CONCURSO: PERSONALIZA TU RANGO

Relaja mas el famoso 123.. 456.. yo me calmare... todos los vereis
 
Yo os personalizo el rango a los 3 primeros que me digan que quieren de rango y me adjunten la imagen del rango (que debe ser de grande como la mia o un poco mas como mucho) aquí.
 
El marisco nunca huele mal
rufolobodemar_small.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo os personalizo el rango a los 3 primeros que me digan que quieren de rango y me adjunten la imagen del rango (que debe ser de grande como la mia o un poco mas como mucho) aquí.

Creo que eso se lo tendrian que ganar, por que el rango mayormente va con la personalidad del forero, por eso tenemos censor fascista, moderador rabioso, pobres hombres y demas rangos xD
 
Pues a mi no se me ocurre nada, adema que me da igual, pero le agradezco el gesto a campano.
 
derek rebuznó:
Creo que eso se lo tendrian que ganar, por que el rango mayormente va con la personalidad del forero, por eso tenemos censor fascista, moderador rabioso, pobres hombres y demas rangos xD

En realidad no lo iba a hacer, era solo por animar el hilo :D
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
derek rebuznó:
Creo que eso se lo tendrian que ganar, por que el rango mayormente va con la personalidad del forero, por eso tenemos censor fascista, moderador rabioso, pobres hombres y demas rangos xD

En realidad no lo iba a hacer, era solo por animar el hilo :D

MIERDA
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
derek rebuznó:
Creo que eso se lo tendrian que ganar, por que el rango mayormente va con la personalidad del forero, por eso tenemos censor fascista, moderador rabioso, pobres hombres y demas rangos xD

En realidad no lo iba a hacer, era solo por animar el hilo :D

Que hijoputa :lol:
 
Miguel Quintin y felipe por no decirte mas :-o :-o :-o
 
Arriba Pie