Conductas anti-lorealistas. Las "diosas" bajan a la tierra a cumplir su penitencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abre un hilo sobre tus infidelidades, que puede estar bien.

Ahora sigamos con las tías que eructan cuando comen fabada.
 
¿Caben en este hilo las tías que las estas viendo en plan "qué maravilla de chica" y de repente te percatas de algo que, sencillamente, echa por tierra todo lo demás y te da un repeluco que pa qué? Unos dientes en mal estado, unos pies llenos de callos, una verruga en el cuello del tamaño de un garbanzo...
 
[
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Ahora sigamos con las tías que eructan cuando comen fabada.

Recuerdo comer con una tía, que zampándose una hamburguesa se le escapó un sutil eructo, su mano para taparse la boca llegó algunas décimas de segundo tarde. No sólo es que se oyera, es que tras un segundo que pareció medio minuto, me llegó una levemente cálida y sutil brisa a mi jeta, con olor a carnaza.

Ella estaba avergonzada, pero yo me puse como un venado.
 
A mi me ha pasado con dos tías de, estando muy bebidas, llevarme al baño para ver como mean.
 
Sepa disculpar el offtopiqueo pana Pelúo, mas leido todo el hilo bien pareciera que ustec y la vegana estan a pocos centímetros del swinging, ó como rayos se escriba.
Dicho desde el respecto y el cariño foril, claro.

Y mis dieses para el video de la rubia en jeans, lol y 121

l<arma & country-swing.
 
Pues yo iba a decir precisamente que me muero cuando estoy recreando la vista en algún bello espécimen sea del sexo que sea y cuando abre la boca veo que tiene los dientes sucios o en mal estado. No hablo de un paluego que se haya dejado para merendar, me refiero a que se ven ahí depósitos blancos o de otros colores de días sin cepillar. No soy capaz ni de escuchar lo que dice, si tuviéramos una conversación.

Otra cosa que me pasa últimamente, no sé si por algún factor hormonal es que mi pituitaria está exacerbada y me siento como la protagonista del Perfume. Lo huelo todo más que lo olía y lo huelo a metros de distancia. Lo cual es una bendición para cocinar y para otros aspectos pero también es una condena. Así que igual estoy hablando con alguien que me resulta atractivo, abre la boca y me llega una vaharada peor que los azufres del infierno. Se me cae el alma al suelo y me tengo que agachar a recogerla. Si el tío es feo y repugnante, pues es una cosa más del lote, pero si encima no puedes dejar de pensar que qué mono, que no tiene los pelos de las cejas descontrolados, ni tiene los pelos de la nariz largos, que tiene los dientes limpios y un aspecto aseado y ese olor...

Sí, luego también están los que abren la boca y no tienen nada que decir, o los que sólo saben decir "puta", "todasputas", y esas cosas.

Pero lo de la boca en mal estado y la halitosis, me mata. Y otros olores que no entraré a especificar.
 
Sólo estamos recabando evidencias físicas, pero bonito momento en el que te das cuenta de que la tía no tiene ni puta idea de escribir. Si no sabe diferencias entre "a ver" y "haber", el cerebro me dice que ese no es el recipiente adecuado para perpetuar mis genes.

Yo entiendo que cuando nos mandábamos sms con 15 años intentásemos ahorra en caracteres, pero ahora ya me encuentro a tías rozando los 30 que te dicen "s q stoy acostumbra a scribir asi, q m aorro letras XDDD". Muy bien tengo yo que intuir que le huele la vayaina como para querer seguir metiendo monedas a máquina.
 
A mí una cosa que me jode la ostia es que una tía fume. No es exáctamente de lo que trata el hilo pero es una cosa que me puede.

No fumo y ni lo he probado. Me da asco brutal. Me he criado con los cabrones de mis viejos fumándose al día 2 paquetes al día cada uno, intoxicado con el puto humo que siempre venía a mí.

Si ya conozco a la hembra y se que fuma... bueno, la sigo viendo mas o menos con los mismos ojos. Pero como no la conozca de nada, sea un pivonazo y la vea fumando me quedo con cara "gñe" y rápidamente pasa de ser un 10 a un 7.
 
Antes del todas putas se destilaba mucho el "si fuma, chupa". Es un plus, no un pero, amigo.
 
Si te abobas un poco y dejas la boca abierta te encuentras la polla de alguien que no conoces entre los labios.
 
Me acabo de acordar del forense y la mujer:

- ¿Reconoce este pene como el de su marido?
- No es él.
- ¿Está segura?
- No es ni del barrio.
 
MarcoKra rebuznó:
le-sauternes.gif


- Si te abobas un poco y dejas la boca abierta te encuentras la polla de alguien que no conoces entre los labios.
.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y aquí suelto pregunta: ¿Cuánto tiempo y qué conducta hay que tomar, cuando quedas con una tía y a los 15 minutos ya tienes claro que no la quieres volver a ver en la vida?

Anda que no me he comido yo horas de tedio por tener esta misma duda. De hecho, me he comido hasta algún polvo de tanto dudar.

Siempre me gustó lo de quedarme hasta el final cuando sales por ahí, eso de irme a casa antes que los demás no me va, me cuesta esfuerzo. No sé si guarda relación o si simplemente iba con los huevos llenos y por eso esperé a vaciarlos para buscar la hábil e ingeniosa excusa.

Lo de ser claro en el lenguaje también lo hacía a mi manera, no contestando, mi método favorito. Eso sí, cómo jode que te lo hagan.
 
iskariote rebuznó:
Anda que no me he comido yo horas de tedio por tener esta misma duda. De hecho, me he comido hasta algún polvo de tanto dudar.

Siempre me gustó lo de quedarme hasta el final cuando sales por ahí, eso de irme a casa antes que los demás no me va, me cuesta esfuerzo. No sé si guarda relación o si simplemente iba con los huevos llenos y por eso esperé a vaciarlos para buscar la hábil e ingeniosa excusa.

Lo de ser claro en el lenguaje también lo hacía a mi manera, no contestando, mi método favorito. Eso sí, cómo jode que te lo hagan.

Lo de no irte antes es porque, casualmente, siempre se lo pasa mejor todo el mundo cuando no estás. O eso se dice siempre, pero por si acaso hay que aguantar de pie como un hombre, para no perderse el LOL y porque según avancen las horas ya se sabe.

el-alcohol-hace-que-veas-mas-bonitas-a-las-personas.jpg
 
Otra cosa que me suele joder es el gran caótico (qué raro se me hace escribir esto) desorden que tienen algunas en su casa. Todo tirado por el suelo y montañas de ropa acumuladas.
 
Van Der Freak rebuznó:
Otra cosa que me suele joder es el gran caótico (qué raro se me hace escribir esto) desorden que tienen algunas en su casa. Todo tirado por el suelo y montañas de ropa acumuladas.

Y eso porque no has visto el escritorio de su ordenador.
 
Arriba Pie