Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriikaa rebuznó:
¿por que lo canbiaron?

Gracias a furcias desalmadas como tú.
Estarás contenta.

EDITO:

Además, por tu puta culpa hay publicidad entre los posts.
Felicidades, acabas de matar al foro.
 
¿Direct seguros? :121:121:121:121

Sólo falta un banner de planes de pensiones y otro de Tampax.
 
Jandrov rebuznó:
Gracias a furcias desalmadas como tú.
Estarás contenta.

EDITO:

Además, por tu puta culpa hay publicidad entre los posts.
Felicidades, acabas de matar al foro.
estoy ya cansada de repetir que no me voy a rebajar al nivel de nadie insultando yo tanbien y que si asi es feliz pues sigua haciéndolo...
no merece mas de mi tiempo
cuidese.
 
eriikaa rebuznó:
estoy ya cansada de repetir que no me voy a rebajar al nivel de nadie insultando yo tanbien y que si asi es feliz pues sigua haciéndolo...
no merece mas de mi tiempo
cuidese.

¿El analfabetismo* viene de fabrica o es aparte?


Me río como un retarded.muahaha


*No es nada sexual no se enfade.
 
He colgado otra obra maestra. Ya podéis entrar a masturbaros.
 
Visto el éxito de acogida de mi exposición sobre Nueva York, he ampliado un par de salas para dar cabida a más obras.

:lol:
 
una duda:
¿se puede editar una imagen que ya esta puesta antes de que se acabe el concurso?
 
una duda:
¿se puede editar una imagen que ya esta puesta antes de que se acabe el concurso?


Cariño si esto se va a convertir en un monólogo tuyo preguntando gilipolleces que ya están contestadas llamaré a tu novio para que introduzca su escroto en tu boca y te ate las manos hasta que alguien decida banearte.
 
eriikaa rebuznó:
yo tanbien acabo de colgar una,haber que os parece.
Yo tanbien kiero colgar una inedita.

La e titulado "eriikaa y su puta madre corriendo por la playa" ¿ke te parece?

19picas7.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo tanbien kiero colgar una inedita.

La e titulado "eriikaa y su puta madre corriendo por la playa" ¿ke te parece?


No te pases Katua conio que la chica se esfuerza y participa.

Por otra parte tiene unas tetas de escándalo. :D
 
No te pases Katua conio que la chica se esfuerza y participa.

Por otra parte tiene unas tetas de escándalo. :D

creo que mis aportaciones están entre las mejores de las pocas que hay en la seción de pintura, y la mas visitada ¿por que tanta critica?

muchas gracias faloni
 
Lo que habría es que colgarla a ella en vez de a sus fotos, así le subiría la autoestima, unos 2,5 mts. y con algo de suerte no le bajaba hasta que la encontrara su padre el cura a los 3 días sobre su charco de heces.
 
Eriika, postea en la sección de fotografía fotos de tu coño o algo, porque desde luego en la sección de pintura te vas a comer los mocos sin pelar y sobre todo no postees en la sección de literatura ni una puta palabra, que no sabes escribir.
 
Kutxinasky rebuznó:
Lo que habría es que colgarla a ella en vez de a sus fotos, así le subiría la autoestima, unos 2,5 mts. y con algo de suerte no le bajaba hasta que la encontrara su padre el cura a los 3 días sobre su charco de heces.
no entendéis nada de arte digital... no estoy diciendo que sean súper buenas , que no lo son ( las tengo mejores ,pero no las voy a poner aquí claro) pero si vosotros no teneis nada mejor no lo critiqueis y si lo teneis pues enseñarmelo,vivis amargaos compraos un amigo.
 
no entendéis nada de arte digital... no estoy diciendo que sean súper buenas , que no lo son ( las tengo mejores ,pero no las voy a poner aquí claro) pero si vosotros no teneis nada mejor no lo critiqueis y si lo teneis pues enseñarmelo,vivis amargaos compraos un amigo.

PUTACALLATE.gif




Esta "Supuesta" mongólica podría estar dando respuestas de este calibre tercermundista durante un mes si la siguen alimentado con las sobras del perro todo ese tiempo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tienes la de los caballos en una playa saliendo del mar así con las crines revueltas y una luna enorme de colores y también una pareja besándose al fondo a contraluz y un arco iris también que no viene a cuento?

Qué puta mierda de fotos, la virgen :lol:
ok vale ,osea que asi lo veis vosotros:

esto es arte digital:
Espero que os gusten y sepáis apreciar el sentimiento tan profundo que contienen.

yorespectoaluniverso.jpg

Yo respecto al universo.





mimente.jpg

Mi mente.
(me gusta es gracioso,pero no es arte)



esto es una puta mierda:





no teneis sentido del gusto,ok vale las otras son mas graciosas para vosotros,pero son eso graciosas,lo mio se ve que es algo que lleba un esfuerzo y es original,(y no esta hecho con el paint)pero no me voy a sentir ofendida por gente asi,pondre mis cosas en una pagina de arte digital donde se valoren.
 
He subido una nueva obra de arte, espero que os guste, os amo.
 
Sikokiller rebuznó:
Gracias, está hecha con todo mi amor y con todo mi arte, en serio, me gustaría que intentáseis captar el sentimiento puesto en mi obra.
esta esta bien ,pero siento decirte la otra era mucho mas profunda y con mucho mas sentimiento jeje
 
Espero que os gusten y sepáis apreciar el sentimiento tan profundo que contienen.

yorespectoaluniverso.jpg

Yo respecto al universo.





mimente.jpg

Mi mente.



Yoymiamol.jpg

Mi día a día.

Esa tercera obra esta muy bien, incluso se nota que cuidas la ortografía con esa tilde en la palabra fóllame.

Por el amor de lol...:121
 
BiarvA rebuznó:
Esa tercera obra esta muy bien, incluso se nota que cuidas la ortografía con esa tilde en la palabra fóllame.

Por el amor de lol...:121

Sí, soy bastante perfeccionista, todo el mundo me lo dice.
 
Arriba Pie