Condemned juegazo de miedo :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Yeti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Yeti

Guest
Uy que juego... me gusta mucho es un stilo silent hill (solo por el miedo y por que agarras lo que pillas para arrear al enemigo xDD) osea te ponen como si fuera una peli y es en 1º persona! es muy guapo y te cagas de miedo xDDD y eso ami me mola mucho son de los creadores del FEAR ese juegazo! pos bua una pasada... ademas mola por que te quedas pillado por el juego por que no tienes ni puta idea de lo que esta pasado en el mundo exterior mientras tu vas buscando a un asesino de asesinos xDDD y mola tambien por que vas con esa luz utravioleta para ver las huellas y esas cosas tipo CSI xDDD habeces te pegan cada susto que joe... xDD me pongo nervioso, no es todo oscuro como el Doom que no ves una mierda... aqui ves en la oscuridad, puedes ir sin linterna si quieres pero no lo recomiendo xDDDD esta muy logrado el juego y los yonkis que te atacan tienen unos movimientos tan reales muy muy muy guapo, es de la SEGA por eso no os extrañeis (el juego es de PC) el juego esta muy logrado y me esta gustando mucho os lo recomiendo que por lo menos lo alquileis... solo para verlo os gustara mucho y pasareis miedo, amenos que seas un super hombre! que no tienemiedo ni a la duquesa de alba... :P siento por el tochazo! xDDD pero mirar el juego os gustara;) sino me pedis la direccion de mi casa y me venis a pegar xDDD enga gente un saludo!

El Yeti rebuznó:
Uy que juego... me gusta mucho es un stilo silent hill (solo por el miedo y por que agarras lo que pillas para arrear al enemigo , tengo ladillas como centollos.) osea te ponen como si fuera una peli y es en 1º persona! es muy guapo y te cagas de miedo , tengo ladillas como centollos. y eso ami me mola mucho son de los creadores del FEAR ese juegazo! pos bua una pasada... ademas mola por que te quedas pillado por el juego por que no tienes ni puta idea de lo que esta pasado en el mundo exterior mientras tu vas buscando a un asesino de asesinos , tengo ladillas como centollos. y mola tambien por que vas con esa luz utravioleta para ver las huellas y esas cosas tipo CSI , tengo ladillas como centollos. habeces te pegan cada susto que joe... , tengo ladillas como centollos. me pongo nervioso, no es todo oscuro como el Doom que no ves una mierda... aqui ves en la oscuridad, puedes ir sin linterna si quieres pero no lo recomiendo , tengo ladillas como centollos. esta muy logrado el juego y los los dos gilipollas que te atacan tienen unos movimientos tan reales muy muy muy guapo, es de la SEGA por eso no os extrañeis (el juego es de PC) el juego esta muy logrado y me esta gustando mucho os lo recomiendo que por lo menos lo alquileis... solo para verlo os gustara mucho y pasareis miedo, amenos que seas un super hombre! que no tienemiedo ni a la duquesa de alba... :P siento por el tochazo! , tengo ladillas como centollos. pero mirar el juego os gustara;) sino me pedis la direccion de mi casa y me venis a pegar , tengo ladillas como centollos. enga gente un saludo!

:137 :137

Estas tratando de batir un record o algo??

Juas Juas Juas!

O te haces una mariscada con esas ladillas o vas al médico. ¿Qué es lo que no podemos poner ahora?

Lewton rebuznó:
O te haces una mariscada con esas ladillas o vas al médico. ¿Qué es lo que no podemos poner ahora?

El archiconocido y amigo de los niños equisdé.

pero que es esto? jajajaja no puedes pones X D ? te pone algo de las ladillas jajajjaaj y a lo del record a que te refieres?

El Yeti rebuznó:
pero que es esto? jajajaja no puedes pones X D ? te pone algo de las ladillas jajajjaaj y a lo del record a que te refieres?

A que eres un grandisimo hijo de la gran puta.

Pro Player rebuznó:
El Yeti rebuznó:

Uy que mayor eres no? te sientes hombre, ooo que mayor eres.. que patetico eres seguro que eres un puto marginado de mierda que nunca sale de fiesta... por que no tienes amigos, solo estas tu y tu ordena... seguro que le has echo un agujero en la torre para poder tener relaciones sexuales con ALGO... pobre desgraciado... te sientes solo? noseas tan patetico... bueno eso ya no tiene remedio... pobre me das pena...

Pro Player rebuznó:
El Yeti rebuznó:

a i no soy hijo de tu madre... no quieras ser mi hermano... y compartir lo puta que es tu madre ok? ;)

¿¿de que va esta basura de hilo??
¿¿es para meternos con el yeti??

the_yeti.jpg

Con tantas ladillas como centollos no me he enterado de qué va el juego, que me lo estoy bajando.
Explícalo otra vez pero sin x D

neo-tokyo rebuznó:
¿¿de que va esta basura de hilo??
¿¿es para meternos con el yeti??

the_yeti.jpg

Te he echo algo ati?¿... solo me estoy picando con uno... si te metes con alguien metete con el otro yo voy de buenas contigo...

