Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va, @iskariote , la verdad es que estoy muy bien, sigo sobre los 85 kgs. Ahora me como el fantabuloso pastel de Truño a diario, junto a una buena dieta alta en proteinas y moderada en hidratos de carbono, lo que unido al entreno me parece una buena manera de mantenerse.

A ver si el capullo de @THORNDIKE se recupera de la feria y de follarse crancos de Mordor y se pasa por el hilo, haciendo lo que prometió y es poner su dieta diaria y entreno en esta fase de definición antes del verano.

Pero mucho me temo que nos vamos a quedar con los ganas de que nos desvele EL TRUCO.

En breve pondré foto (para el consabido escarnio público) y por ver si así se apiada el Truño de los fuertotes con menos genética.
En el primer post del hilo dices que pesabas 82 kg, en el que te cito para resubir, que a principios del año pasado estabas en 86 kg y ahora en 85 kg. Técnicamente podemos no llamarlo rebote, pero algo estancado sí que pareces si sólo nos fijamos en el peso. No pongo en duda que si has aumentado mucho el nivel de actividad, algo se notará seguro que para mejor, pero de ahí al título del hilo, me parece que algo hay que retocar.

Seguro que ahora mismo se pasa tu padrino para darte detalles sobre su dieta mágica, pero igual hay que empezar a pasar hambre porque el umbral de los 3 meses se quedó corto.

Puto @rendder, tenías razón, al final sí que voy a estar haciendo escarnio con las resubidas.
 
No os creáis una mierda de lo que dice este cabronazo, que yo un día comí con él y se puso como el tenazas, poco más y se come la mesa a pellizcos.

@Blood, caaaaaaabrón.
Pero si comimos en un restaurante pijo, con platitos de esos que no tienen apenas comida.

Y tu te tomaste un gintonic de postre, mamona, que yo me pedí un té.

Y se me olvidó poner en su momento la foto de tan emotivo encuentro en el foro, por lo que la cago ahora. Está bien que se vea, aunque sea en este subforo repleto de cuerpos cincelados sobre el marmol, que no eres un gordo repelente, sino que cuentas con un cuerpo estilizado y grácil, como el de una joven gacela.



20221012_172025.jpg
 
Última edición:
En el primer post del hilo dices que pesabas 82 kg, en el que te cito para resubir, que a principios del año pasado estabas en 86 kg y ahora en 85 kg. Técnicamente podemos no llamarlo rebote, pero algo estancado sí que pareces si sólo nos fijamos en el peso. No pongo en duda que si has aumentado mucho el nivel de actividad, algo se notará seguro que para mejor, pero de ahí al título del hilo, me parece que algo hay que retocar.

Seguro que ahora mismo se pasa tu padrino para darte detalles sobre su dieta mágica, pero igual hay que empezar a pasar hambre porque el umbral de los 3 meses se quedó corto.

Puto @rendder, tenías razón, al final sí que voy a estar haciendo escarnio con las resubidas.
Si, pero también es lo que dices, que estoy mejor, no es que ya pueda doblar a Conan en su primera película, pero si noto mejoría.

De todos modos lo mejor es subir foto y ver si hay cambios realmente o sigo igual de pancetas.
 
Bueno, ya tenemos foto de hoy.

Vamos @ensaladadeestacas que ya te estoy esperando.... dame duro.

Ya te dije, cuando te flipaste en "me estoy poniendo cuadrao", que no tienes edad para un cambio radical del cuerpo.

Pero bueno, por lo menos das la cara, cosa que la inmensa mayoría de maricones fanegas que hay por aquí no se van a atrever en toda su vida.

¿Los colgantes son una promesa o una venganza?
 
Pero si comimos en un restaurante pijo, con platitos de esos que no tienen apenas comida.

Y tu te tomaste un gintonic de postre, mamona, que yo me pedí un té.

Y se me olvidó poner en su momento la foto de tan emotivo encuentro en el foro, por lo que la cago ahora. Está bien que se vea, aunque sea en este subforo repleto de cuerpos cincelados sobre el marmol, que no eres un gordo repelente, sino que cuentas con un cuerpo estilizado y grácil, como el de una joven gacela.



Y es aquí cuando se cae el mito del buen vestir: ¿pero quién cojones te ha dicho @ilovegintonic que ir con el (poco)pecho palomo al aire y el dobladillo de los pantalones por fuera es de vestir bien? ¿Pañuelo en la chaqueta con vaqueros? :121:

Otro barbitas. Me cago en mi puta madre :lol:
 
Pero si comimos en un restaurante pijo, con platitos de esos que no tienen apenas comida.

Y tu te tomaste un gintonic de postre, mamona, que yo me pedí un té.

Y se me olvidó poner en su momento la foto de tan emotivo encuentro en el foro, por lo que la cago ahora. Está bien que se vea, aunque sea en este subforo repleto de cuerpos cincelados sobre el marmol, que no eres un gordo repelente, sino que cuentas con un cuerpo estilizado y grácil, como el de una joven gacela.



Podrías cambiar los zapatos, porque están un pelín tocadetes. ¿Son Fluchos?
 
Ya te dije, cuando te flipaste en "me estoy poniendo cuadrao", que no tienes edad para un cambio radical del cuerpo.

Pero bueno, por lo menos das la cara, cosa que la inmensa mayoría de maricones fanegas que hay por aquí no se van a atrever en toda su vida.

¿Los colgantes son una promesa o una venganza?
Te estás ablandando, me esperaba un palo mas gordo. Así no hay motivación que valga.

Los colgantes. La cruz es de mi padre fallecido hace poco, el otro un amuleto de mi suegra, que es bruja. Puedes considerar ambos como promesa.
 
Podrías cambiar los zapatos, porque están un pelín tocadetes. ¿Son Fluchos?
No lo recuerdo, pero me parece que no. Antes si que usaba Fluchos porque son cómodos que te cagas, pero ahora camino poco y supongo que serán alguna marca pija de El Corte Inglés.
 
Te estás ablandando, me esperaba un palo mas gordo. Así no hay motivación que valga.

Los colgantes. La cruz es de mi padre fallecido hace poco, el otro un amuleto de mi suegra, que es bruja. Puedes considerar ambos como promesa.
Para 50 años pues normal, como debería estar el personal. Lo que no es normal es fliparse "me estoy poniendo cuadrao"... Sí, cuadrao a mazapanes.

Y lo dicho: aquí mucha boquilla, pero luego no hay cojones ni a enseñar el dedo gordo.
 
No lo recuerdo, pero me parece que no. Antes si que usaba Fluchos porque son cómodos que te cagas, pero ahora camino poco y supongo que serán alguna marca pija de El Corte Inglés.
Sí, la verdad es que son muy cómodos, sobre todo por la talonera almohadillada. Ya va siendo hora de cambiarlos.
 
Y es aquí cuando se cae el mito del buen vestir: ¿pero quién cojones te ha dicho @ilovegintonic que ir con el (poco)pecho palomo al aire y el dobladillo de los pantalones por fuera es de vestir bien? ¿Pañuelo en la chaqueta con vaqueros? :121:

Otro barbitas. Me cago en mi puta madre :lol:
Unos vaqueros con el dobladillo así es la cosa más normal del mundo, y el pañuelo en la chaqueta se puede llevar siempre que lleves chaqueta. A buenas horas te enteras de que llevo barba. Me la dejé cuando me empezó a salir, o sea que imagínate.

Cuando estés en Madrid ponme un mp y nos vamos a comer tú y yo también, que seguro que lo pasamos bien. Que no te dé pelusa de @Blood.

@ilovegintonic se saltó el día de pierna aquella semana.
Esa y todas las demás. Otro que se entera ahora de que yo soy un tío delgado.
 
Tiene cojones que el flojo de @THORNDIKE no se digne ni a pasarse por el hilo, aunque sea solo para dar ánimos.

Tiraré adelante sólo, que estoy entrenando como una puta bestia y siguiendo una dieta estricta alta en proteinas y muy baja en hidratos. Estoy mejorado mis marcas personales respecto a pesos y si las lesiones me respetan, el cambio será notable para mejor para este verano. ¡¡ viva los preplayas !!

En mi caso y dada mi edad hay que ser especialmente estricto con la dieta. No vale saltársela ni siquiera un mísero día del fin de semana, como hacía antes. Este fin de semana he tenido una comida campera familiar y me he llevado mis cosas en un tupper y no he comido nada aparte de eso, ni siquiera una puta cerveza me he permitido, sólo agua. Pienso que con la edad el metabolismo se estanca y hay que darle fuerte para que reaccione, por lo que el esfuerzo se multiplica con respecto a alguien mas joven, cuyo metabolismo funciona mas rápido y mejor.

Tengo que reconocer que el pastel protéico de Truño es un buen truco para mantener la dieta, aunque al principio me costaba comermelo entero, pero una vez te haces, es muy cómodo de cocinar en un microondas y sin batidora, batiendo todo con un tenedor en una jarra.

Truño, pichita, da la cara y comenta tus trucos.
 
Este fin de semana he tenido una comida campera familiar y me he llevado mis cosas en un tupper y no he comido nada aparte de eso, ni siquiera una puta cerveza me he permitido, sólo agua.
Yo soy de los que me cuido, por epocas hasta de pasar un poquito de hambre para no comer lo que no se debe en casa.

Pero irte con la la familia y actuar asi con cierta edad nunca lo haria y siendo bastante mas joven que tu prefiero disfrutar esos momentos plenamente porque nunca se sabe si va a ser la ultima vez. Y sobre todo, no creo que dar cierta rienda suelta te reste mucho y practicamente no te va a sumar nada.
 
Tiene cojones que el flojo de @THORNDIKE no se digne ni a pasarse por el hilo, aunque sea solo para dar ánimos.

