Compañero de trabajo muerto

VanDeGraf2.jpg
 
Joder, llevo toda la vida preguntándome de dónde sale tanta imaginación para inventar chistes crueles sobre Irene Villa, Ortega Lara, Biescas...

Ahora ya sé de dónde salen todos, hijos de puta :lol:

Ah y siento lo de tu compi :(
 
Estoy en paro, dile a tu jefe que quiero el puesto de tu colega, pero dile que yo soy un tío normal y corriente, que no tengo tanta chispa como él
 
Coño podías haber dicho antes que era negro y nos ahorramos tanto chiste

calambre.jpg
 
Espero que su grupo favorito le haga una canción homenaje

c_loco-contracorriente-f.jpg


A contracorriente, a contracorrieeente..
 
Ha adelgazado y se ha bronceado en Electricidad Dermoestática.
 
semete rebuznó:
Big Boss rebuznó:
El compañero que estaba a su lado, gracias a su sangre fria pudo bajarlo a cuestas, con la cuerda de vida.

Aun por encima de que su compi le va a echar un cable va y se muere. Si es que...

Mejor que no le hubiera ayudado. SIno le hubiera quedado un putero de por vida en silla de ruedas y que le reprocharia el hecho de salvarle

dan.jpg

Joder forest es usted mas tonto de lo que aparenta
 
Tyr rebuznó:
Miradlo por el lado bueno, si a su mujer le va la necrofilia por fin podrá acostarse con él ahora que la tiene tiesa.
Si. Y si le gustan los pinchos morunos luego se la come y, además de jodida, va merendada y descuida...

Tiene usted cosas de perogrullo, amigo.




:lol:
 
Y pese a todo, a mi me sigue pareciendo un putadón lo que le ha pasado a tu colega, en caso de que sea cierto.

En fin, ni a los muertos ya... ese hombré tendrá hijos, tal vez hijas...



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


A la sección carroza del foro, lease Juvenal, Molay, Hediondo and Company, les recomiendo que vayan a por la viuda.

Podría saltar la chispa.
 
Tenia pensado poner alguna frase de condolencia y todo eso, pero joder es que me estoy partiendo el culo con las respuestas de la peña!. Asi no me puedo poner serio...

En resumen, dicen que cuando mueres ahorcado o electrocutado se te pone dura, ¿miraste a tu chamuscado compañero en la entrepierna para ver si la tenia dura? Hay que aprovechar esos momentos para contribuir a la investigacion.

No hay mal que por bien no venga, quizas te asciendan.
 
Estoy seguro de que le molaban las sesiones de musica electronica.
AC/DC seguro que tambien
 
Big Boss rebuznó:
Tenia 43 años, mujer y dos niños de 13 y 16 años.
"- Mamá, mamá en el colegio me llaman bombillla"
"- Anda hijo, conecta a tu padre al microondas y te calientas la comida"
 
semete rebuznó:
Estoy seguro de que le molaban las sesiones de musica electronica.
AC/DC seguro que tambien



:lol: :lol: :lol: Jajaja esa ha sido la mejor de todas. En el proximo concierto tocaran hell´s bells en su memoria.
 
Aunque seais unos cabrones sin sentimiento, debo reconocer que me habeis sacado la primera sonrisa del día, con vuestra mierdacomentarios.

Espero que nunca en la vida tengais que llevar a vuestro mejor amigo en brazos mientras se está muriendo, y por desgracia, en este trabajo se vé que se da demasiado a menudo para desgracia de todos.
 
Atrás
Arriba Pie