Sam Rothstein rebuznó:
Con tantas ladillas como centollos no me he enterado de qué va el juego, que me lo estoy bajando.

cambia ladillas por un jajaja o un X D... no sabia eso... pos va de miedo, a lo fear, eres un puto agente del FBI que estas siguiendo un caso y mira te metes en un puto lio por que el asesino se carga a tus compañeros con tu arma y mira te culpan ati, bueno el tio este no tiene nada que hacer que buscar al asesino mientras todo el FBI va detras suyo y te van pasando cosas extrañas... de yonkis ha bichos raros... algo pasa en la ciudad nose aun que coño es, no me lo he pasado aun.. pero esta muy guapo, te acuerdas de FEAR no? pos es por el estilo sin tanta accion con armas, las armas son alguna pistola que te encuentras o escopetas... lo bueno que no encuentras municion, solo la que te viene en la arma, mas que nada es lucha de palos o tubos o hachas.. lo que encuentros por los sitios... esta majo, y bueno esta muy logrado los graficos.. con los intrumentos de CSI la luz utltra violeta, la camara de fotos jajaja nose.. esta majo y te da sustos, en algunos lados te pones tenso bueno... nose que mas explicar espero que te mola ;) nus vemos!

buah, el fear es un puto coñazo... tanta expectacion para semejante mierda juego... el tipico de complicar las cosas a base de putos laberintos... cuando entenderan los que hacen juegos que los que jugamos a shootemups destos nos da igual que el escenario sea una habitacion cuadrada... pero que tenga 1000 bichos y no haya que andar mucho coño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Yeti rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

cambia ladillas por un jajaja o un X D... no sabia eso... pos va de miedo, a lo fear, eres un puto agente del FBI que estas siguiendo un caso y mira te metes en un puto lio por que el asesino se carga a tus compañeros con tu arma y mira te culpan ati, bueno el tio este no tiene nada que hacer que buscar al asesino mientras todo el FBI va detras suyo y te van pasando cosas extrañas... de los dos gilipollas ha bichos raros... algo pasa en la ciudad nose aun que coño es, no me lo he pasado aun.. pero esta muy guapo, te acuerdas de FEAR no? pos es por el estilo sin tanta accion con armas, las armas son alguna pistola que te encuentras o escopetas... lo bueno que no encuentras municion, solo la que te viene en la arma, mas que nada es lucha de palos o tubos o hachas.. lo que encuentros por los sitios... esta majo, y bueno esta muy logrado los graficos.. con los intrumentos de CSI la luz utltra violeta, la camara de fotos jajaja nose.. esta majo y te da sustos, en algunos lados te pones tenso bueno... nose que mas explicar espero que te mola ;) nus vemos!

cuida un poquito el texto que la manera como lo presentas es más dificil de leer que al Dr. Maligno, cuida un poco la presentación

PD. HIJO DE PUTA si no te gusta deja de decir polladas ademas de ponerte avatar y si eres nuevo no protestes, si no te gustan estas cosas vete al foro de meristation o al foro coches

cuida un poquito el texto que la manera como lo presentas es más dificil de leer que al Dr. Maligno, cuida un poco la presentación

PD. HIJO DE PUTA si no te gusta deja de decir polladas ademas de ponerte avatar y si eres nuevo no protestes, si no te gustan estas cosas vete al foro de meristation o al foro coches[/quote]

Siento que no entiendas lo que escrito =( nose... por mi parte lo entiendo...ya mirare la proxima vez de presentarlo bien...

PD. nose que te ha echo mi madre ni yo... solo se que eres otro marginado... mental que tampoco tiene amigos y lo quiere todo a su merce sabes?, yo lo entiendo si tu eres corto no es mi problema, polladas? te van la polla pedazo de maricon?, pensava que serias algo normal pero eres otro gilipollas mas... como ves soy educado y no instulo a tu madre.. pobre que culpa tendra de tener un hijo tan subnormal aixxx seguro que en meristation no hay gente como tu...el que me ha preguntado que si podia explicarselo otra vez eso es buena gente... si no lo entiende pos mira se lo explicare una y otra vez sabes? por que es buena gente no como su so invecil que te cres prepotente... cuantos años tienes eh? 40? 30¿? 28? te cres mayor? eres el amo? ooo que pena otro a penoso... yo te recomiendo ir a otro sitio como tu me recomiendas ir a meristation.. podrias irte a... la mierda? si buen sitio... creo que saliste de hay... tu madre es una madre adoptiva tu padra te vio por la calle y te recojio y te dio vida... solo que tu eres un desgraciado y ni siquiera le devolvistes el favor... creo que deberias haberte quedado en la mierda, y una cosa... por que no protesto que, si me insultan me callo? acaso tu lo arias... yo e expuesto un tema... 2 entre ellos tu.. pos me han insultado... vale? aqui el problema soys tu y el otro... osea cierra la puta boca... vale? enga encatando ;)

PD. HIJO DE PUTA si no te gusta deja de decir polladas ademas de ponerte avatar y si eres nuevo no protestes, si no te gustan estas cosas vete al foro de meristation o al foro coches[/quote]

Siento que no entiendas lo que escrito =( nose... por mi parte lo entiendo...ya mirare la proxima vez de presentarlo bien...

PD. nose que te ha echo mi madre ni yo... solo se que eres otro marginado... mental que tampoco tiene amigos y lo quiere todo a su merce sabes?, yo lo entiendo si tu eres corto no es mi problema, polladas? te van la polla pedazo de maricon?, pensava que serias algo normal pero eres otro gilipollas mas... como ves soy educado y no instulo a tu madre.. pobre que culpa tendra de tener un hijo tan subnormal aixxx seguro que en meristation no hay gente como tu...el que me ha preguntado que si podia explicarselo otra vez eso es buena gente... si no lo entiende pos mira se lo explicare una y otra vez sabes? por que es buena gente no como su so invecil que te cres prepotente... cuantos años tienes eh? 40? 30¿? 28? te cres mayor? eres el amo? ooo que pena otro a penoso... yo te recomiendo ir a otro sitio como tu me recomiendas ir a meristation.. podrias irte a... la mierda? si buen sitio... creo que saliste de hay... tu madre es una madre adoptiva tu padra te vio por la calle y te recojio y te dio vida... solo que tu eres un desgraciado y ni siquiera le devolvistes el favor... creo que deberias haberte quedado en la mierda, y una cosa... por que no protesto que, si me insultan me callo? acaso tu lo arias... yo e expuesto un tema... 2 entre ellos tu.. pos me han insultado... vale? aqui el problema soys tu y el otro... osea cierra la puta boca... vale? enga encatando ;)

Me cago en vuestra madre basura del general iros a insultar al general y aqui un poquito de respeto que el chaval es nuevo y no sabe como van las cosas...

PD: Ponte avatar El Yeti.

El Yeti rebuznó:
Uy que juego... me gusta mucho es un stilo silent hill (solo por el miedo y por que agarras lo que pillas para arrear al enemigo , tengo ladillas como centollos.) osea te ponen como si fuera una peli y es en 1º persona! es muy guapo y te cagas de miedo , tengo ladillas como centollos. y eso ami me mola mucho son de los creadores del FEAR ese juegazo! pos bua una pasada... ademas mola por que te quedas pillado por el juego por que no tienes ni puta idea de lo que esta pasado en el mundo exterior mientras tu vas buscando a un asesino de asesinos , tengo ladillas como centollos. y mola tambien por que vas con esa luz utravioleta para ver las huellas y esas cosas tipo CSI , tengo ladillas como centollos. habeces te pegan cada susto que joe... , tengo ladillas como centollos. me pongo nervioso, no es todo oscuro como el Doom que no ves una mierda... aqui ves en la oscuridad, puedes ir sin linterna si quieres pero no lo recomiendo , tengo ladillas como centollos. esta muy logrado el juego y los los dos gilipollas que te atacan tienen unos movimientos tan reales muy muy muy guapo, es de la SEGA por eso no os extrañeis (el juego es de PC) el juego esta muy logrado y me esta gustando mucho os lo recomiendo que por lo menos lo alquileis... solo para verlo os gustara mucho y pasareis miedo, amenos que seas un super hombre! que no tienemiedo ni a la duquesa de alba... :P siento por el tochazo! , tengo ladillas como centollos. pero mirar el juego os gustara;) sino me pedis la direccion de mi casa y me venis a pegar , tengo ladillas como centollos. enga gente un saludo!

Pero al final hay ladillas o no?

El Yeti rebuznó:

no es que no te entienda, lo que pasa esque no le das formato, algunos puntos y aparte y cosas así cambiarian mucho, se hace pesado para la vista

por cierto, si tienes algun problema con alguno de nosotros te sugiero que mandes mp a algun admin

tus contestaciones llenas insultos y sobre valorandote como alguien inponente ante nosotros demuestra que en la vida real eres un autentico perdedor, y no puedes guardar las postura ante un "hijo de puta" o similar se te ve bastante pobre, esos tipos de insultos carecen de sentido

no es que no te entienda, lo que pasa esque no le das formato, algunos puntos y aparte y cosas así cambiarian mucho, se hace pesado para la vista

por cierto, si tienes algun problema con alguno de nosotros te sugiero que mandes mp a algun admin

tus contestaciones llenas insultos y sobre valorandote como alguien inponente ante nosotros demuestra que en la vida real eres un autentico perdedor, y no puedes guardar las postura ante un "hijo de puta" o similar se te ve bastante pobre, esos tipos de insultos carecen de sentido

La verdad es que me ago el pardillo y punto me aburro en el curro y listo... no soy un pobre ni desgraciado ni pollas de esas... no soy un perdedor eso nunca... solo me aburro y listos... enga dew y como no xD

Atrás
Arriba Pie