Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hand tool rebuznó:Pensaba que habría "alguna" página mágica, pero ya veo que no. Yo tiro de Lastfm también, pero me ralla mirar cada X tiempo los conciertos de X's largos grupos.
Jaldermalder rebuznó:Yo me acabo de comprar la entrada para Bill Callahan aka Smog, el día 19 en el teatro Caixanova.
Jaldermalder rebuznó:Yo me acabo de comprar la entrada para Bill Callahan aka Smog, el día 19 en el teatro Caixanova.
Dr. Quatermass rebuznó:Sunn O))) en Vigo el día 1 de Febrero, el día 3 en Madrid y el 4 en Barcelona, llevando al directo su monumental Monoliths & Dimensions. Ya tengo mi entrada para el de Vigo, sólo 200 a la venta, tocan en el museo de arte contemporáneo, y espero que recubran lo que sea que tienen expuesto en ese museo con plástico de burbujas, porque van a explotar cosas.
Sombrerero Loco rebuznó:y regalan heroina a la entrada o llevais la papela de casa?
Sombrerero Loco rebuznó:y en este te dan un carton doble gota o como?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.