Conductas anti-lorealistas. Las "diosas" bajan a la tierra a cumplir su penitencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Hola, qué tal, soy Spawner, que con esto del Totum Revolutum me ha dado por abrir hilos.

Vengo de estar de cervezas en el Saint-Germain, un barecillo de Granada donde te ponen cerveza que, aunque es Cruzcampo, no lo parece y las tapas están la mar de ricas, y he visto una escena que me ha motivado a abrir este hilo.

Estaba yo con mi señora después de que ella saliera del trabajo y yo de entrenar y nos hemos ido, como acostumbramos los jueves, que nos da pereza cocinar, a tomar alguna tapa en una terraza a celebrar que seguimos vivos. Hemos estado dentro un rato y, como siempre, el camarero, cuando se queda una mesa libre, como ya nos conoce, nos dice que si nos vamos fuera y para allí que hemos tirado.

Cojo mi tubo, mis aceitunas y la tapa de risotto y para afuera. Nos toca una mesa alta, de taburete. Al lado hay tres chicas: una, la típica bollera moderna con peinado a lo Skrillex que tan de moda se ha puesto, o sea, media cabeza rapada y el resto largo; una moderna pequeñita con pelo corto que tiene un buen pollazo y una morenaza de pelo rizado y ojos negros, con la piel tremendamente morena y enfundada en un vestido palabra de honor raro. Raro porque pese a ser palabra de honor, no es el típico que se queda ceñido al pecho, sino algo holguero y, además, tiene un escotazo en la espalda que le llega a la raja del culo. Y es corto de cojones, lo que deja a ver unas piernas potentes y bien esculpidas.

Yo, que como mi novia a yo somos enganchados del gimnasio y, por ende, nos gusta ver cuerpos bonitos, le digo a mi chica, mira, qué espalda más bonita. Ella asiente y dice que sí mientras se come el tomate aliñao que hemos pedido. Seguimos hablando de chumineces, y yo, de cuando en cuendo, sigo mirando a la muchacha. Empiezan a echarse fotos, selfies. Y nos piden el favor de echarle una foto porque son unpoco torpes y no les salen bien. Me da el móvil la de rojo y, cuando se inclina, veo que, como el escote es holguero y no lleva sujetador, los pezoncillos asoman. Morenos, duros y pequeños. Vamos, como una mora dulce.

Les echo la foto, dos, por si salen con los ojos cerrados y me siento. Le comento a mi señora lo de los pezones, pues muy bien que hace, me dice, muy cómodo que es ir con las tetillas al aire. Y seguimos a lo nuestro. Y entonces veo algo que hace que ese halo de pibón incandescente que tenía la muchacha se vaya a la mierda.

La chica empieza a rascarse la espalda. Con el dedo índice y con insistencia. Pero no se detiene en la media espalda, no, baja a las lumbares. Pero el dedo no se para en una zona que podía ser morbosa, no, se mete el dedo por el escote del culo, lo introduce entre las nalgas y empieza a hacer un ras-ras para arriba y para abajo como cuando se te juntan dos pelos del culo y se anudan e intentas con un dedo deshacer un nudo que no sabes cómo se ha formado. La tía, ni corta ni perezosa, tras rascarse el ojete, que yo podía pensar que sólo se había colocado el tanga, se lleva el dedo a la nariz y se lo pasa como si estuviera oliendo el tapón de una botella de reserva para ver si está avinagrado.

Se me ha venido un poco el mundo encima.

Me ha hecho recordar otra vez que mi chica me presentó a una amiga suya, compañera de trabajo. Bajita, pelo corto, pelirroja, cuerpo tipo pony (esto es, con hiperlordosis, puente y culazo) y con un poco de boca caballo, de las que le gustan a ILG. La tía es maja y tenemos buena conversación. Es de la planta de las que me gustan. Además, vestida mona, con su minifalda y su camisita blanca.

Le da por reír, no sé bien de qué, y, a media carcajada, le viene un eructo-pedo. Una de estas cosas que te pasan cuando te ríes mucho y te viene una bocanada de aire y estás muy bebido para controlarlo y, al intentarlo y cerrar la boca, por no se sabe qué conexión interna rara, te terminas pegando un pedo sonoro que parece una moto arrancando. La chica se puso más roja que su pelo. Se fue al baño, no sé si se cagó o qué, y no la volví a ver esa noche.

Alguna vez más me he topado con ella y, evidentemente, no hemos sacado el tema. Tampoco me hubiera importado, yo no le di más importancia, los pedos son lo más natural del mundo, pero las mujeres son así.

