concurso del logo del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
este logo hay que cambiarlo

logo_phpBB.gif

hagan varios de cualquier tematica y saliendo lo que sea, y pongamos los mejores
solo ha de poner por ahi "El Foro Putalocura" o "Foro Putalocura"
me pregunto yo, valen gifs animados? vale que sea mas grande y alargado?
respeten el color naranja del fondo

las obras seleccionadas aqui ene ste post, y que la gente vaya dando su punto de vista

¿fecha límite? no son horas ahora para ponerse a hacer uno :roll:

quizas me enrolle y de algun premio, dejame ver primero el nivel de los gifs

la fecha tope sera hasta q tengamos al menos 3 gifs de puta madre

Torbe rebuznó:
la fecha tope sera hasta q tengamos al menos 3 gifs de puta madre

ahora que viene nochevieja deja almenos una semanita porque entre el 31 y la resaca del día/s posteriores no estaremos muy puestos :lol:

alguien sabe de un animador de gifs medianamente bueno, porque el gif animator es una maldita patraña

Yo no sé si intentarlo, lo que hago está bien por ser cutre pero para eso...

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito rebuznó:
alguien sabe de un animador de gifs medianamente bueno, porque el gif animator es una maldita patraña

Cúrratelo en fireworks.

jajaja hijo puta has editao

puto argentino de mierda

Joder, es que estoy bajando música y estoy medio sobado. Y para que Torbe no diga nada de que no metamos mierda en este hilo: el programa al que me refería es el fireworks de macromedia. Aunque con el flash también se podrían hacer cosas guapas.

Por que respetar el color anaranjado-amarillo de fondo? me parecio leer que se iba a rediseñar todo; y que se iba a dejar como mas blanco. Creo que lo ideal seria que tuviese el fondo transparente, no?

Deja que pase nochevieja que la gente esta muy estresada con ese tema, y andan liadillos.
Yo no hago nada por que solo se manejar el paint :pla

Ahi va uno:

bannerforo.jpg

Esta echo con el paint, salvo el fondo que es un impr pant de algun sitio.

si esta tarde tengo un güeco hago uno a ver

y si no pal año que viene

No sé porqué pero a mí me parece que el premio va a ser una camiseta :lol:

Una sugerencia : A ver si Torbe pusiera un "favicon" de esos para la web y otro para el foro (es que me gustan esas pijerías)

Los favicons son los iconos esos que salen en muchas páginas webs con el logo de la web, empresa, etc. Se ven con el Firefox.

Por ejemplo, EL MUNDO.es tiene el suyo (azul), MARCA pone su "M" y así.

Sería un detalle chupi de agradecer :oops:

Y ya que estoy en plan exigente, a ver si ponen en hora de una maldita vez el reloj !!!! :roll:

pakito75 rebuznó:
No sé porqué pero a mí me parece que el premio va a ser una camiseta :lol:

Una sugerencia : A ver si Torbe pusiera un "favicon" de esos para la web y otro para el foro (es que me gustan esas pijerías)

Los favicons son los iconos esos que salen en muchas páginas webs con el logo de la web, empresa, etc. Se ven con el Firefox.

Por ejemplo, EL MUNDO.es tiene el suyo (azul), MARCA pone su "M" y así.

Sería un detalle chupi de agradecer :oops:

Y ya que estoy en plan exigente, a ver si ponen en hora de una maldita vez el reloj !!!! :roll:

Creo que el reloj te lo configuras tu en "perfil" si lo que quieres es poner bien tu franja horaria....

desechos genéticos rebuznó:
Creo que el reloj te lo configuras tu en "perfil" si lo que quieres es poner bien tu franja horaria....

Vamos a ver, lo tenía en GMT+2 y lo he puesto a GMT+1, pero me parece que va a ser que no :roll:

Escribo esto a las 12:42

Edito : Aparece escrito a las 12:35 , ya solo son 7 minutos de retraso.

Algo es algo :lol:

Atrás
Arriba Pie