@miliu aquí están las fotos.
Mi nueva adquisición para mi pequeña familia Hi-Fi:
NAD 613
Ver el archivos adjunto 177588
Como siempre gracias al equivalente de wallapop noruego. Pedían 100 y me lo he llevado por 60. Algo inusual es que lo conservaba en su caja original y hasta con el manual de instrucciones, me ha comentado que lo utilizo hasta el 2002 mas o menos, que lo guardó y hasta ahora que han hecho limpieza, lo han sacado del fondo del desván y lo vendian, junto con un
NAD 414 AM/FM RDS Stereo Tuner para escuchar la radio. Si viviese en España me lo compraba sin duda, ya que me gusta mucho escuchar radio pero aquí no tiene sentido ya que en el 2017 las radios cambiaron de FM a DAB (Digital Audio Broadcasting) y solo las radios locales siguen en FM.
Bueno, el NAD 613, se puso a la venta en el año 97 a 348$ de la época y se dejo de vender en el 2000. Lo he examinado allí mismo y todo perfecto pero ay amigos, ha sido llegar a casa, sacarlo de la caja y clinch clonch clinch. Una pieza suelta dentro. No me extraña. He ido con el el niño en la silla, mientras nevaba, el suelo con hielo negro y no cogí los clavos, que si el autobus, luego el tren, luego pasa por el supermercado a hacer la compra mientras llevo como puedo el trasto este.
En fin, que lo he desarmado para ver que pasaba en su interior y si hacia falta limpieza.
Ver el archivos adjunto 177589
Lo que me he encontrado rodando:
Ver el archivos adjunto 177592
Una rueda dentada implica que va a algún sistema,ya sea el modulo de la cinta o los botones. En principio los botones parecen correctos, todo gira bien salvo uno que no tiene fluidez, el de "balance", mi apuesta va por ahí. He examinado el modulo de la cinta y no he visto ningún sitio en el que encaje
Ver el archivos adjunto 177594
Ver el archivos adjunto 177591
No he conseguido despegar la placa de control del frontal de las ruedas y pantalla LCD, así que lo he enchufado para ver si falla mecanicamente.
Ver el archivos adjunto 177590
Todo funciona en orden. He puesto una cinta y corre bien, rebobina bien y hacia adelante bien pero como no tengo cables para enchufarlo al ampli, no sabia si se trata de alguna ruleta.
Peeero, creo que he dado con el problema al ver un video en youtube. Creo que efectivamente pertenece al modulo de la cinta y que es parte del sistema de apertura, para que se abra de forma fluida y lenta como he visto en el video. Y es que me ha llamado la atención desde el principio al darle a abrir, se abre de forma súbita, escopetado, cuando estas cosas siempre son lentillas. Bueno, intuido el problema creo que ya lo arreglare.
Cuando compre los cables y lo instale en el mueble, que haré poco a poco ya que tengo que desmontarlo, hacer agujeros para los cables etc volveré a poner alguna foto