E
El Yeti
Guest
Uy que juego... me gusta mucho es un stilo silent hill (solo por el miedo y por que agarras lo que pillas para arrear al enemigo xDD) osea te ponen como si fuera una peli y es en 1º persona! es muy guapo y te cagas de miedo xDDD y eso ami me mola mucho son de los creadores del FEAR ese juegazo! pos bua una pasada... ademas mola por que te quedas pillado por el juego por que no tienes ni puta idea de lo que esta pasado en el mundo exterior mientras tu vas buscando a un asesino de asesinos xDDD y mola tambien por que vas con esa luz utravioleta para ver las huellas y esas cosas tipo CSI xDDD habeces te pegan cada susto que joe... xDD me pongo nervioso, no es todo oscuro como el Doom que no ves una mierda... aqui ves en la oscuridad, puedes ir sin linterna si quieres pero no lo recomiendo xDDDD esta muy logrado el juego y los yonkis que te atacan tienen unos movimientos tan reales muy muy muy guapo, es de la SEGA por eso no os extrañeis (el juego es de PC) el juego esta muy logrado y me esta gustando mucho os lo recomiendo que por lo menos lo alquileis... solo para verlo os gustara mucho y pasareis miedo, amenos que seas un super hombre! que no tienemiedo ni a la duquesa de alba... :P siento por el tochazo! xDDD pero mirar el juego os gustara;) sino me pedis la direccion de mi casa y me venis a pegar xDDD enga gente un saludo!