CONCURSO: PERSONALIZA TU RANGO

¿esto es como lo de "para mantener a un tonto entretenido dale la vuelta al lapiz...."?

El unico es quintin, si no valen nombres vascos ni nada, como nombre español es quintin.

Señor Cojones rebuznó:
El que encuentre tres nombres Españoles DE HOMBRE que no contengan ninguna de las letras del nombre " CARLOS " sera premiado con el rango que el mismo pida.

Bien, pues como dices nombres ESPAÑOLES, que no en español... ahí van un montón de ellos que se pueden usar en ESPAÑA y son perfectamente válidos.

Xemen
Xefe
Zuzen
Ugutz
Intxixu
Ikini
Bizkentzi
Bingen

Y me he cansado de buscar más... que los hay.

Me he tomado la puta molestia de contestar esta chorrada SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por la foto de SATANIA.

Hacedme el favor de cumplir que con esas cosas no se bromea. ¡QUIERO MI FOTO!. :lol:

kakel rebuznó:
Diedi
Quintin
Gene
Duke

duke.jpg

derek rebuznó:
El unico es quintin, si no valen nombres vascos ni nada, como nombre español es quintin.

Exactamente. Sr Cojones ese acertijo que has planteado no tiene solucion.

Richal rebuznó:
Saga rebuznó:

risitascatetosCap.gif

... lo haj pillaaaaaaaaaoooooo? jehú

me acabo de atrangantar con el cafe mamón

yo nombres q no contengan C A R L O S no se, pero nombres a hijos no deseados estoy viendos unos cuantos: Amancio, Tiburcio, Fructuoso Hermógenes, Heriberto, Eleuterio, Honorato, Restituto, Bonifacio, Adelfo, Leoncio ( :lol: ), Eustaquio (y Falopio)

¿Cómo que no valen nombres vascos?. ¡Tanto rollo con que los vascos son y serán españoles hasta la muerte y ahora me venís con estas!.

¡TONGOOOOOOOOOOOO!

:lol: :lol: :lol: :lol:

1-Quintín
2-Pepe
3-Vicente

8)

Quiero de rango "MÉDICO LOCO".

Edito: ¡MIERDA! Vicente tiene C!

He encontrado los siguientes:
-MEDÍN. (S.Medín, 3 de Marzo)
-QUINTÍN.

De origen latino pero figuran como validos: