¿Como sois tan patéticos, aburridos y tontos hijos de puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
¿Porque decidiste tomar esa actitud ante la vida? Me interesa la respuesta.

Ahora explique por qué motivo decidió tomar también ese mismo rumbo y reconozca que tu interés en la respuesta es con vistas a tomar una vida sedentaria como la de este señor. Necesita que le aleccionen, reconozca ya, leches.

Pues lleva razón el muchacho que ha abierto el hilo, así que no le tiréis piedros. Cuesta trabajo encontrar un hilo medianamente interesante en este foro.

BRADOCK rebuznó:
09.jpg

:lol::lol::lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
La pregunta clave es ¿pa qué?

Me gustaría viajar por todo el mundo sin preocuparme de la pasta. No soy multimillonario, mis antepasados ya eran pobres, y para conseguir ser multimillonario hay que arriesgar mucho. Así que ¿pa qué? si al final me acabe muriendo de cáncer en unos pocos años.

Tampoco tener una familia me motiva ¿pa qué? para que cuando tengamos un hijo se canse de mí y me eche a la calle. No gracias.

Y con todo igual. Cuando en antaño me decían ¿vienes a la fiesta? yo pensaba ¿pa qué? para que las chicas que me gustaban me ignoraran y le acabara chupando un pezón a una gorda. No gracias

Comer en restaurantes, hacer deporte, estudiar, trabajar ¿pa qué?

Es una teoría compleja, espero habértela explicado con claridad.

Sí, de tus palabras entiendo que consideras que el esfuerzo de conseguir un objetivo no compensa en comparación con el escaso valor del resultado obtenible, ademas de ser algo perecedero teneindo en cuenta que inexoráblementela muerte borrará cualquier logro conseguido.

Entiendo tu razonamiento y cada día me acerco mas a él, cosa que me asusta. :2

Edito: kazuya que no te enteras :lol:

Scandalff rebuznó:
¿
Te pregunto porque lucho constantemente por no caer en tu situación, desde hace algun tiempo te veo como uno de mis posibles futuros y me interesa saber los porqués para no acabar como tú.

Larry Lovage rebuznó:
Quiero que sepáis que he sufrido una profunda y dolorosa decepción aquí.

Joder chico, pues ya lo siento. Que sepas que aquí se trata siempre de hacer de esto algo entretenido, ameno y dinámico (si, como la liga ASOBAL). https://www.asobal.es/

De todas meneras, y si te lo piensas dos veces, te recomiendo que te pases por el hilo de los puteros sevillanos. Allí seguro que encuentras el humor inteligente y mordaz y el savoir faire que has echado aquí en falta.

De hecho yo ahora me voy para allá. :lol:

pulgapedorra rebuznó:

:lol:

Ya he vertido mi opinión sobre esa pseudociencia que son los psicólogos y sociólogos que deberían pertenecer al mundo de los curanderos y gurús. Han conseguido que todo comportamiento humano sea una tara, diagnosticable y que tiene que ser tratada y curada, previo paso por la consulta y entrega de un fajo de billetes; por supuesto.

Scandalff rebuznó:
Sí, de tus palabras entiendo que consideras que el esfuerzo de conseguir un objetivo no compensa en comparación con el escaso valor del resultado obtenible, ademas de ser algo perecedero teneindo en cuenta que inexoráblementela muerte borrará cualquier logro conseguido.

Efectivamente. En una sociedad admira a una persona que toque la novena sinfonía de Beethoven a base de pedos y margina al que lo toca con una flauta, no merece esforzarse. Como yo siempre digo al finalizar el día: "un día menos para morir".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie