Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Namekiano rebuznó:Lo ultimo que habia oido es que habia desaparecido.Una pena,era un equipo que me caia simpatico.
jaxondo rebuznó:el compostela se invento para que ronaldo le metiera un señor gol.
Auron rebuznó:Lo mejor fue la pelea Gil vs Caneda en la sede de la liga de fútbol![]()
Namekiano rebuznó:jaxondo rebuznó:el compostela se invento para que ronaldo le metiera un señor gol.
si,y para que le cascara 6 al depor en riazor :D
jaxondo rebuznó:Auron rebuznó:Lo mejor fue la pelea Gil vs Caneda en la sede de la liga de fútbol![]()
presiii tranquilo presiii![]()
Momentos historicos del futbolAuron rebuznó:jaxondo rebuznó:Auron rebuznó:Lo mejor fue la pelea Gil vs Caneda en la sede de la liga de fútbol![]()
presiii tranquilo presiii![]()
Habéis faltao a Marbella y estáis siendo unos chorizos![]()
mussol rebuznó:Y que me decís del extremadura? aquel equipo de almendralejo que subió a primera y fue todo un acontecimiento. Bajó a segunda y ahora es dificil de saber por donde anda. Alguien sabe algo? que pasó con ese equipo?
mussol rebuznó:Y que me decís del extremadura? aquel equipo de almendralejo que subió a primera y fue todo un acontecimiento. Bajó a segunda y ahora es dificil de saber por donde anda. Alguien sabe algo? que pasó con ese equipo?
drbanner rebuznó:Los de Compostilla bajaron a Segunda B por pufentos. Gastan todo el dinero en esa catedral que sale en los llaveros, sino se quedan sin turismo.
FUTBOL O CATEDRAL??
CATEDRAL O FUTBOL??
jiji
drbanner rebuznó:Los de Compostilla bajaron a Segunda B por pufentos. Gastan todo el dinero en esa catedral que sale en los llaveros, sino se quedan sin turismo.
FUTBOL O CATEDRAL??
CATEDRAL O FUTBOL??
jiji
Henry Chinasky rebuznó:drbanner rebuznó:Los de Compostilla bajaron a Segunda B por pufentos. Gastan todo el dinero en esa catedral que sale en los llaveros, sino se quedan sin turismo.
FUTBOL O CATEDRAL??
CATEDRAL O FUTBOL??
jiji
Un respeto a la capital turco de mierda :eek:
En el San Lázaro vi mis primeros partidos de 1a (al Madrid y a unos precios prohibitivos)
Henry Chinasky rebuznó:drbanner rebuznó:Los de Compostilla bajaron a Segunda B por pufentos. Gastan todo el dinero en esa catedral que sale en los llaveros, sino se quedan sin turismo.
FUTBOL O CATEDRAL??
CATEDRAL O FUTBOL??
jiji
Un respeto a la capital turco de mierda :eek:
En el San Lázaro vi mis primeros partidos de 1a (al Madrid y a unos precios prohibitivos)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.