Tiraré adelante sólo, que estoy entrenando como una puta bestia y siguiendo una dieta estricta alta en proteinas y muy baja en hidratos. Estoy mejorado mis marcas personales respecto a pesos y si las lesiones me respetan, el cambio será notable para mejor para este verano. ¡¡ viva los preplayas !!

En mi caso y dada mi edad hay que ser especialmente estricto con la dieta. No vale saltársela ni siquiera un mísero día del fin de semana, como hacía antes. Este fin de semana he tenido una comida campera familiar y me he llevado mis cosas en un tupper y no he comido nada aparte de eso, ni siquiera una puta cerveza me he permitido, sólo agua. Pienso que con la edad el metabolismo se estanca y hay que darle fuerte para que reaccione, por lo que el esfuerzo se multiplica con respecto a alguien mas joven, cuyo metabolismo funciona mas rápido y mejor.

Tengo que reconocer que el pastel protéico de Truño es un buen truco para mantener la dieta, aunque al principio me costaba comermelo entero, pero una vez te haces, es muy cómodo de cocinar en un microondas y sin batidora, batiendo todo con un tenedor en una jarra.

Truño, pichita, da la cara y comenta tus trucos.

Si esperas que Trauman te eche un cable, mas haya de lol jijiji y mis hermanos, es que conoces poco al personaje.

Cual es la dieta que sigues?
 
Yo soy de los que me cuido, por epocas hasta de pasar un poquito de hambre para no comer lo que no se debe en casa.

Pero irte con la la familia y actuar asi con cierta edad nunca lo haria y siendo bastante mas joven que tu prefiero disfrutar esos momentos plenamente porque nunca se sabe si va a ser la ultima vez. Y sobre todo, no creo que dar cierta rienda suelta te reste mucho y practicamente no te va a sumar nada.

Se puede disfrutar sin excederse en la comida, aunque aquí en España sea impensable por la cultura y la asociación que tenemos de la comida y bebida a la celebración.
 
Yo soy de los que me cuido, por epocas hasta de pasar un poquito de hambre para no comer lo que no se debe en casa.

Pero irte con la la familia y actuar asi con cierta edad nunca lo haria y siendo bastante mas joven que tu prefiero disfrutar esos momentos plenamente porque nunca se sabe si va a ser la ultima vez. Y sobre todo, no creo que dar cierta rienda suelta te reste mucho y practicamente no te va a sumar nada.
Visto desde tu punto de vista, si, deberías tener toda la razón del mundo.

Pero el que coma un tipo de comida, en lugar de otro, no me hace disfrutar mas o mejor de una quedada familiar. Y el que beba agua en lugar de cermeza tampoco.

No se trata de sentarte en una esquina, de cara a los matorrales, a comerte tus cosas especiales mientras lloras tu desgracia de no poder disfrutar de la panceta y los choricitos fritos con el resto, el tiempo y la reunión la compartes igual, sobre todo si no haces un drama de ello ante el resto.

Lo que si considero un error, y hay mucha gente que lo hace, es evitar este tipo de reuniones para no caer en la tentación de comer mal. Eso o el contarle a todo el mundo la desgracia de no poder comer lo que quieres, que también considero un error, porque amargas al resto de participantes con tus mierdas.

Y si algún familiar viene con el típico... Blood, ¿no pruebas la morcilla que está muy rica?, siempre te queda el socorrido,.... si, prima, ya me he comido tres trozos y está riquísima, y problema solucionado. Incluso está permitido coger el botellín como si te lo estuvieras bebiendo, si tu familia es de las que no acepta que no bebas en este tipo de reuniones.

Yo me lo pasé igual de bien y los demás no notaron nada especial en mi comportamiento.

Si esperas que Trauman te eche un cable, mas haya de lol jijiji y mis hermanos, es que conoces poco al personaje.

Cual es la dieta que sigues?
Hago una dieta de 2300 Kcal diarias, distribuidas en 50% proteinas, 20% carbohidratos y 30% grasas.

No pierdas la fe, seguro que viene, aunque sea para restregarnos sus abdominales.
 
Última edición:
Puedes desglosarlo? entrar un poco en detalles de que te alimentas
Es que cada día es diferente viejo, yo no como todos los días lo mismo.

Las únicas comidas que repito a diario son el batido de proteinas y el pastel protéico de Truño, aunque ligeramente modificado. Yo lo hago con un bote de claras de huevo del mercadona de 300grs., 40 grs de polvo de cacahuete desgrasado del mercadona, 1 plátano, 1 cucharada de canela y un chorrito de leche desnatada. Todo al microondas 8 minutos y te sale un pastel que no está nada malo.

Mi desayuno habitual se compone de 2 huevos fritos con 100grs de jamón serrano y un café con leche desnatada.

Para la comida, básicamente un gazpacho o salmorejo de primero y un pescado o pechuga de pollo a la plancha con verduras. Para la cena un pescado a la plancha o un tartar de salmón y aguacate.

Las cantidades, las que te permitan no pasarte de las 2300 Kcal diarias en los porcentajes de macros que te he dado antes.
 
Última edición:
Arriba Pie