Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lokuela

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2006
Mensajes
232
Reacciones
0
Tengo un cacao mental que peturba mi tranquilidad mental....
Por accidente tengo novio llamemoslo Jonas, el cual es un encanto conmigo. Pero es mi novio en muy mal momento, yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar, además no estoy muy centrada aun tengo en mis venas el verano loco, el defase y la locura. A jonas no lo veo mucho quizas dos veces a la semana, el sabe que me iré y veo que no aprovecha el tiempo para estar conmigo.
Por otra parte e estado quedando mucho mas frecuentemente con un rollo que tuve a principio de verano (lo vamos a llamar juan) y nos llevamos genial somos 4 amigos que quedamos usualmente, curiosamente el se pone celoso y yo me pongo celosa por boberias. No paro de pensar en el se me hace larga la espera para volverle a ver y parece que a el tb porque ha intentado atrasar la espera y vernos antes pero por motivos que no voy a contar no se puede. Juan sabe que me voy y aprovecha a quedar conmigo lo veo mas que a mi novio...
Jonas folla bien, quiere sentar la cabeza conmigo me ha pedido que vivamos juntos.... Le e dicho que le quiero pero no le quiero le tengo bastante cariño... Tampoco quiero ser la novia de mi amigo lo prefiero como amigo con derecho a roce asi la amistad no se jode....

Bien!! ¿que hagooooo? Es que me duele el corazon de pensar que voy a herir a Jonas. Y no me digan que sea infiel porque eso no me gusta, si me descubren me sentiria una mierda de por vida y yo me tengo mucha estima, no quiero jugar con nadie quiero follarme a los 2 y punto.
Ahi esta la cuestion ¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??
¿y si me arrepiento?
es que es una movida digo voy a dejar a jonas, al rato digo que va que va yo me quedo con jonas.. y asi to el dia tengo a mis amigas amargadas y ahora os toca a vosotros......
Ale a opinar
 
Lokuela rebuznó:
¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??

Tu dile eso, ya verás como no le importa tanto... :lol: :lol:
 
eres una caprichosa que se tendria que quedar sin ninguno de los dos.
 
Lokuela rebuznó:
¿y si me arrepiento?

Haber empezado por ahí. Lo más probable es que, cuando le cuentes que te follas a otro (deberías hacerlo, sucia), el se arrepienta de haber malgastado su tiempo contigo.


Lokuela rebuznó:
Y no me digan que sea infiel porque eso no me gusta

¿No lo estás siendo ya?


Lokuela rebuznó:
quiero follarme a los 2 y punto.

¿Cómo llamarías tú a esto si te lo hicieran a tí?




No hay más preguntas, Señoría.
 
Pues tienes que hablar con los dos si no quieres mentir. Has de hacerle ver a Jonas que no quieres una relación seria con él, pero que quieres seguir siendo su "folla"amiga. Él no tiene porqué saber de la existencia de Juan, más que nada porque si lo sabe, y sabe que también te lo tiras, pasará de ti.

A Juan no creo que le moleste a menos que quiera la exclusividad. No has dicho si Juan (o por lo menos no he entendido) sabe lo de Jonas, así que ahora con tranquilidad.
 
Rob gordon aun no me e follado a juan ni le e besado ni nada teniendo de novio a jonas, quedo con el porque me lo paso bien y somos amigos.... osea nunca e sido infiel...

Ya ha pasado eso es muy comun en el genero masculino que se las quieran follar a todas...

Juan sabe la existencia de Jonas sabe quien es y que es mi novio...
 
Follatelos a los dos, y caundo esten dormidos les rajas las caras.

Adoro essta respuesta, no se quien la posteo por primra vez, jeje)

Ahora en serio, o uno u otro, nada de feria y misa a la vez. que eso es una putada, y hace daño a la gente. Opino, vamos.
 
Y esta duda señores, demuestra la monogamia en las mujeres.
 
Lokuela rebuznó:
Rob gordon aun no me e follado a juan ni le e besado ni nada teniendo de novio a jonas, quedo con el porque me lo paso bien y somos amigos.... osea nunca e sido infiel...

Ya ha pasado eso es muy comun en el genero masculino que se las quieran follar a todas...

Juan sabe la existencia de Jonas sabe quien es y que es mi novio...

Pues tu misma tienes la respuesta, ya te la he dado, hazle saber a Jonas que no quieres una relación pero que te lo quieres seguir follando. No le digas que además te quieres follar a otros que igual le sienta mal. A Juan no creo que le moleste.
 
Lokuela rebuznó:
Rob gordon aun no me e follado a juan ni le e besado ni nada teniendo de novio a jonas, quedo con el porque me lo paso bien y somos amigos.... osea nunca e sido infiel...

Ya ha pasado eso es muy comun en el genero masculino que se las quieran follar a todas...

