Cómo vivir sin mujeres

Curioso, a mí de la única manera que me gusta el güisqui es con mucho humo y putas alrededor.
 
mundele rebuznó:
Hoija, y en estos casos ¿cuál es el margen de error aceptado?

Es decir, que yo veo eso y pienso que si las cuentas no fallan, posiblemente no sea usted el fecundador, sino otro que pudiere haber pasado después, no le asaltan este tipo de dudas? :D

Ejem, deduzco que usted es anciano, pero no abuelo. Los nueve meses se cuentan desde la última regla, normalmente no importa mucho el momento exacto de la fecundación dentro del ciclo menstrual. Cuando va la mujer a la primera visita, la comadrona saca una tabla y dice la fecha prevista de parto.

Igualmente, después, las ecografías van ajustando esa fecha según la evolución del feto, en el caso de mi mujer la FPP (fecha prevista de parto) era el 3 de abril y la ecográfica el 12. Eso si, cuando pasa una semana y cinco días de la FPP provocan el parto con oxitocina.

Eso no quita que pueda o no pensar que mi mujer haya sido fecundada por otro roboc.

El Gay Soldado rebuznó:
Iros a la mierda con el Gintonic, el wodka, el guski y su puta madre. El propósito de este hilo es puramente científico; de analizar si sería posible un mundo sin mujeres.

Oiga, lamento informarle que no, que el hilo ya no va de el hipotético mundo sin mujeres, este hilo va de definir y fijar el grado de mariconismo que emana de pedir "rodajas de pepino" en un local de cierto nivel.

Y añado que yo tengo una amiga que se apellida Larios.
 
Rechargeable rebuznó:
Y añado que yo tengo una amiga que se apellida Larios.

Había un pertiguista que se apellidaba así y creo que consiguió una medalla en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Un detalle menor, pues será recordado por comerse la pértiga en un salto durante los entrenamientos y casi palmarla.
 
JJJ rebuznó:
Curioso, a mí de la única manera que me gusta el güisqui es con mucho humo y putas alrededor.
PRIMERO TE PASÓ CON EL BIBERÓN, MÁS TARDE CON EL COLACAO Y FINALMENTE CON EL WHISKY.
COSAS DE HABERTE CRIADO EN UN BURDEL.

nnn
 
Undertaker rebuznó:
PRIMERO TE PASÓ CON EL BIBERÓN, MÁS TARDE CON EL COLACAO Y FINALMENTE CON EL WHISKY.
COSAS DE HABERTE CRIADO EN UN BURDEL.

nnn

Touché, amigo.
 
Sr. Rechargeable, deseo de corazón que todo vaya bien en el parto al igual que espero que tenga un iPhone, o similar, y nos narre en un cuidado hilo todo lo que vaya aconteciendo en riguroso directo.
Al ser usted ya padre con experiencia no contará con los típicos nervios del primerizo.

Y por LoL póngale usted un nombre decente a lo que nazca, no se deje llevar por arrebatos foriles y caiga en la tentación de llamarlo Vic, Leto o Dolce.

Espero, copa en mano, el feliz acontecimiento.
 
jemelus rebuznó:
Aqui falta alguno del foro putas para debatir sobre la necesidad de follar, quitando las agujetas que causan las pajas en el brazo y por ello, defenderan la necesidad de putas en este mundo.
Por supuesto.Las putas son necesarias de la misma forma que es necesario el carnicero,el carpintero,el barrendero,etc.
El problema es que ya te suelen pedir hasta 80 euros por media hora y con los sueldos que ganamos pues hay que controlarse.

________________________________________________________________
"Prefiero matar antes que follarme a las tías que salen en el programa
hombres y mujeres de Telecinco".
________________________________________________________________
 
El que no sepa diferenciar un Jameson de un Jhonnie Walker o White Label es que es subnormal profundo ostias ya. Hay whiskys que si que son dificiles de distinguir entre ellos, eso sí. JB, por ejemplo, no sabría ubicarlo (lo he bebido poco). Lo mismo me pasa con Cutty Sark o alguno ya de gama alta, que no los he probado demasiado.

Ah, sí, cosas como los mojitos o el ron son para maricones de playa. El vodka tiene un pase y la ginebra es una bebida ama.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El que no sepa diferenciar un Jameson de un Jhonnie Walker o White Label es que es subnormal profundo ostias ya. Hay whiskys que si que son dificiles de distinguir entre ellos, eso sí. JB, por ejemplo, no sabría ubicarlo (lo he bebido poco). Lo mismo me pasa con Cutty Sark o alguno ya de gama alta, que no los he probado demasiado.

Ah, sí, cosas como los mojitos o el ron son para maricones de playa. El vodka tiene un pase y la ginebra es una bebida ama.

Entonces supongo que soy 'subnormal profundo ostias ya' porque al ser abstemio dificilmente podría diferenciar bebidas alcoholicas que lo que me dan es puto asco. 8-)
 
Eutifrón rebuznó:
Entonces supongo que soy 'subnormal profundo ostias ya' porque al ser abstemio dificilmente podría diferenciar bebidas alcoholicas que lo que me dan es puto asco. 8-)

Es evidente que me refería a los que suelen beber whisky pero bueh :lol:
 
Probé el alcohol cuando era joven, pero recuerdo aproximadamente que sobre los 21-22 años decidí que era puta mierda, otra basura más creada para joder el cuerpo humano como tantas otras drogas y vicios creados por el agente Smith y sus secuaces para controlar a la masa de Matrix. 8-)
 
Si hay algo que odio en este mundo es el puto whisky Cardhu, sobrevaloradísimo, pero muy útil para que garrulos con las hechuras de Paco el Pocero impresionen a la parroquia pidiendo uno de estos después de una pantagruélica comida.
Vamos, que la pena de muerte me parecería quedarse cortos...
 
Eutifrón rebuznó:
Entonces supongo que soy 'subnormal profundo ostias ya' porque al ser abstemio dificilmente podría diferenciar bebidas alcoholicas que lo que me dan es puto asco. 8-)

Tampoco piense que es muy inteligente el ir por ahí dándoselas de distinguido con las bebiditas para después acabar oscilando y balbuceando a cualquier orco de mordor.
 
Todos los que bebéis copas enteras sois unos putos snobs. Anda que no me jode a mi tener que pagar 4 o 4.50 lereles por un cubata. Donde estén los medios, mundele seguro que los conoció de joven, que se quiten las copas.

Una copa en verano puede durar fria un cuarto de hora, después los hielos se deshacen y la copa se agua. Sin embargo un medio, que es la mitad de alcojol y la mitad de refresco con los mismos hielos que una copa, aunque te dure frio el mismo tiempo la copa se acaba antes. Asi que medios a tupil.

Es que bebo Brugal.

Edit. para el autor de hilo, cuidado con las velas. No es que entienda mucho de ciencia y eso, pero siempre he entendido que las llamas se comen el oxígeno.
Ah, y la ginebra es el mejor limpiabarras que existe.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Y todo esto te lo dice un tío que ha calzado las John Smith del mercadillo durante años, no precisamente Carmen Lomana.:lol:


Un tipo con unas John Smith de mercadillo para alguien que de los 12 a los 14 calzo las mismas J'Haiber es mas Michael Jackson que Carmen Lomana.
 
amidoinitrite

1270480788388-1aadadd.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Oiga, lamento informarle que no, que el hilo ya no va de el hipotético mundo sin mujeres, este hilo va de definir y fijar el grado de mariconismo que emana de pedir "rodajas de pepino" en un local de cierto nivel.

Eso, junto a que nadie haya mencionado todavía las vaginas en lata en un hilo como este no hace sino confirmar mis sospechas de que el síndrome Ricky Martin se está extendiendo peligrosamente por el forou.
 
Rechargeable rebuznó:
.. cuando pasa una semana y cinco días de la FPP provocan el parto con oxitocina.

Digale a la donna que no se apoltrone, que se vaya a comprar trapitos, que prepare una tarta...etc.. la criatura tendrá motivación y nacerá sin dificultad.

Si pasa de la semana 41 empieza a arrugarse, y quedan feuchos cuando nacen así.
 
BellMalena rebuznó:
Si pasa de la semana 41 empieza a arrugarse, y quedan feuchos cuando nacen así.

¿Para el parto del tuyo hizo falta que asistiera el catcher de los Yankees ataviado con un guante de piel de canguro reforzado con cinta de carrocero, no? De tanto recibir pene, debes de tener la vagina como el Tutuki Splash. Tu índice de abortos tiene que estar por las nubes.
 
¿Para el parto del tuyo hizo falta que asistiera el catcher de los Yankees ataviado con un guante de piel de canguro reforzado con cinta de carrocero, no? De tanto recibir pene, debes de tener la vagina como el Tutuki Splash. Tu índice de abortos tiene que estar por las nubes.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para el parto de la zorra esta lo que hicieron también fue habilitar una sala de espera del tamaño de tres campos de fútbol y ceniceros a tutiplén para dar acogida, si se presentasen, a los posibles padres. Como es natural, no fue nadie.
 
BellMalena rebuznó:
Digale a la donna que no se apoltrone, que se vaya a comprar trapitos, que prepare una tarta...etc.. la criatura tendrá motivación y nacerá sin dificultad.

Si pasa de la semana 41 empieza a arrugarse, y quedan feuchos cuando nacen así.

Como comprenderá no le daré a mi mujer ningún tipo de consejo que provenga de usted.

Por cierto, ¿trapitos y tarta? en el hospital nos han dicho, cito textualmente: "Ahora vayan para casa y mantengan relaciones sexuales completas". No han dicho nada de trapitos ni de tartas.
 
Rechargeable rebuznó:
Como comprenderá no le daré a mi mujer ningún tipo de consejo que provenga de usted.

Por cierto, ¿trapitos y tarta? en el hospital nos han dicho, cito textualmente: "Ahora vayan para casa y mantengan relaciones sexuales completas". No han dicho nada de trapitos ni de tartas.

Antes de dejarle "el toril" a tu hijo como el tunel del cadi, siempre puedes salir de una tarta vestido de colegiala, una cosa no quita la otra.
 
Benito rebuznó:
Antes de dejarle "el toril" a tu hijo como el tunel del cadi, siempre puedes salir de una tarta vestido de colegiala, una cosa no quita la otra.

Como comprenderá no pienso tocar a mi mujer con el tripón que se gasta. Además, yo por relación sexual completa entiendo mamada después de comer y dormirme con la tonteria postcoital hasta las 19:00h.
 
Arriba Pie