Conductor de VTC

petepedro29

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2024
Mensajes
5
Reacciones
1
Buenas gente! He estado buscando curro estas dos semanas y lo mas atractivo y mas interés han mostrado es para conducir un VTC trabajando por porcentaje. Sería cubriendo la costa del sol. Y echando mas horas que un reloj.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre este trabajo, consejos, recomendaciones, lo que sea!
 
Hola majete, lo primero es que yo no cogería nada que nadie me ofreciera, suele ser una trampa, pero allá tú.

Estás dando por supuesto muchas cosas. ¿Qué es VTC?
¿Por qué sabes conducirlo?

Ayer mismo un forero abrió hilo sobre una maravillosa página donde buscar reseñas de puestos de trabajo. La próxima vez mira un poco antes de preguntar. Te lo adjuto
Ver el archivos adjunto 167327

Me han ofrecido un curro en un supermercado y quiero saberlo
Ver el archivos adjunto 167326
 
Buenas gente! He estado buscando curro estas dos semanas y lo mas atractivo y mas interés han mostrado es para conducir un VTC trabajando por porcentaje. Sería cubriendo la costa del sol. Y echando mas horas que un reloj.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre este trabajo, consejos, recomendaciones, lo que sea!
Un buen amigo lo fue. Explotación absoluta, 12 horas al días de las que te van a pagar 10. El día de descanso te van a dar por culo. Sueldo el mínimo, unos 1200€ y con pirulas. Luego movidas para cobrar el finiquito. Te van a dar por culo si no haces x viajes al día, haya o no haya gente. Movidas con los taxistas a veces. Los coches los revientan, no pasan una sola revisión porque hay que tenerlos 24/7 en marcha, te encargas de lavarlo y adelantar el dinero de la limpieza.

Este duró como seis meses y era de los que más duró.

Por lo general parece un trabajo de ensueño, lo sé.
 
Tengo un conocido que tienes varias licencias VTC y lleva con los mismos conductores muchos años. Ni puta idea de horarios ni sueldos, sólo sé que la mayor parte del trabajo que tiene es por seguros y lo que más hace son viajes largos. Alguien que se le avería el coche por la zona y hay que llevarlos a Vigo o Barcelona o París y se saca una pasta tremenda. Como es lógico se ha negado a llevar moros tras varios problemas, sobre todo de higiene.
 
Yo cogería el trabajo, pueden salir bastantes loles de ahí. Por supuesto haría todo lo posible porque me despidieran al cabo de una semana.
 
Buenas gente! He estado buscando curro estas dos semanas y lo mas atractivo y mas interés han mostrado es para conducir un VTC trabajando por porcentaje. Sería cubriendo la costa del sol. Y echando mas horas que un reloj.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre este trabajo, consejos, recomendaciones, lo que sea!

Dime con cual empresa de la costa del sol porque les he llevado las web a casi todas y a las que no se las he llevado me las conozco tambien. Pero vamos, es lo que te cuentan: explotacion 24 horas, vas a vivir de las propinas y/o terminas estampado porque te quedas dormido conduciendo o vas a acabar muy metido en las drogas.

Ah y luego tienes el famoso "no show" que es cuando te dejan tirado despues de estar esperando dos horas en el Aeropuerto y tu empresa no te va a pagar el tiempo que has estado ahi como un gilipollas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas gente! He estado buscando curro estas dos semanas y lo mas atractivo y mas interés han mostrado es para conducir un VTC trabajando por porcentaje. Sería cubriendo la costa del sol. Y echando mas horas que un reloj.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre este trabajo, consejos, recomendaciones, lo que sea!

Hace un año cogí un VTC en Valencia, el chófer era un venezolano, nos contó si vida, como le expropiaron todo allí, y tuvo que salir huyendo con su familia.

Un buen amigo lo fue. Explotación absoluta, 12 horas al días de las que te van a pagar 10. El día de descanso te van a dar por culo. Sueldo el mínimo, unos 1200€ y con pirulas. Luego movidas para cobrar el finiquito. Te van a dar por culo si no haces x viajes al día, haya o no haya gente. Movidas con los taxistas a veces. Los coches los revientan, no pasan una sola revisión porque hay que tenerlos 24/7 en marcha, te encargas de lavarlo y adelantar el dinero de la limpieza.

Este duró como seis meses y era de los que más duró.

Por lo general parece un trabajo de ensueño, lo sé.

Básicamente esas eran sus condiciones laborales, el decía que ganaba más, pero pq echaba más horas extra, solo descansaba 10 horas la semana. Y vivía en una autocaravana con su familia.
 
Buenas gente! He estado buscando curro estas dos semanas y lo mas atractivo y mas interés han mostrado es para conducir un VTC trabajando por porcentaje. Sería cubriendo la costa del sol. Y echando mas horas que un reloj.
Alguien que me pueda arrojar luz sobre este trabajo, consejos, recomendaciones, lo que sea!
No sea burro y métase a narco-taxi llevando y trayendo yonkis a pillar al barrio de los camellos.

Los clientes yendo van algo intranquilos y nerviosos pero a la vuelta no dan ni chispa de ruido, por no decir que son tremendamente fieles al servicio.

Además, que todo el dinero es en negro cual alma de forero y Hacienda no meterá las sucias zarpas en sus ganancias.
 
Atrás
Arriba Pie