[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy sabado en Castellon tocan en un reunion show los miticos DEPRESSING CLAIM,punk rock ramonero/screeching weasel que marco epoca!

A Orthodox ayer noche en Coruña no les llegó con dar un puto conciertazo sino que les sobró flow para versionear el überrimo Journey in Satchidananda de Alice Coltrane y clavarlo. Qué putos huevazos.

por fin las fechas para YOUTH OF TODAY

youth.jpg

Señores,el gran Rogelio Aguas el viernes que viene en Mandril,dia 25 en el palacio de los deportes. Entrada desde Julio del año pasado. Polla en creciente erección durante la espera de Confortably numb,Another brick in the wall part 2,In the flesh,Hey you,Mother,Astronomy domine,Shine on you crazy diamond y demás joyas de la corona,amén de la puesta en escena.
Ademas creo que deja definitivamente los escenarios para apalancarse a fumar porros,comer risketos ingleses y forear en su mansión de donde sea.
Si algún forero va a ir y quiere fumarse unos cuantos de psicodelicia,de no me acuerdo ahora que banco era,que me lo diga por emepé y quedamos allí.
Luego podemos ir a hacer un poco de turismo,que no conozco Madrid. No se...Las barranquillas,alguna buena casa de furcias,algún glory hole donde vayan travelos o algo parecido.

Tanto en MAD como en BCN hace dos conciertos:

MAD -> 25 y 26 Marzo. Palacio de los deportes.

BCN -> 29 y 30 Marzo. Palau Sant Jordi.

Ya queda menos...

Mallorca Rocks (y se ve que faltan cosas):

31st May – Opening night – Plan B
7th June – The Wombats, Brother
14th June – The Vaccines
21st June – Fatboy Slim, Totally Enormous Extinct Dinosaurs
28th June – Friendly Fires
26th July – Tinie Tempah
29th July – Dizzee Rascal
2nd August – Chase and Status
11th August – Example, Sub Focus
23rd August – Biffy Clyro
30th August – Magnetic Man, Katy B
13th September - Madness

hitsfromthebong rebuznó:
Señores,el gran Rogelio Aguas el viernes que viene en Mandril,dia 25 en el palacio de los deportes. Entrada desde Julio del año pasado. Polla en creciente erección durante la espera de Confortably numb,Another brick in the wall part 2,In the flesh,Hey you,Mother,Astronomy domine,Shine on you crazy diamond y demás joyas de la corona,amén de la puesta en escena.

No te ilusiones mucho en escucharlas, porque el concierto es solo de The Wall.

De los Jeef Tweedy, The XX, TAB, Orbital o Devendra Banhart de la edición del 2010 a esta mierda Vigo Transforma

Sólo salvan el cartel TPOBPAH, pero me daría verguenza decirle a alguien que voy a un festival en el que están Deluxe o Vetusta Morla en el cartel. A ver como lo explicas.

Tenía ustec razón señor BO2. Acabo de llegar de los madriles de ver el concierto y efectivamente. El colega se ha marcado THE WALL integro. Ha sido espectacular,hipnotico,impresionante y no se cuantas cosas mas.
La organización una puta mierda. Me desplazo desde Sevisha con una entrada de pista y cuando llego ( Una hora y pico antes del concierto ) entro y me dicen que no puedo bajar a pista porque está petada y que me busque la vida por la grada de arriba, y así con la ostia de peña que tenían las mismas entradas que yo. En fin,haber estudiao,está claro.
Alguien mas estuvo por allí?

Yo mismo estuve, en el del sábado, y ha sido un concierto jodídamente brutal.

La pirotecnia, un puto avión estrellándose contra el muro y su correspondiente explosión, las mitiquísimas marionetas, la iluminación, el sonido, la interpretación, las proyecciones sobre el muro... Ojo con las proyecciones, que cada ladrillo del muro tenía su propia imagen independiente. Hasta que no se colocaba la pieza del todo, no conformaba parte del vídeo.

