mismo que es imposible y abandonarme en el sofá con la bolsa de risquetos y el pack de cervezas.
 
No es que sea posible, es que es inevitable si haces dieta. Lo que no entiendo es que comiendo eso estés estancado.

Cuánto hace que no te mueves de 82?
 
Arriba Pie