[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los KOL de puta madre, no me los esperaba asi ni de coña. Eso si, no había visto semejante concentración de coños palmeando en mi vida.

Y mañana Atari Teenage Riot.

Ales rebuznó:
Y mañana Atari Teenage Riot.

Tenía entradas gratis (hasta viendo pruebas de sonido y tal, con pulserita) y hotel a precio reducido, pero como soy valenciano (de mierda) me tenía que montar el viaje y no ha podido ser. :cry:

Ales estas de suerte

@ALEC_EMPIRE Strike at Spanish airports! Atari Teenage Riot is driving to Barcelona! It's on!!! A C T I V A T E !!!!

esta es la actitud

Yo vi a Alec hace 2 años, con Nic Endo, y hasta el concierto de Felix Kubin de este año, lo mejor que ha pasado por un festival que posiblemente se extinga este año, el FOC&Sound de Moncofa (Castellón).

Mi agenda de conciertos de diciembre es bastante delgada, tanto como esto:

Bigott el 16, en Wah Wah (si no me equivoco).

Me juego una asignatura el día 13, no estoy para viajes ahora.:cry: El combo Atari+Aphex a la mierda por los Sistemas Electorales.

Si me saco un rato (creo que sí) y el megaupload para pobres no me da problemas, luego subo los 11 Analords en el hilo.

El de Atari muy bien, al final del concierto invadimos el escenario y estuvimos arriba con Endo (Aun me estoy arrepintiendo de no haber intentado violarla) y Empire hasta que se bajo abajo y entonces ya se desmeleno todo. Luego hablamos un rato con él porque un amigo fue a verles a la Riviera la ultima vez y se porto muy bien, y después de las fotos de rigor y los vídeos nos dejaron tocar un poco los botoncicos de los aparatos.

Muy divertido desde luego, conciertazo.

He mirado unas páginas atrás y no lo he visto pero lo mismo alguien lo puso ya, en Marzo Roger Waters en Madrid y Barcelona con la gira The Wall, ya tengo la entrada pues esto va a ser apoteósico, con que sea la mitad de la gira del Dark Side me conformo.

Hola guapos, noticias traigo:

Suede confirmados para el SOS4.8 de 2011 en Murcia, va a ser el único concierto en España que den.

SOS 4.8 BLOG SUEDE, ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN EL 2011, EN EL SOS 4.8

:D

suede1.jpg

Freddie Mercury rebuznó:
Pues habrá que ir no?

Yo iba a ir al SOS casi seguro de cualquier forma, por el lolaster general que viví la edición pasada, las bandas etc, pero tras ésta noticia, ya es seguro al 99%, vamos.

Bueno, pues mañana toca el turno de MGMT. Espero que estén bien porque los directos que les he visto no pareceian gran cosa.

Cuando yo los vi teloneando a Rammstein se portaron cojonudamente, la fiesta en la pista fue la hostia, la gente de las gradas bajó corriendo abajo nada más empezar. Yo me perdí la mitad de su concierto por una gilipollez (y me jode), pero luego fue un no parar de bailar.

No me viene muy bien ninguno de ellos, pero si voy bien de dinero lo mismo me por subirme al de Barcelona.

MGMT fue una basura, por cierto. El peor concierto del año.

_Memnoch_ rebuznó:
Cuando yo los vi teloneando a Rammstein se portaron cojonudamente, la fiesta en la pista fue la hostia, la gente de las gradas bajó corriendo abajo nada más empezar. Yo me perdí la mitad de su concierto por una gilipollez (y me jode), pero luego fue un no parar de bailar.

No me viene muy bien ninguno de ellos, pero si voy bien de dinero lo mismo me por subirme al de Barcelona.

Yo apenas vi algo de ellos ya que llegué más tarde de lo previsto, pero esta vez no me los voy a perder.

¿¿Habéis visto el CARTELACO del FIB?? Madre mía. ¡Concentración de HIPSTERS allá voy!

No sé si lo dije, pero Bigott cojonudo, Micah P Hinson puta mierda salvo cuando se fueron la mujer June Carter wannabe de los cojones y los Tachenko esos y se quedaba solo y entradas de Joanna en la estantería :oops:

Hand tool rebuznó:
¿¿Habéis visto el CARTELACO del FIB?? Madre mía. ¡Concentración de HIPSTERS allá voy!

Tremendísimo. Esta semana cae la entrada segurísimo.

Y, por fin, después de mucho tiempo, un concierto decente en Tenerife:

17 de Febrero: Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House painters) en el auditorio.

Nacho Vegas saca en febrero nuevo disco (La zona sucia) y ya salieron hace un tiempo las primeras fechas de la gira:

Viernes 25 de febrero, Valladolid (Auditorio)

Martes 1 de marzo, Cádiz (Aulario La Bomba)

Miércoles 2 de marzo, Sevilla (Teatro Central)

Jueves 3 de marzo, Granada (Teatro Isidoro Máiquez)

Sábado 5 de marzo, Málaga (Teatro Echegaray)

Viernes 18 de marzo, Barcelona (Auditori)

Sábado 19 de marzo, Barcelona (Auditori)

Jueves 24 de marzo, Madrid (Joy Eslava)

Sábado 26 de marzo, Santa Pola (Camelot)

Jueves 31 de marzo, Valencia (Mirror)

Jueves 7 de abril, Bilbao (Kafe Antzokia)

Viernes 8 de abril, Vitoria (Jimmy Jazz)

Sábado 9 de abril, Pamplona (Movie, ex Artsaia)

Sábado 16 de abril, Gijón (Teatro Jovellanos)

Y el 11 de agosto en el Sonorama.

Yo ya me he comprado mi entrada :57

yo lo veo o en barcelona o en pamplona y luego sonorama :115

después de esas fechas hace gira mexicana, así que en verano o después pasara por zaragoza

Cambio de sala de Chameleons, ahora en la Rock Kitchen, de la que he leído auténticas barbaridades con el tema de los precios y el calor infernal, ¿alguno ha estado allí?

unscarred rebuznó:
Tremendísimo. Esta semana cae la entrada segurísimo.

Y, por fin, después de mucho tiempo, un concierto decente en Tenerife:

17 de Febrero: Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House painters) en el auditorio.

Ya la tengo hijosdeputa. YA LA TENGO.

FAP FAP FAP

El primer nombre para el BBK es Coldplay, unica fecha en España. Yo este año ya no voy que hay que cambiar un poco de aires. Es posible que la cita sea en Aranda de Duero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie