Componentes hi fi. Dudas y mierdas.

Te estás comportando como una puta. Recapacita. Si entras en este mundo va a ser jodido salir.

Esto es una mierda de plástico.

Esto es otra cosa... aunque por ese precio puedes encontrar algo mejor, y con algún automatismo. Mírate dentro de esa gama, la marca AUDIO TECNICA.

Para empezar y luego ir agregando y mejorando componentes está más que bien.

Lo mismo, este parece más elegante.

Pero a ver, lo que yo haría... me compraría un buen amplificador (DENON por menos de 400), y compraría un modulo de radio de mierda (la más barata es una VIETA que te sale por 100 euros). Ahora, yo no sé el uso que le das tu a una radio, pero por lo que veo parece que bastante.

Bluetooth???? qué mierda es eso. Cable o muerte.
Cable o muerte, sin duda. Pero si uno por lo que sea tira a muerte un poco, el Denon que me recomendaste hace unos posts trae bluetooth y hasta la fecha es el aparato que mejor lo usa. Se enciende el ampli solo si algún dispositivo enlazado se intenta conectar y se apaga si te desconectas suficiente tiempo. Este tipo de cosas suelen ser de las que si se implementan mal dan más por culo que otra cosa, como me pasa con el Mac Demian del curro, pero por primera vez en la vida, este Denon me ha hecho pensar bien de un cacharro con bluetooth.
 
Ver el archivos adjunto 131322

A falta del resto de muebles, tenía por ahí esta mierdecilla que hice con mis propias manos y tiene exactamente la profundidad de los altavoces.

Se verían más bonitos sin la pantalla protectora, que es comodísima de poner y quitar con unos imanes que van tapados para no rayar la superficie frontal. Pero si son bonitos son atractivos para una cría que ya me cuesta mantener lejos porque el hueco entre altavoces se ha pasado hoy casi todo el día ocupado por su cabeza. Por suerte le gusta más el metal que el reguetón y ese rato se ha apartado.

Al final el tipo de cable que pedí era para biwiring de ese. Pues OK.

De momento lo que mejor me ha sonado ha sido la ópera, pero como se aprecia en la foto, no tengo ninguna entrada conectada y ha ido todo por cochino bluetooth, así que espero que haya diferencias en cómo suena el rock cuando la fuente sea mejor. Tampoco tengo quejas, supongo que también hay que dar con buenas mezclas y justamente este mes se me ha acabado la prueba de Tidal y sin mi servidor local o pongo bandcamp o libretube, que ya ves tú qué despropósito. Mi mujer ha hecho temblar la casa con reguetón y sólo por ver lo feliz que estaba con lo "bien" que se escuchaba ha valido la pena.

Y la guitarra hijo de puta?
 
Y la guitarra hijo de puta?
Acabo de sacarla de la funda y ponerla en un stand nuevo justo enfrente. Me quedan unas 20 cosas pendientes de hacer de la puta mudanza pero ganas de tocar ya tengo. No me viene mal el tirón de orejas.
 
Ese ranking, me parece absurdo. No entiendo que tiene que ver que la fuente sea un vinilo. Además, de los altavoces listados 3/4 partes, son basura, habiendo mejores opciones. (entiendo que será un post patrocinado o algo así)
 
Ese ranking, me parece absurdo. No entiendo que tiene que ver que la fuente sea un vinilo. Además, de los altavoces listados 3/4 partes, son basura, habiendo mejores opciones. (entiendo que será un post patrocinado o algo así)

En los comentarios decian parecido a lo que has dicho
 

Estoy mirando amplificador y altavoces... Solo veo amplificadores de un mínimo de 45w por canal... Me parece una barbaridad para el uso que le dare

Se que se va a cagar en mis muertos alguno...


Alguna opinión al respecto?
 
Estoy mirando amplificador y altavoces... Solo veo amplificadores de un mínimo de 45w por canal... Me parece una barbaridad para el uso que le dare

Se que se va a cagar en mis muertos alguno...


Alguna opinión al respecto?
Edita y borra esto, que como @Corsair Back vea que son blutuz te va a meter de latigazos con un cable de cobre.
 
Estoy mirando amplificador y altavoces... Solo veo amplificadores de un mínimo de 45w por canal... Me parece una barbaridad para el uso que le dare

Se que se va a cagar en mis muertos alguno...


Alguna opinión al respecto?
Primero de todo, me cago en tus muertos. Segundo, que uso les vas a dar. Tercero, presupuesto.
 
Estoy mirando amplificador y altavoces... Solo veo amplificadores de un mínimo de 45w por canal... Me parece una barbaridad para el uso que le dare

Se que se va a cagar en mis muertos alguno...


Alguna opinión al respecto?
Si vas a escuchar reggaeton, me parecen 114´95 euros más caros de lo que debería cualquier altavoz para ello.
Por otro lado, edifier, ha sacado algún altavoz en su momento decente. esta línea no. De hecho, amazon, estuvo comercializando toda esta gama, hasta más alta, bajo denominación "amazon" (un rebranding puro), y las criticas eran lamentables (de hecho, los erradicaron de su gama).
@Empty Words te ha preguntado lo adecuado

Ps: si buscas algo bluetooth, como dice @ilovegintonic...
 
300 Max para ampli y altavoces
Tocadiscos creo que me voy a decantar por este

Denon DP-300F - Giradiscos automático, plata https://amzn.eu/d/csea8pN
si el 50% lo destinas solo a la fuente (tocadiscos), para un nivel de presupuesto bajo (en audio, me refiero), no lo veo una inversión balanceada. Dará igual lo bien que suene la fuente, si lo arruinas con una amplificación y altavoces mediocres.
Dado el rango, yo miraria algun bundle que venga el conjunto completo, y sea balanceada. O escalaría la inversión en varios momentos. Pero ese planteamiento lo veo erroneo. En cualquier caso, mi rango de conocimiento es otro, y @Empty Words es amo en terreno de giradiscos (que yo soy lego, porque nunca me llamó la atención)
 
300 Max para ampli y altavoces
Tocadiscos creo que me voy a decantar por este

Denon DP-300F - Giradiscos automático, plata https://amzn.eu/d/csea8pN
Bueno, si ese es tu presupuesto vamos a ver... veo descompensado lo que te vas a gastar en amplificador y altavoces con lo que te vas a gastar en tocadiscos. Cuenta que un amplificador te puede durar décadas, así que yo me esperaría, pillaría el amplificador de cabecera del foro (Denon PMA).

1677513533656.jpeg


Altavoces, si por lo que veo te quieres gastar poco, y sin saber lo que escuchas, para empezar yo me pillaría unos de clase media de segunda mano que te van a dar mejor rendimiento que unos nuevos de 100 pavos. En wallapop mismo, hay gente de fiar en este sentido (envía MP si quieres algún contacto).

Tocadiscos, DENON siempre es una buena opción, pero por ese precio, aunque no tenga automatismos sopesa un REGA. Y por un poquito más tienes un Dual o un Audio-Técnica que tiene más cara y ojos. Nunca te compres un tocadiscos de plástico.

shopping
 
Bueno, si ese es tu presupuesto vamos a ver... veo descompensado lo que te vas a gastar en amplificador y altavoces con lo que te vas a gastar en tocadiscos. Cuenta que un amplificador te puede durar décadas, así que yo me esperaría, pillaría el amplificador de cabecera del foro (Denon PMA).

Ver el archivos adjunto 132114

Altavoces, si por lo que veo te quieres gastar poco, y sin saber lo que escuchas, para empezar yo me pillaría unos de clase media de segunda mano que te van a dar mejor rendimiento que unos nuevos de 100 pavos. En wallapop mismo, hay gente de fiar en este sentido (envía MP si quieres algún contacto).

Tocadiscos, DENON siempre es una buena opción, pero por ese precio, aunque no tenga automatismos sopesa un REGA. Y por un poquito más tienes un Dual o un Audio-Técnica que tiene más cara y ojos. Nunca te compres un tocadiscos de plástico.

shopping
Masuno a esto, me compré ese amplificador hace poco y estoy muy contento, el foro no defrauda.
 
Soys unos hijos de puta, soy de la cofradía del puño cerrado.
Venía con intención de gastar 80€ y ya vamos por más de 600.

A ver, el Denon PMA es el 500 o el 600? He visto alguno en el warrapop. Que tal aguantan estos cacharros? Entiendo que es la típica cosa que dura una vida si no lo tienes en un bar o a la intemperie
Los altavoces... Pillados de segunda mano tendría que ir a verlos, es la pega que le pongo.

