con cuantos mm se conforman las tias??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiske

Guest
que gran pregunta, muxas dicen que el tamaño no importa, pero os lo creeis???

Con tener una 9mm te sentiras el propietario del mundo. Luego que digan lo que quieran.

Yosifollo rebuznó:
A tu madre el tamaño le da igual.

nelson_ha_ha.jpg

Tienes un cacahuete.

yosifollo lo pregunto pq a tu puta madre m la folle y se corrio nada mas metersela en el xoxo arrugado y maloliente, de donde saliste tu por cierto y tb me dijo ke te gustaban los penes grandes y gordos pq tenias el culo bien abierto.

m das pena

Si tienes rabito y te sientes acomplejado es tú problema.
Este no es el mejor sito para exponer tus miserias, o sí.

¿Alguna duda más?

kiske rebuznó:
yosifollo lo pregunto pq a tu puta madre m la folle y se corrio nada mas metersela en el xoxo arrugado y maloliente, de donde saliste tu por cierto y tb me dijo ke te gustaban los penes grandes y gordos pq tenias el culo bien abierto.

m das pena

Follarse a las madres de los colegas es de chupis :D
75703233_16f816ff99_o.jpg

Depende del dinero que tengas.

De hecho el dinero que tengas les importa de manera inversamente proporcional al tamaño de tu pene: cuanto mas tengas, menos les importa.

alguien que tiene como Nick KISKE y como avatar uno de sus cds merece morir .

Por otro lado, las mujeres queremos lo mismo que vosotros algo bueno para sentir y tocar, lo mismo que vosotros con nuestro pechos.

la_reina_y_yo rebuznó:

Por otro lado, las mujeres queremos lo mismo que vosotros algo bueno para sentir y tocar, lo mismo que vosotros con nuestro pechos.

No va con el hilo, pero podías escaneártelos y tal.

Pirri rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:

No va con el hilo, pero podías escaneártelos y tal.

que pesaditos, ¿ cuanto te mide decías? Escaneate la polla y hablaremos las mujeres de ella, asi puedes saber cuando salgas lso sabados qué posibilidades tienes ;) . Si lo hacemos por tu bien joputa.

a largo plazo lo ke mas importa es lo ke tienes en la otra cabeza, asi ke lo siento

PicaRa ·_. rebuznó:
a largo plazo lo ke mas importa es lo ke tienes en la otra cabeza, asi ke lo siento

Si, como es el caso de más de un forero entre los que no me incluyo, la tienes pequeña y a su vez eres gilipollas, ¿no tendrás éxito jamás de los jamases para poder ligar con Elsa Pataky? Pregunto.

SpiderLOL rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Si, como es el caso de más de un forero entre los que no me incluyo, la tienes pequeña y a su vez eres gilipollas, ¿no tendrás éxito jamás de los jamases para poder ligar con Elsa Pataky? Pregunto.

Mi sentido arácnido me indica que no sólo la tienes pequeña y eres gilipollas, sino que demás eres un mentirosillo. Pillín ;)

OBSESIONES PERSONALES

CAPÍTULO I

En Diciembre sale a subasta el vestido con el que Audrey Hepburn enamoró al mundo. Por fin sabré qué precio tienen mis sentimientos.

audrey-hepburn-breakfast-at-tiffany.jpg

muy acertada la respuesta.

pd: Pues cada mujer querra una cosa, si lo mas importante es hacerla disfrutar, aunque creo que tu eres virgen

kiske rebuznó:
que gran pregunta, muxas dicen que el tamaño no importa, pero os lo creeis???

Tu nick se parece a quiste
kiske
quiste
triste
ruletas
oiste
comiste
reiste
ben afleck
flinx fleinx in the back to the smit in teh claf

eres un moco

un cacho de moco

y adios

hola

:(

Pues si no os creeis q a las tias no nos importa el tamaño allá vosotros. Yo no entiendo pq os comeis tanto la cabeza por el tamaño, eso es un signo claro de inseguridad viril por vuestra parte. Como chica opino q lo q realmente importa no es el tamaño es el uso q se haga de ella, porque ya me direis de que sirve tener muchos cms si luego no funciona como tiene q funcionar? Para eso me quedo con una de menos cms y q sea bien juguetona.

Daphny69 rebuznó:
Pues si no os creeis q a las tias no nos importa el tamaño allá vosotros. Yo no entiendo pq os comeis tanto la cabeza por el tamaño, eso es un signo claro de inseguridad viril por vuestra parte. Como chica opino q lo q realmente importa no es el tamaño es el uso q se haga de ella, porque ya me direis de que sirve tener muchos cms si luego no funciona como tiene q funcionar? Para eso me quedo con una de menos cms y q sea bien juguetona.

Vale, tu novio/marido/amante la tiene pequeña.

A mi siempre me ha chocado la obsesión con el tamaño de sus tetas que tienen las mujeres, tías guapísimas con un tipazo de infarto mirando si llevan una 8 ó 90 ó lo que cojones sea.

Daphny69 rebuznó:

¿Quieres ver cómo funciona la mía?
¿Te has escaneado ya las tetas?

es usted el hombre de las grandes respuestas que no intentan sacar al foro de sus bajones.

Gracias.
No siga asi.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Daphny69 rebuznó:

¿Quieres ver cómo funciona la mía?
¿Te has escaneado ya las tetas?

Oh, Mío Cid, el de la barba florida...

Ban de una semana para el caballerete.

el tamaño estandard està en el medio palmo, claro que depende tambien de la manopla que gastes, una mano normalita, vamos
me lo he inventado si, pero podrìa ser :oops:

Atrás
Arriba Pie