¿Como te ves dentro de 10 años?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Restaurante normal de mucha comida o de poca cantidad pero "Exquisito"?

• Cantidad hasta ponerme como un cerdo

Votos: 0 0,0%
  • Poca cantidad pero de exquisita degustacion

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
juajuajuajuajau en 10 años dices?
si ni sé qué carallo voy a hacer esta noche..

PicaRa^_^ rebuznó:
no te voy a dejar, ni a sol ni a sombra.... pero por ke me has caido simpatico , eh!

:wink:

edito: y ke sepas ke
blogging.jpg

Copiona!

cualkkiera rebuznó:
juajuajuajuajau en 10 años dices?
si ni sé qué carallo voy a hacer esta noche..

yo tampoco se exactamente que haré esta noche, pero si se que es lo que me gustaría hacer...

alguien se apunta a jugar al mus?

Estaremos en guerra con los arabes e iniciaremos la tercera cruzada, sino es asi estare en casa de mis padres y seguire trabajando como hasta ahora, eso de independizarme hasta los 40 o asi na de na.

Esperemos estar vivos. con salud, droga un par de hijos y kon una mujer ke verdaderamente sea feliz ha y kon rock and roll y viendo alos colegas los sabados pa tomar unas crevezas y fumar unos canutos y salir de fiesta ejjejejejjej

Espero seguir regentando mi propio prostibulo telefonico....y por lo demas q me quede como estoy 8)

BarBara rebuznó:
O con El Puma ( como siempre ) o con Now haciendole de mujer de la limpieza.. me quedo con El Puma.

No, en serio. Ni idea..

Por supuesto que en mi casa o en un palacio que te ponga.

Tu no vas a limpiar la casa a nadie y menos a ese, alli tan lejos.

Vamos, para eso me he esforzado tantos años desgañitandome a cantar, para que te me vayas a dinamarca.

Pues yo seguramente jodido...mucho tienen q cambiar las cosas....

Yo, tan de puta madre como ahora, pero con 10 años mas de experiencias (espero que la mayoria sigan siendo buenas.)

En la encuesta no hay ninguna opción que me convenza, todas tienen o lado negativo, o tema conformista.

MJ.
Si, soy una persona positiva, que le vamos a hacer...

DE AQUI A DIEZ AÑOS HABRÉ SUSTITUIDO TODOS MIS ÓRGANOS Y EXTREMIDADES POR MIMBRE, DE MODO Y MANERA QUE VAGARÉ IMPULSADO POR EL AIRE POR ENCIMA DE LOS CAMPOS , VIAJANDO LEJOS , SIEMPRE LEJOS OH DAISY...DAISY... LA CHICA MAS LINDA...

ME IMAGINO CON CANAS.

Mejor dicho " Vivire de mis Padres hasta q pueda vivir de mi enfermedad"

Atrás
Arriba Pie