Que voy a escuchar? Mi señora escuchará rock de los 60/70. Yo escucharé jebi, trash y hardcore.
La radio la ponemos mucho por los críos, cuando nos aburrimos de los cantajuegos (por eso necesito el bluetooth) ponemos m80
 
Ese ranking, me parece absurdo. No entiendo que tiene que ver que la fuente sea un vinilo. Además, de los altavoces listados 3/4 partes, son basura, habiendo mejores opciones. (entiendo que será un post patrocinado o algo así)

En los comentarios decian parecido a lo que has dicho

Esos blogs al final estan pagados por las marcas, lo mejor es comprar lo que no salga ahí :lol:
 
al final, después de muchas vueltas creo que va a caer este combo:

Denon DP-300F

y una microcadena Denon Ceol N10. con su cede, radio y bluetooth

si que estoy valorando comprar la microcadena de segunda mano (he visto unos Ceol N8 y N9 a entre 200-300€, alguna n10 en 400-450€) no debería ser un equipo que le hayan dado "tute" y se autoconvenzo que no debería haber tenido un mal trato ¿Quién va a ser tan gañanazo de comprar un equipo de 600€ y ponerle a "tope"?

que opináis? otra vez os cagareis en mis muertos?

gracias a todes
 
al final, después de muchas vueltas creo que va a caer este combo:

Denon DP-300F

y una microcadena Denon Ceol N10. con su cede, radio y bluetooth

si que estoy valorando comprar la microcadena de segunda mano (he visto unos Ceol N8 y N9 a entre 200-300€, alguna n10 en 400-450€) no debería ser un equipo que le hayan dado "tute" y se autoconvenzo que no debería haber tenido un mal trato ¿Quién va a ser tan gañanazo de comprar un equipo de 600€ y ponerle a "tope"?

que opináis? otra vez os cagareis en mis muertos?

gracias a todes
Creo que te dieron una solución buena anteriormente. Y que ahora, haces una combinación, que quizá funcione, pero de nuevo sigues con el error de que si buscarlo de segunda mano por que quien lo pondrá a todo volumen. A mi forma de ver, te estás equivocando mucho. Un equipo. de segunda mano, a todo volumen, no ha de sufrir (y menos uno que es una cadena compacta, con todos los componentes creados en conjunto. Eso no va a rajar las suspensiones de los altavoces nunca, ni va a pasarle nada.

El verdadero peligro, es que ese equipo tenga 50000 horas de uso, porque lo hayan tenido en una tienda, encendido todo el día (por ejemplo), y los transistores internos, y las resistencias (que no suelen ser de mucha calidad), si sufren con el uso)

Tienes ya la composición del equipo, con una distribución de un 50% en un giradiscos que te han recomendado, y el otro 50% que "solo" va a ampli, altavoces y demás, lo quieres minimizar, buscando de segunda mano. No lo entiendo.

Para mi la inversión principal, habría sido un amplificador, que es entorno a lo que luego puedo escalar todo el equipo, y orbitará cualquier cambio.

No se que te ocurre con la obsesión por el ahorro, pero sino, planteate, que a lo mejor, es mejor un altavoz bluetooth y fuera. Si no quieres gastar, no entiendo la complicación. Y tampoco entiendo que no veas que pueda merecer la pena, si encima, como contaste lo usa toda tu famila entera.

Pero este último post, como pidiendo aceptación o beneplacito, de racanear, y que aqui vayan a apluaudirte o hacer cantares de lo rata que puedes ser, creo que no va a pasar. Escuchar música, y más con giradiscos, es un lujo, accesible desde un punto. Y sino, la opción de irte al rastro, y pillar algo "robao", para luego marcar paquete. Pero tus dudas creo que te las respondieron con buena intención hace varios post. Y creo que siempre encantados de responder las que sean. Pero revolotear en la racaneria y que se aplauda, al menos yo, no lo haré
 
Creo que te dieron una solución buena anteriormente. Y que ahora, haces una combinación, que quizá funcione, pero de nuevo sigues con el error de que si buscarlo de segunda mano por que quien lo pondrá a todo volumen. A mi forma de ver, te estás equivocando mucho. Un equipo. de segunda mano, a todo volumen, no ha de sufrir (y menos uno que es una cadena compacta, con todos los componentes creados en conjunto. Eso no va a rajar las suspensiones de los altavoces nunca, ni va a pasarle nada.

El verdadero peligro, es que ese equipo tenga 50000 horas de uso, porque lo hayan tenido en una tienda, encendido todo el día (por ejemplo), y los transistores internos, y las resistencias (que no suelen ser de mucha calidad), si sufren con el uso)

Tienes ya la composición del equipo, con una distribución de un 50% en un giradiscos que te han recomendado, y el otro 50% que "solo" va a ampli, altavoces y demás, lo quieres minimizar, buscando de segunda mano. No lo entiendo.

Para mi la inversión principal, habría sido un amplificador, que es entorno a lo que luego puedo escalar todo el equipo, y orbitará cualquier cambio.

No se que te ocurre con la obsesión por el ahorro, pero sino, planteate, que a lo mejor, es mejor un altavoz bluetooth y fuera. Si no quieres gastar, no entiendo la complicación. Y tampoco entiendo que no veas que pueda merecer la pena, si encima, como contaste lo usa toda tu famila entera.

Pero este último post, como pidiendo aceptación o beneplacito, de racanear, y que aqui vayan a apluaudirte o hacer cantares de lo rata que puedes ser, creo que no va a pasar. Escuchar música, y más con giradiscos, es un lujo, accesible desde un punto. Y sino, la opción de irte al rastro, y pillar algo "robao", para luego marcar paquete. Pero tus dudas creo que te las respondieron con buena intención hace varios post. Y creo que siempre encantados de responder las que sean. Pero revolotear en la racaneria y que se aplauda, al menos yo, no lo haré
Te agradezco el comentario, pero mi principal problema es el espacio. Comprar un módulo de amplificación + un módulo de radio y 2 altavoces grandes me supone un problema. Ahora mismo no tengo un lugar para colocar todo

Localice este tipo de microcadena(con CD, bluetooth , radio y USB) y me pArecio una buena solución a corto/medio plazo.

No buscaba beneplácito pero si un "eso es una castaña" o una "te puede valer pero considera que no es la mejor opción".

Me quedo con el consejo de las horas de uso, eso sí me ha ayudado.

No tengo ni puta idea de este tipo de equipos, de ahí las dudas que se me generan

Gracias
 
Te agradezco el comentario, pero mi principal problema es el espacio. Comprar un módulo de amplificación + un módulo de radio y 2 altavoces grandes me supone un problema. Ahora mismo no tengo un lugar para colocar todo

Localice este tipo de microcadena(con CD, bluetooth , radio y USB) y me pArecio una buena solución a corto/medio plazo.

No buscaba beneplácito pero si un "eso es una castaña" o una "te puede valer pero considera que no es la mejor opción".

Me quedo con el consejo de las horas de uso, eso sí me ha ayudado.

No tengo ni puta idea de este tipo de equipos, de ahí las dudas que se me generan

Gracias
Bueno, te has comprado un buen tocadiscos. Luego, si te pica la curiosidad y ganas espacio, pues te puedes hacer con un amplificador o unos buenos altavoces... no hay que tener prisa. Peor que comprarse una minicadena de segunda mano es comprarse un equipo caro y luego no darle uso o tenerlo de adorno. Eso sí, no le sacarás todo el partido a ese tocadiscos, está claro...

Cómo vas a conectar el tocadiscos a la microcadena... no sé si tienes posibilidades de poner un previo-phono, porque ya te avanzo que entrada para phono no vas a tener.
 
Bueno, te has comprado un buen tocadiscos. Luego, si te pica la curiosidad y ganas espacio, pues te puedes hacer con un amplificador o unos buenos altavoces... no hay que tener prisa. Peor que comprarse una minicadena de segunda mano es comprarse un equipo caro y luego no darle uso o tenerlo de adorno. Eso sí, no le sacarás todo el partido a ese tocadiscos, está claro...

Cómo vas a conectar el tocadiscos a la microcadena... no sé si tienes posibilidades de poner un previo-phono, porque ya te avanzo que entrada para phono no vas a tener.
Aún no he comprado nada, pero esa era mi opción.
Me acabas de dejar el culo torcido, perdonad mi total desconocimiento de este tema.
Pensaba que era enchufar directo al RCA in y listo... Si es que no, estoy a tiempo de darle solución...
 
Arriba Pie