En resumen, este hilo va de esas tías que estás mirando y memorizando para hacerte una paja épica esa noche y que, de repente, hacen algo que no se espera, algo que las humaniza y, hasta cierto punto, las vulgariza. Y se te quitan las ganas de la paja.

No va de la primera vez que tu novia se te tira un pedo, o la vez que la ayudas a potar sin meter el pelo en el vótimo (que también, si queréis), sino de esas cosas que no se esperan de una "lorealista", como por aquí las llamáis, y que, sin embargo, ocurren.
 
Yo esa sensación de :face: ya la hemos cagao también la conozco muy rebien. Estar viendo una tía de la hostia, guapa, con estilazo, con un buen cuerpo, o con ese allure especial que algunas tienen y pensar "qué bonito todo" y de repente... hablan.

Y ya la hemos cagao.
 
Spawner rebuznó:
La chica empieza a rascarse la espalda. Con el dedo índice y con insistencia. Pero no se detiene en la media espalda, no, baja a las lumbares. Pero el dedo no se para en una zona que podía ser morbosa, no, se mete el dedo por el escote del culo, lo introduce entre las nalgas y empieza a hacer un ras-ras para arriba y para abajo como cuando se te juntan dos pelos del culo y se anudan e intentas con un dedo deshacer un nudo que no sabes cómo se ha formado. La tía, ni corta ni perezosa, tras rascarse el ojete, que yo podía pensar que sólo se había colocado el tanga, se lleva el dedo a la nariz y se lo pasa como si estuviera oliendo el tapón de una botella de reserva para ver si está avinagrado.


That+s+bodypaint+_842f32635d6fe4595f51a0d48b1627b0.jpg
 
Eso de saber el nombre de un peinado y un escote da que pensar, macho. Me das miedo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo esa sensación de :face: ya la hemos cagao también la conozco muy rebien. Estar viendo una tía de la hostia, guapa, con estilazo, con un buen cuerpo, o con ese allure especial que algunas tienen y pensar "qué bonito todo" y de repente... hablan.

Y ya la hemos cagao.

yo en la fiesta pre boda de en un pueblecito de extremadura de un colega, aparece un pivon, pero de estas rollo monica bellucci pero con 20 años, andando por el secarral donde estabamos abrebando.

Nos quedamos toda la fiesta mirandola con la boca como el culo de belladona despues de una grabacion.

y lo tipico que piensas, "no me toca ni con un laser atado a un palo, sostenido el palo por un labriego"

y suelta la pava "e paha? ande esta la barra en secarrah ehte?" y del tiron se peta un eructo que a un colega le volo el samsung 3 metros, que fue cuando nos dimos cuenta que venia con una yonkilata de mahou en la zarpa"

Todo el resto de mis colegas flipando en plan "Vaaaaaaya garrula" y yo pensando "joder de dios, esta se pone un tanga y me toca el inicio de Thunderstruck a pedos".

Enamorao me fui, en un descuido, la agarre una nalga y se giro, sin mucha sorpresa, y con mi cara de borracho le dije "hostia perdona, que me equivocao"

"anda quita palla, goloho"

y me despacho con un puntapie en el culo.

lo dicho, enamorao volvi de alli.
 
Cuando abren la boca y no es para empalarse una buena polla en ella todo se va a la mierda.
 
Yo tenía una buena hamija que además de estar como un queso, la muy astuta sabía que cuando abría el pico perdía un 70% de atractivo, así que adoptaba la táctica de no hablar apenas, y si tenía que soltar algo, no pasaba del "si, no, tal vez..."

La gente que no la conocía se pensaba que era una intelectual del nivel de Sánchez Drago lo menos, pero ella me reconocía que tenía menos luces que un descampao en Mordor.
 
Spawner rebuznó:
Yo, que como mi novia a yo somos enganchados del gimnasio y, por ende, nos gusta ver cuerpos bonitos, le digo a mi chica, mira, qué espalda más bonita.

Y aquí he dejado de leer.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y aquí he dejado de leer.
¿Por qué, hijo mío, en qué te he ofendido? Sólo quería expresar, de manera, quizá, un poco deficiente, que miramos abiertamente a otras personas, sean del sexo que sean, y comentamos si son bonicos o feos o qué.
 
Un poco raruno todo, Spawnie ¿puedo entrar en vuestra relación?
 
A los que no vamos al gimnasio también nos gusta ver cuerpos bonitos, eso sí, sin que nos vean. A poder ser desde internet, aunque detrás de los setos de un parque, también vale.

Al final si lo he leído, que me ha picado la curiosidad. Me ha pasado un montón de veces lo de rechazar mentalmente a una tía por un gesto, o una frase. No hace falta que se meta el meñique en el ojete y dé vueltas para rascarse por dentro. Muchas veces el lenguaje no verbal ya me hace ponerle una X bien grande en la cara.

Y aquí suelto pregunta: ¿Cuánto tiempo y qué conducta hay que tomar, cuando quedas con una tía y a los 15 minutos ya tienes claro que no la quieres volver a ver en la vida?
 
THORNDIKE rebuznó:
Un poco raruno todo, Spawnie ¿puedo entrar en vuestra relación?

Por supuesto, estoy abierto a todo, que yo soy todo amor y tu tienes un chalete y abdominales.

Doctor Asperger rebuznó:
A los que no vamos al gimnasio también nos gusta ver cuerpos bonitos, eso sí, sin que nos vean. A poder ser desde internet, aunque detrás de los setos de un parque, también vale.

Tienes razón, ha quedado un poco gilipollas, a lo que me refería es que muchas veces cuando miro un cuerpo no tiene connotaciones sexuales, sino simplemente estético-deportivas. Pero sí, tienes razón en que ha quedado un poco fuera de lugar,
 
Aguantar otros 15 minutos de cortesía y desaparecer con la excusa de un compromiso familiar sobrevenido.
Tampoco es tan complicado, cojones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Aguantar otros 15 minutos de cortesía y desaparecer con la excusa de un compromiso familiar sobrevenido.
Tampoco es tan complicado, cojones.

Yo es que tengo el síndrome del adopta perros. A poco que me rían las gracias ya pienso que tengo algo en deuda. En realidad cuando se me cruzan los cables sigo siendo simpático, pero por dentro estoy: "¿Qué haces imbécil? No le des bola, hombre".

Grandes momentos post-cita en los que dejas de mandarle whatsapps, y empiezas a contestarle de manera que al final te dice "Estás raro conmigo ¿te pasa algo?". Entonces le dejas "bien claro" que no quieres nada con ella, como un caballero, a través del móvil.

Y efectivamente a los dos días te estás haciendo una paja, se te barajan caras en la cabeza y piensas: "coño, tengo el rabo ahora que me vale hasta la loca del otro día", y le acabas mandando un "Ey ¿qué tal?", con la esperanza de que ella responda "me pillas masturbándome ¿te importa si te mando unas fotos y ya después me bloqueas?".
 
El caso es que se lo pueden permitir: tú haz eso que dices y comprueba que pasa, Spawner, compruébalo.

Es como cuando sale el tema de hablar de sexo: tú si lo sacas, prepárate, elas sí, porque son mujeres liberadas y están de coña, jajajajaja, jijijijiji, jojojojojo.

Proyecta un peaco mientras estás en la cama: cerdaco, asqueroso, desconsiderado. Si lo proyecta ella, es cachondeo non stop, y además siempre saldrá con el "Huy, perdón, es que bebí demasiada cerveza, jijijiji"

A lo que voy es que en este mundo subnormal sólo se permite humanizarse a las mujeres, también por culpa nuestra, claro, porque mientras tengan 840945094 opciones todo vale.
 
En mi insti había una tía, que no era especialmente guapa, pero sí bastante delgada y con unas breves como melones amarillos.

Su problema, tenía una risa como la del Pingüino, pero además gangosa. Algo así como GAN-GAN-GAN-GAN...
Era dantesco, en serio. Todavía resuena el eco de aquel sonido en mi cabeza.

Porsupu que en su honor fueron derramados varios decilitros de leche de pantera, aunque muy concentrado para olvidar aquel sonido.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y aquí suelto pregunta: ¿Cuánto tiempo y qué conducta hay que tomar, cuando quedas con una tía y a los 15 minutos ya tienes claro que no la quieres volver a ver en la vida?

Por eso siempre hay que tener un plan b. Cuando quedo con una tía siempre le digo a un amigo que me llame a los 20 minutos. Después de esa llamada me tiene que hacer otra 30 minutos después. Por si acaso
 
¿Y la alemana que piensa de tu plan B?
 
A ver, a ver, cuando quedas con ellas es para jincar, ¿no?
 
Spawner rebuznó:
A ver, a ver, cuando quedas con ellas es para jincar, ¿no?

Mayormente. Pero no con amigas de mi parienta. No jodas.

Aunque no sera por ganas, hay una colonia bastante numerosa de alemanas y austríacas por aquí. Y no veas como estas todas
 
Atrás
Arriba Pie