Cómo vivir sin mujeres

Rechargeable rebuznó:
Como comprenderá no pienso tocar a mi mujer con el tripón que se gasta. Además, yo por relación sexual completa entiendo mamada después de comer y dormirme con la tonteria postcoital hasta las 19:00h.


Hace Vd bien, a sabiendas de su condicion de forero y la barriga que ello conlleva, un meneo sobre su señora podria terminar en "Efecto Balancin" y corre el riesgo de darle un beso sin ser navidades, cosa que esta fea.
 
Rechargeable rebuznó:
cito textualmente: "Ahora vayan para casa y mantengan relaciones sexuales completas"

Coño, como dicen en Trainspotting (libro): "Una mamada y follada a la vez" :lol:
 
Rechargeable rebuznó:
Se lo ha dicho la comadrona, se lo dice un doctor y me lo cargo allí mismo.
la proxima vez que tengas pensamientos homicidas de ese calibre recuerda que:

1 Eres forero, y para matar a alguien lo suyo es no llevar una camiseta de naranjito, anibal smith y su "me encanta que los flanes salgan bien" o de Bud spencer.

2 La gente no se muere con un kill -9, generalmente tiene que haber contacto fisico :lol:
 
Benito rebuznó:
la proxima vez que tengas pensamientos homicidas de ese calibre recuerda que:

1 Eres forero, y para matar a alguien lo suyo es no llevar una camiseta de naranjito, anibal smith y su "me encanta que los flanes salgan bien" o de Bud spencer.

2 La gente no se muere con un kill -9, generalmente tiene que haber contacto fisico :lol:

Hablaba en sentido figurado claro, llegaría a casa y crearía una carpeta llamada 'Médico del hospital' y luego le haría un shift+supr.
 
Main man rebuznó:

Por LOL bendito, amigo Main, a ese garito fui alguna vez hace muchos años. Estaba en Muntaner, si no recuerdo mal. Y también estaba el Camoa, cerca de la plaza de España, no sé si aún seguirá...qué tiempos. De todas maneras, vaya antros que me gasta usted, amigo Main. :lol:

En cuanto a vivir sin mujeres, es fácil, yo lo he hecho durante bastante tiempo y mola vivir solo. Freir un huevo o un filete o preparar una ensalada es una gilipollez, así como meter ropa sucia dentro de un bujero y apretar un botón. Te acostumbras a hacerlo cual animal y ya está, no cuesta tanto. Y estar en tu puta casa a tu puta bola es algo grande, muy grande. A veces hasta lo echo de menos.



Edito para exhortaros a todos los que le toque a abandonar sus moradas familiares y procurarse su propio agujero. No desaprovechen sus vidas, amigos, que el tiempo pasa muy deprisa.
 
Pues sí, Sr. Cabezas, solo se vive de cojones. Si además eres un artista y te buscas algunos rolletes esporádicos, no se me ocurre manera mejor de vivir. ¿Con una mujer en casa?. Quita, por favor. Viví con una cerca de 8 años y, a pesar de tener su parte buena, tenía suerte si me dejaba más de 20 minutos tranquilo con mis cosas.

Lo único es que para vivir solo hace falta ser un poco duro de caracter, cualquier mariquita no vale para ésto. Terminaría desesperado alquilando una habitación a algún desconocido con tal de no sentirse solo.

Las labores del hogar hace falta ser muy paquete o estar obcecado en no hacerlas para que supongan un problema. Si alguien no es capaz de desenvolverse en algo tan básico, es para preocuparse.
 
que hable paquirring y su ecsperiencia en la cárcel, la mejor escuela para estos menesteres.
 
Arriba Pie