Y sí, lo de la organización fue para darle de hostias.

En fin, un concierto de tres pares de cojones.

Por si le interesa a alguien, en Informe Semanal echaron un reportaje de The Wall:

Informe Semanal - Un ladrillo en el muro Cultura y Espectáculos - RTVE.es

Bastante great el concierto de Slayer ayer en Coruña. Son cuatro viejos y no han perdido una ápice de consistencia, siguen siendo honestos con su estilo, y sonando como una apisonadora a pesar de la ausencia de Hanneman.

Y también confirmé que Megadeth en directo son tan mierda como en estudio.

Dr. Quatermass rebuznó:
Y también confirmé que Megadeth en directo son tan mierda como en estudio.

Segun me han dicho la voz de Mustaine hoy en dia da verguenza ajena.

Tour europeo de Paramore:

European Summer Tour 2011

Before joining the Vans Warped Tour this summer, Paramore will be returning to Europe for six festival shows. Check out the dates below and come back soon for ticket links!
{http://www.paramore.net/blog/8c117a-2011-european-summer-tour/}

DATES:
JUL 03 Hradec Kralove, Czech Republic @ Rock For People Festival
JUL 04 Warsaw, Poland @ Rock In Summer Festival
JUL 06 Karlskoga, Sweden @ Putte I Parken
JUL 08 Turku, Finland @ Ruisrock
JUL 09 Oelras, Portugal @ Optimus Alive
JUL 11 Madrid, Spain @ Under 18 Festival

¿Y Barcelona que? :mad:

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Hoy en día? :lol:

:lol:

Siempre ha tenido una voz de mierda, pero antes almenos cantaba con un cierto estilo personal y daba el pego, pero ahora segun dicen da autentica verguenza ajena, incluso a los que antes les gustaba su voz.

Yo viendo y escuchando el concierto del Big Four en Sofia estaria de acuerdo con esa afirmacion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparandole con otros conciertos anteriores. Antes su voz tenia cierta fuerza, ahora parece una vieja meando y cantando.

Antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mayo cargadito en Valencia.
Doctor Explosion,los miticos The Boys y Wau y los Arrrghs de momento. Ah,y el 12 de abril tocan Entombed,pero son 18 pavos...

Swans tan brutales como esperaba anteayer en Oporto, por cierto. Si os caen cerca no lo dudéis.

Si teneis oportunidad de ver Entombed en directo, no lo dudeis. 18 euros no son nada por verlos, en serio.

Dr. Quatermass rebuznó:
Swans tan brutales como esperaba anteayer en Oporto, por cierto. Si os caen cerca no lo dudéis.

Para el Primavera son fijos. Gabi dijo que MBV a su lado son unos poppies de mierda.

Hikikomori#382 rebuznó:
MBV a su lado son unos poppies de mierda.

O no ha visto a MBV en directo en su puta vida o no ha visto a MBV en directo en su puta vida. No hay otra opción.

Hikikomori#382 rebuznó:
Para el Primavera son fijos. Gabi dijo que MBV a su lado son unos poppies de mierda.

Yo he visto a ambos en directo y no me parecen comparables. El de My Bloody Valentine está en mi memoria como el segundo concierto más atronador que he visto después de Sunn O))), pero el estilo es completamente diferente. MVB es como si lanzasen los temas sobre un muro de sonido constante e infernal, y Swans ganan de calle en cuanto a contundencia, claro.

VALENCIA. Nuevo centro.
Sábado, 16 de abril · 10 a 22h.

THE SOMEONE ELSES (12 h.), SOKOLOV (13 h.), POLONIO (18 h.), GERRY PAEZ y TRINIDAD entre otros grupos de la escena musical valenciana, tocarán parte de su repertorio en formato acústico en el "Record Store Day" en la tienda de discos DISCOS AMSTERDAM.
Habrá actuaciones durante todo el día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie