Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Phenix rebuznó:Las malas pasadas mas gordas, las peores puñaladas traperas de quien menos te lo esperabas... si, nos joden, y mucho , pero creo que almenos a mi me ayudan a crecer como persona.
Últimamente he vivido dos de esas mentadas puñaladas por parte de una persona, y hoy me siento diferente... sólo puedo hacer que mirar con lástima a esa persona y preguntarme si su vida es tan triste. En otra ocasión supongo que habría hecho lo que me plantee en la primera "puñalada" :
-Pegarle una paliza
Hoy creo que he aprendido que la gente que realmente nos jode solo es un ser humano que nos envidia por algun motivo, nos cree superiores.... no lo se, no soy psicólogo yo.
Hoy solo se que lo único que voy a hacer a esa persona es despreciarla, si... es inevitable, pero hacerlo porqué se siente inferior a mi. Me quieren joder pues...? adelante, aquí estaré yo, para que vea que es algo inútil, que conmigo no es tan facil jugar.... y no voy ni a tener ni que jugar a su própio juego...sólo bastará con dejarle que se hunda.
PD: Esta noche sólo he dormido 2 horas y me he fumado varios porros como barras de pan de gordos.
Grácias.
ENiGMA rebuznó:Yo siempre he pensado que los amigos no existen, sino que con los que vamos son "compañeros de juergas".
ENiGMA rebuznó:Yo siempre he pensado que los amigos no existen, sino que con los que vamos son "compañeros de juergas".
midgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:Yo siempre he pensado que los amigos no existen, sino que con los que vamos son "compañeros de juergas".
me parece una forma de pensar bastante triste. si tú no consideras a nadie tu amigo y no das ese voto de confianza, es muy lógico que el resto tampoco se aventuren a hacerlo contigo.
mera opinión.
Phenix rebuznó:...he decidido hacer otra cosa : De momento editaré este post i cuando por fin se produzca mi venganza ésta será contada aquí con todo lujo de detalles...
redpo rebuznó:Phenix rebuznó:Las malas pasadas mas gordas, las peores puñaladas traperas de quien menos te lo esperabas... si, nos joden, y mucho , pero creo que almenos a mi me ayudan a crecer como persona.
Últimamente he vivido dos de esas mentadas puñaladas por parte de una persona, y hoy me siento diferente... sólo puedo hacer que mirar con lástima a esa persona y preguntarme si su vida es tan triste. En otra ocasión supongo que habría hecho lo que me plantee en la primera "puñalada" :
-Pegarle una paliza
Hoy creo que he aprendido que la gente que realmente nos jode solo es un ser humano que nos envidia por algun motivo, nos cree superiores.... no lo se, no soy psicólogo yo.
Hoy solo se que lo único que voy a hacer a esa persona es despreciarla, si... es inevitable, pero hacerlo porqué se siente inferior a mi. Me quieren joder pues...? adelante, aquí estaré yo, para que vea que es algo inútil, que conmigo no es tan facil jugar.... y no voy ni a tener ni que jugar a su própio juego...sólo bastará con dejarle que se hunda.
PD: Esta noche sólo he dormido 2 horas y me he fumado varios porros como barras de pan de gordos.
Grácias.
rojillo rebuznó:¿Saben ustedes como educan los judios a sus hijos? Cogen a un hijo, y le dice el padre: "Hijo, subete ahi arriba y lanzate. Yo te cojo al vuelo". El hijo salta y el padre no le coge. Entonces le dice la siguiente frase: "Para que aprendas hijo mio, en esta vida no te fies ni de tu padre".
joder con los judiosUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.