[RETARDS] ¿Cómo te limpias el culo? ¿Por delante o por detrás?

¿Cómo te limpias el culo, por delante o por detrás?

• Por delante

Votos: 5 27,8%
  • Por detrás

Votos: 4 22,2%
  • serdo, eres un hijdeputa muérete ya

Votos: 4 22,2%
  • Hijoputa

Votos: 11 61,1%
  • no me limpio

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Como si fuera la primera vez que hablamos de este tema caro sire.

Hace ya muchos años que tratamos este interesante asunto. Recuerdo que el compadre @Perrino Chico decia que en su colmado él vendía las mejores toballitas para limpiarse el orto.
No debió tomar nota el máster @Benito puesto que tiempo después le entró una infección de sida de ano y le tuvieron que rajar.

K#rmanal y tal

Ciertamente así es

Y lo mío sí que fue por tema médico que debería haberse leído @Benito el del culo roto.

¿Pero qué clase de pollas tenéis? @serdo y @pai-mei no hace falta que contestéis, que ya sabemos que son dos miniaturas de la nariz de Alf.

¿Cómo os váis a limpiar el culo por delante con el badajo por ahí en medio? Con todo el orín sobrante ahí colgando de la punta del glande. Ummm.

A ver, pasas la mano entre la pierna y los cojones colganderos. Yo siempre lo he hecho así.

Serdo, eres un vago de mierda (literal). No sólo eres capaz de crear el hilo por el que El Ojo borraría el Foro de un extremo a otro, sino que además, no lo alimentas mínimamente. Esperas a que una caterva de enfermos mentales te haga el trabajo sucio (literal) mientras tú te quedas sentado en tu sillón de muelles vencidos, con una mano metida en tus testículos subdesarrollados, mientras que la otra, temblorosa y vacilante, mariposea sobre un teclado cubierto de restos de comida, mocos de estornudos incontrolados y semen rancio, esperando con ansia a contestar con monosílabos o frases cortas al desprecio de los foreros que entran esperando un poco de calidad, y se encuentran con una nueva decepción al ver tu nombre. Vacaciones Santillana te metía yo por el recto para que aprendieras de una puta vez.

Pero si hasta he puesto encuesta...
Por cierto, no puedo ver los resultados...

Pero si hasta he puesto encuesta...
Por cierto, no puedo ver los resultados...
Pues como no puedes ver resultados, te digo mi votación.
Como admites varías opciones, he puesto 2.

1 Por detrás
2 Hijoputa

Anal y zando la situación, (nunca mejor dicho) voy a probar por delante.
Ya que por detrás, la mano izquierda reposa inútilmente en mi rodilla.
Sin embargo por delante, la mano izquierda será importante en dicha misión, ya que será la encargada de levantar a plomo la bolsa escrotal, mientras mi NABO descansa en la muñeca.
Vaya mierda de comentario!!!
Lo ves?? Me traicionó el subconsciente
🤓💩

Si tenéis hijas o contacto mujeriego ya sabréis que las mujeres han de limpiarse hacia detrás.

Yo me entere el dia que me toco cambiar el pañal a mi sobrina pequeña.

Yo tiro de papel para lo gordo y luego bidet, cosas de ser del club hemorroide, y aunque no tuviese, veo raro dejar eso limpio solo con papel

Movimiento alterno delante detrás y toallita húmeda para rematar

Serdo, eres un vago de mierda (literal). No sólo eres capaz de crear el hilo por el que El Ojo borraría el Foro de un extremo a otro, sino que además, no lo alimentas mínimamente. Esperas a que una caterva de enfermos mentales te haga el trabajo sucio (literal) mientras tú te quedas sentado en tu sillón de muelles vencidos, con una mano metida en tus testículos subdesarrollados, mientras que la otra, temblorosa y vacilante, mariposea sobre un teclado cubierto de restos de comida, mocos de estornudos incontrolados y semen rancio, esperando con ansia a contestar con monosílabos o frases cortas al desprecio de los foreros que entran esperando un poco de calidad, y se encuentran con una nueva decepción al ver tu nombre. Vacaciones Santillana te metía yo por el recto para que aprendieras de una puta vez.
¿Todavía existe Vacaciones Santillana?

2163268742_3982d4466d.jpg

todo phorero debería gastarse los horocs en poner una cosa de estas y olvidarse del papel, que queda solamente para retirar el sobrante antes de aplicar la manguera.
yo en mi caso tampoco quiero gastar esos 3 cuadraditos de papel higiénico y utilizo una plana de yesaire para quitar lo gordo y luego bien de abua. el papel me dura eones porque únicamente gasto un cuadrado para secar la gota después de mear sentado.

2163268742_3982d4466d.jpg

todo phorero debería gastarse los horocs en poner una cosa de estas y olvidarse del papel, que queda solamente para retirar el sobrante antes de aplicar la manguera.
yo en mi caso tampoco quiero gastar esos 3 cuadraditos de papel higiénico y utilizo una plana de yesaire para quitar lo gordo y luego bien de abua. el papel me dura eones porque únicamente gasto un cuadrado para secar la gota después de mear sentado.

Pero que estás en Murcia y allí no hay agua.

Como persona comprometida con el progreso deberías hacer el favor de limpiarte con un cardo. Es una cuestión ecológica.

Yo me lo limpio en la ducha, abriéndome los cachetes del culo y dejando que el agua se lleve todas las trazas. Manualmente me resulta imposible.

Como persona comprometida con el progreso deberías hacer el favor de limpiarte con un cardo. Es una cuestión ecológica.
el trasvase está desbordando, hamego, no falta ni una gota

te faltó una opción para los que tienen perro, ehehe, la cosa va de chuchos hoy: me sé de uno que cuando cagaba en el campo le ofrecía el culo al can en plan banquete. el perro, una mezcla de leonberger, le limpiaba el culo entre cosquillas, 100x100 real not fake :lol:

Joder, es que me siento gilipollas.
No consigo ver quién ha votado a qué.

te faltó una opción para los que tienen perro, ehehe, la cosa va de chuchos hoy: me sé de uno que cuando cagaba en el campo le ofrecía el culo al can en plan banquete. el perro, una mezcla de leonberger, le limpiaba el culo entre cosquillas, 100x100 real not fake :lol:

Bueno, y ya si tienes a una mujer te conviertes en el amo y señor del mundo.

Joder, es que me siento gilipollas.
No consigo ver quién ha votado a qué.

Bueno, y ya si tienes a una mujer te conviertes en el amo y señor del mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre cardo. No hay que hacer sufrir a las plantas.

escobilla-wc-kTMF--1248x698@abc.webp

Buenas noches caballeros,
en el fracachat de hoy vamos a fingir que no somos completa y absolutamente retrasados.
A ver si nos sale la jugada.
Ejem ejem jejeje Sí.

Edit. El bueno de @asusta ha reconducido el hilo, ahora esto va de cómo nos limpiamos el culo.
Su señora madre me lo deja limpio y reluciente con la lengua por detrás y luego su abuela apura los tarzanetes con la dentadura postiza al tiempo que me depila tirando con decisión pero con delicadeza.

No me diga que esta no era la respuesta que buscaba para esta gilipollez de Hilo, puto subnormal.

Editado cobardemente:
SERDO! ÁBRETE EL PUTO AMAZON Y PIDE MEDIA DOCENA VARIADA.

Ya te diremos cómo meterlo en tu recto.

Yo me lo limpio en la ducha, abriéndome los cachetes del culo y dejando que el agua se lleve todas las trazas. Manualmente me resulta imposible.
!Sielos con la flexibilidac del Jefe Blac!

K#rma y olor a culo insoportable (y además todo el día)

Habría que hacer una encuesta para poder tomarle el pulso al foro sobre este tema. Veo que es un tema tabú y hay gente que no quiere hablar de esto.

Sobre las costumbres íntimas muchas veces es mejor no hablar. Una vez en un botellón un amigo que era un poco bastardo se vino a mear conmigo. Jamás pensé que iba a mirarme la polla y cómo me sacudí las gotas. Soy un grower y en modo stand by tengo una picha ridícula. No es una polla de gimnasio.

Atrás
Arriba Pie