Juan sabe la existencia de Jonas sabe quien es y que es mi novio...


¿Estás esperando que te demos una excusa para que se la digas a tu novio y follarte al otro que es lo que realmente deseas?

Tú misma te has respondido. Tu novio, el tal Jonas, te quiere de verdad al parecer pero lo que tú deseas es echar un polvo al otro maromo.

No voy a entrar en si está bien o está mal lo que haces. Sin duda, ya tienes en mente follarte al otro, hazlo entonces.

Jonas se quedará jodido por mucho tiempo y no podrás evitarlo. Por hacer una comparación: atropellas a un gato con el coche, el gato no se muere pero agoniza, ¿debes matarlo para evitar que sufra más o dejas que agonice?
Pues Jonas es algo parecido a eso, tú ya tienes la idea de follarte al otro, cuanto más tardes en darle la mala noticia a Jonas, más va a sufrir.


Nota: ningún animal ha sufrido daño alguno en la creación de este post.
 
joder si que me e reido entonces no puedo poner una reclamacion por formentar la matanza a los gatos???? ojito con lo que escribes jajaja

Me quiere??? no se si yo quisiera a una persona aprovecharia todo mi tiempo con esa persona y mas si se que se ira, fijo tengo q ser yo la que dice quedamos... no se tanto no me quiere, ademas no es a la primera que le pide vivir juntos con una que llevaba par de meses taba viviendo con ella osea que el echo de que me haya pedido vivir con el para mi no significa nada simplemente una mas.... :shock:
 
Ni puta idea, yo no conozco al tal Jonas, sólo sé de él lo que tú cuentas, que puede ser más o menos cierto.

Creo que buscas autoconvencerte de que Jonas no te quiere para tener la conciencia tranquila y poder follarte al otro sin remordimientos.

Si crees que haces lo correcto, adelante. No busques excusas.
 
Es tan facil como organizar una carrera de coches por la noche..El que gane que se quede contigo.O ya que has empezado a comerte la cabeza,buscate a un tercero y asi hay mas coches en un futuro....
 
lo de siempre, el novio un calzonazos y se te hace el chirri agua con un malote. dame el msn de jonas que lo pongo sobreaviso. seras zorra... deja al puto novio ya!! dile que hay otro. ah claro no te atreves por si sale mal con el otro maromo tener al calzonazos en el banquillo. lo de siempre
 
Ahora llaman verano loco y desfase a no dejar un rabo descubierto. Que cosas :lol: :lol:
 
Lokuela rebuznó:
Soy una golfa y no lo quiero reconocer

1- deberias cambiar esos nombres por John (el que te folla), Jenny (tu) y Jonas (el pagafantas).

2- no te tengas en tan alta estima porque eres como el resto, ya sabes que.

3- si fueras tio, que no lo descarto, te diria que te follaras a las 2, pero como eres tia y no quiero que digan que eres una guarra, si te vas a ir deja a los 2, cuando vuelvas sales con el que menos se arrastre, que sera John.
 
Me quiere??? no se si yo quisiera a una persona aprovecharia todo mi tiempo con esa persona y mas si se que se ira, fijo tengo q ser yo la que dice quedamos... no se tanto no me quiere, ademas no es a la primera que le pide vivir juntos con una que llevaba par de meses taba viviendo con ella osea que el echo de que me haya pedido vivir con el para mi no significa nada simplemente una mas....

:roll:
Eso de que no te quiere tanto, y no aprovecha su tiempo para estar contigo ¿es una disculpa que buscas para dejarlo y poder tirarte al otro a gusto?. Todos sabemos que no quieres al hijo de Amittai, pero como folla bien te resistes a no poder catarlo más. Lo malo es que quizás le haces daño si de verdad te quiere (bastanta posible), pero en la vida a veces vale la pena hacer un daño pequeño al principio que no uno muy grande al final, y más si vives una realidad falsa sabiendo que de verdad no le quieres y te quieres follar a otro.
En la vida no se puede tener todo, es cuestión de elegir, querer a alguien y perder las oportunidades de follarte a todo lo que se mueve, o poder hacer lo que te salga del culete, normalmente uno se siente mejor con lo primero si de verdad está enamorado, cosa que tu dices no estarlo, porque sólo quieres ser su amiga. Algo que tu tienes que valorar y saber que merece más la pena.
Mi consejo: Déjalo, se sincera y escoge aquello que quieres, follar sin compromiso, no le hagas daño.
 
La utilidad de esto? Que te digamos que te tires a los dos?. Mierda para tí.

Eres una cornuda y llegaría a apostarme algo.
 
Este es el tipo de tías que detesto .Mujeres inseguras que se dedican a jugar con los demás como si fueran muñequitos .
Con esa actitud te quedaras sola .
 
Atrás
Arriba Pie