[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conciertillo bastante recomendable para mariconear un rato:

Viernes 22 de Enero, Klimt 1918 con Le Grant de teloneros en la Salamandra.

Un par de videos de Klimt 1918:

Klimt 1918 - Skygazer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Klimt 1918 - Ghost of a Tape Listener
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Klimt 1918 - Sleepwalk in Rome

Klimt 1918 - Suspense Music

En Madrid será el sábado 23, pero con Quaoar de teloneros en la sala Ritmo y Compás.

Hoygan, porque páginas se informan ustedes de los conciertos. Yo es que me pierdo muchos porque "no me entero". O cuando me entero están todas las entradas vendidas desde hace eones.

En last.fm, eventos de tu ciudad, y eventos de contactos amigos. Cuando tengo que salir de ella, pues a estar al loro e informarme de las giras de los grupos que me gustan.

Pues la verdad, yo me entero por colegas (alguno que otro es promotor), flyers que pillas por ahí... en general, hay que estar metido en la escena. Eso si, el que la busca la encuentra. Por el last fm supongo que tambien te puedes enterar como ya te han comentado.

También suelo ojear las webs de las salas de conciertos para enterarme mas a fondo de todos los conciertos. Por ejemplo, estás son unas de ellas:

https://www.mephistobcn.com/
https://www.salamandrabcn.com/
https://www.salarazzmatazz.com/

y tal...

Eso sera cuando eres de barcelona y madrid, y como mucho aparte de la entrada te gastes el ticket del metro para ir al concierto.

Pensaba que habría "alguna" página mágica, pero ya veo que no. Yo tiro de Lastfm también, pero me ralla mirar cada X tiempo los conciertos de X's largos grupos.

Por cierto, ya está por ahí el Razzmatazz 09, DJ Amable en estado puro chacho,
https://www.megaupload.com/?d=VA4S8O60

Hand tool rebuznó:
Pensaba que habría "alguna" página mágica, pero ya veo que no. Yo tiro de Lastfm también, pero me ralla mirar cada X tiempo los conciertos de X's largos grupos.

Puedes ojear estas también, yo suelo tirar mas de soidobscuro:

https://www.mondosonoro.com

https://www.sonidobscuro.com/

por cierto, esta noche en el Cube de Barcelona hay una fiestecilla cojonuda, Electro Revenge Party, con los coleguitas de Terrolokaust y demás..

Quien esté por Barcelona, una buena fiestuqui para esta noche; sitio acojedor, buen ambiente y buena música:

Asegurados Yo la Tengo y Dinosaur JR, estoy pensando en pagar los 55 eurazsos que vale Iggy Pop, el 30 de abril en Madrid.
¿Pensáis que merece la pena? ¿En qué forma está? ¿Será un buen concierto, o sólo valdrá para poder decir que has estado?

Iggy parte la pana. No hay quien dé más que ese carcamal en un concierto.

Añado como dato curioso que tiene el pelo mejor que nunca, que en cualquier momento le puedes ver morir en directo por colgarse de los carriles de iluminacion o de una torre de amplis de medio km y como siempre al final a subir al escenario para tener una foto con el.

jaja es coña, no vayais que es un pureta de mierda.

Le vi hace unos 5 años y el hijoputa estaba cuadradísimo, un six-pack que ni el Pablo Motos. El concierto, por supuesto, acabó con invasión del público sacándole el micro y poniéndose a cantar.

Yo me acabo de comprar la entrada para Bill Callahan aka Smog, el día 19 en el teatro Caixanova.

Jaldermalder rebuznó:
Yo me acabo de comprar la entrada para Bill Callahan aka Smog, el día 19 en el teatro Caixanova.

y regalan heroina a la entrada o llevais la papela de casa?

Ayer un colega me preguntó si me apuntaba al concierto de ESTOPA del próximo 27 de marzo aquí en Valladolid (27 LEURAZOS).

Evidentemente le mandé a esparragar.

Jaldermalder rebuznó:

En Zaragoza lo tenemos en el 21 sin sitio exacto. Por que en su pagina sale que sera en el Cafe Hispano, y en otros sitios en el Teatro Arbole. Bonitos nombres eh.

Sunn O))) en Vigo el día 1 de Febrero, el día 3 en Madrid y el 4 en Barcelona, llevando al directo su monumental Monoliths & Dimensions. Ya tengo mi entrada para el de Vigo, sólo 200 a la venta, tocan en el museo de arte contemporáneo, y espero que recubran lo que sea que tienen expuesto en ese museo con plástico de burbujas, porque van a explotar cosas.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sunn O))) en Vigo el día 1 de Febrero, el día 3 en Madrid y el 4 en Barcelona, llevando al directo su monumental Monoliths & Dimensions. Ya tengo mi entrada para el de Vigo, sólo 200 a la venta, tocan en el museo de arte contemporáneo, y espero que recubran lo que sea que tienen expuesto en ese museo con plástico de burbujas, porque van a explotar cosas.

y en este te dan un carton doble gota o como?

nosotros solemos escuchar Sunn O es mas, ya dije en su momento que quise proponerlo en el puntuamos solo para joder al concurrido pero vamos a ver... ¿lo vais a ver de normal? por que yo he disfrutado mucho de este grupo, pero estaba de peyote.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
y regalan heroina a la entrada o llevais la papela de casa?

Sombrerero Loco rebuznó:
y en este te dan un carton doble gota o como?

Joder qué fijación tienen estos melenudos modernos con los estupefacientes. Así es normal que los mayores asociemos esos conciertos de gentuza berreando con las dronjas, el alcohol y el Maligno.:roll:

Y nadie sabe para cuando hay en Madrid algo de cañita en plan torsofuck, regurgitate o aborted?

Gracie

Si la resaca no me ha perjudicado el cerebro mas de lo normal, esta mañana me ha parecido entender que en la radio decían que ayer hubo concierto de Europe en Madrid. :shock:

¿Alguien ha asistido?, ¿se sabe como salió o algo?

Es de esos grupos que ni me imaginaba que podían seguir en activo.

Joder pero si los Europe han tocado en España como 20 veces en los últimos 5 años :lol:

TIRORIROOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie