CONCURSO: PERSONALIZA TU RANGO

Homre, se me olvido ponerlo, pero la cosa esta en que sean nombres de Señor. Quintin es uno de los 4 que yo conozco. exprimete mas el seso

Señor Cojones rebuznó:
Homre, se me olvido ponerlo, pero la cosa esta en que sean nombres de Señor. Quintin es uno de los 4 que yo conozco. exprimete mas el seso

Ok, pero si me explota no respondo
Benjamín

Señor Cojones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Ok, pero si me explota no respondo
Benjamín

Que tiene una A como un camión

:lol: :lol:
Y ya va la segunda :x :x :x puta lobotomía :lol:

Medín (no conozco a nadie que se llame así pero el 3 de Marzo es San Medín)

Y ya paro de poner nombres mal, que parezco retarded joder

:lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Medín (no conozco a nadie que se llame así pero el 3 de Marzo es San Medín

Y en tias (aunque no valga) Belén

es verdad, Belén, que no lleva "l"

este juego es una estupidez sin rigor...porque se parte de las letras y no de los fonemas.....como si la "c" de carlos tuviera algo que ver con la de "Cecilia", por ejemplo. Por lo demás, teniendo en cuenta que el sistema vocálico del español consta de 5 fonemas, de los cuales se excluyen tres, precisamente los más frecuentes y que, además, en posición no acentuada ese repertorio se reduce a tres vocales, PRECISAMENTE las que se excluyen, es una tontería...de hecho, un bombre como Quintín, u otro como Vicente, no pertenecen al español desde un punto de vista estricto

Tu no puedes participar que tienes rango ¬¬

ahasver rebuznó:
este juego es una estupidez sin rigor...porque se parte de las letras y no de los fonemas.....como si la "c" de carlos tuviera algo que ver con la de "Cecilia", por ejemplo. Por lo demás, teniendo en cuenta que el sistema vocálico del español consta de 5 fonemas, de los cuales se excluyen tres, precisamente los más frecuentes y que, además, en posición no acentuada ese repertorio se reduce a tres vocales, PRECISAMENTE las que se excluyen, es una tontería...de hecho, un bombre como Quintín, u otro como Vicente, no pertenecen al español desde un punto de vista estricto

ban.gif

No estan en el santoral

Quintin es un nombre del santoral español: 31 de Octubre. San Quintín

Atrás
Arriba Pie