Compañero de trabajo muerto

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Mensajes
1.815
Reacciones
0
Hoy es un día triste. Esta mañana e presenciado como se a muerto un compañero mio en un cable de alta tensión, cuando pocedía a realizar mantenimiento de la misma.

Todo transcurria con normalidad cuando de repente escuchamos todos como si ubiera caido una bomba detras nuestro, y al girarnos vimos a nuestro compañero caer de lo alto de un pórtico, manteniendose en el aire con el cinturón de seguridad que llevaba puesto.

El compañero que estaba a su lado, gracias a su sangre fria pudo bajarlo a cuestas, con la cuerda de vida.

Este compañero trabajaba en subestaciones electricas, y dio su vida por una mierda de sueldo que no está acorde con el peligro que conlleva la profesión.

estacion_dia.jpg


Dia de luto a para los trabajadores (entre los cuales me incluyo), y para vosotros, parad un momento a pensar que para que vosotros podais tener luz, varias personas se mueren al dia en este trabajo.

Vaya racha, 4 muertes en España en poco mas de 2 semanas.... y todo en subestaciones.

Ese gran peligro llamado electricidad...
 
Big Boss rebuznó:
Hoy es un día triste. Esta mañana e presenciado como se a muerto un compañero mio en un cable de alta tensión, cuando pocedía a realizar mantenimiento de la misma.

Todo transcurria con normalidad cuando de repente escuchamos todos como si ubiera caido una bomba detras nuestro, y al girarnos vimos a nuestro compañero caer de lo alto de un pórtico, manteniendose en el aire con el cinturón de seguridad que llevaba puesto.

El compañero que estaba a su lado, gracias a su sangre fria pudo bajarlo a cuestas, con la cuerda de vida.

Este compañero trabajaba en subestaciones electricas, y dio su vida por una mierda de sueldo que no está acorde con el peligro que conlleva la profesión.

estacion_dia.jpg


Dia de luto a para los trabajadores (entre los cuales me incluyo), y para vosotros, parad un momento a pensar que para que vosotros podais tener luz, varias personas se mueren al dia en este trabajo.

Vaya racha, 4 muertes en España en poco mas de 2 semanas.... y todo en subestaciones.

Ese gran peligro llamado electricidad...

JAJAJAAJJAJAJAJA

Que se joda
 
Si es que no se para que se inventó eso de la electricidad. COn lo bien que estábamos con las fogatas y en las cuevas ...
 
No has podido escoger mejor lugar para rendirle un último homenaje... :?


No obstante, los tiempos han cambiado, y en este foro empezamos a comprender la diferencia entre las cosas que importan y las cosas de las que podemos partirnos el ojete.

En fin, qué decir mas que lo siento por tu compañero. Es una manera horrible de morir, currando encima.
 
En mi trabajo hay un señor que viene a las 9 y se va a las seis y media.

Entre medias está muerto. No habla ni nada.
Y así un dia y otro.

Pero no podemos enterrarlo.
:cry:
 
El tipo éste ya debería saber como la gastamos aquí.
Si es que donde no hay no hay.
 
De pequeño no le enseñaron que no se tenia que meter los dedos en el enchufe? :lol: :lol:

Ahora seguro que hecharas de menos esos tocamientos mutuos en el vestuario.

Pon fotos del cadaver.
 
powder.jpg

Soy una bombilla, ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Asta rebuznó:
En mi trabajo hay un señor que viene a las 9 y se va a las seis y media.

Entre medias está muerto. No habla ni nada.
Y así un dia y otro.

Pero no podemos enterrarlo.
:cry:

Gracias por llamarme señor, me ha tocado la patata.
 
Richal rebuznó:
Pobre, con la chispa que tenía contando chistes.


hola richal


bueno, pues aunque sea egoista espero que sigan palmando currelas porque asi es mas facil que encuentre curro, hay que ser optimista
 
Y depues de tocar ese cable ha ido una ambulancia o mejor habeis llevado un cenicero


:x
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Hijos de puta, ni que el rampazo hubiese fundido vuestras placas base con un pico de tensión... :lol:


Cuanto odio...
 
Estas cosas es lo que tienen.
Un dia se te cruza un cable...
 
pobrecillo

te ha debido entrar un hambre... con ese olor a carne en su punto yo habría salivado como un perro
 
Arriba Pie