Conmigo no se juega.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que deberias electrocutarle analmente y lanzarlo a un lago de mierda..y luego. ya pasas de el no?

de nada
hay personas q aunq parezcan dignas de tu confianza, a la minima ocasion te la meten por detras sin importarles los cargos morales q les puedan provocar.
nopse lo q te habra hecho el menda pero bueno esto te servira de experiencia para el futuro
tal vez no fuese cosa de envidia, igual el tio con ello se ganaba algun tipo de beneficio y para ello no dudo en traicionarte.
a veces estas copsas pasan, y es q el interes mueve el mundo

como objeto apaleatorio estaria bien utilizar un palo contundente o una cadena

Phenix rebuznó:
Las malas pasadas mas gordas, las peores puñaladas traperas de quien menos te lo esperabas... si, nos joden, y mucho , pero creo que almenos a mi me ayudan a crecer como persona.

Últimamente he vivido dos de esas mentadas puñaladas por parte de una persona, y hoy me siento diferente... sólo puedo hacer que mirar con lástima a esa persona y preguntarme si su vida es tan triste. En otra ocasión supongo que habría hecho lo que me plantee en la primera "puñalada" :

-Pegarle una paliza

Hoy creo que he aprendido que la gente que realmente nos jode solo es un ser humano que nos envidia por algun motivo, nos cree superiores.... no lo se, no soy psicólogo yo.

Hoy solo se que lo único que voy a hacer a esa persona es despreciarla, si... es inevitable, pero hacerlo porqué se siente inferior a mi. Me quieren joder pues...? adelante, aquí estaré yo, para que vea que es algo inútil, que conmigo no es tan facil jugar.... y no voy ni a tener ni que jugar a su própio juego...sólo bastará con dejarle que se hunda.

PD: Esta noche sólo he dormido 2 horas y me he fumado varios porros como barras de pan de gordos.

Grácias.

Asume que en esta vida no nos toparemos con más de un puñado de personas que no nos fallarán. El resto, tarde o temprano, están destinadas a pasar de largo.

:wink:

Yo siempre he pensado que los amigos no existen, sino que con los que vamos son "compañeros de juergas".

ENiGMA rebuznó:
Yo siempre he pensado que los amigos no existen, sino que con los que vamos son "compañeros de juergas".

me parece una forma de pensar bastante triste. si tú no consideras a nadie tu amigo y no das ese voto de confianza, es muy lógico que el resto tampoco se aventuren a hacerlo contigo.
mera opinión.

midgär rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

me parece una forma de pensar bastante triste. si tú no consideras a nadie tu amigo y no das ese voto de confianza, es muy lógico que el resto tampoco se aventuren a hacerlo contigo.
mera opinión.

Que va, si q he dado el voto d confianza, mis "amigos" m llevo d puta madre con ellos, pero se lo que hay y pero al final la experiencia me ha acabado demostrando en muchas ocasiones eso, que solo son "compañeros de juergas". Ten cuidado con los que consideras tus amigos, porque segun las circunstancias llegara el momento que te la clavarán doblada.

Los tropezones ayudan para tomar impulso y, sobre todo, a no volver a caer en ellos.

A mi las puñaladas hacen que crezca ante la muchedumbre llana. Y la moraleja: NO hay mejor desprecio hacia una persona que ignorarla

ENiGMA rebuznó:

Va usted por buen camino, en serio. Lo que pasa es que, a pesar de eso, siempre habrá alguien que burle la vigilancia y nos la meta doblada.

Edito: Phenix, al menos explique las putadas que le han hecho, resultarán de gran interés para el hilo.

Un saludo.

¿Saben ustedes como educan los judios a sus hijos? Cogen a un hijo, y le dice el padre: "Hijo, subete ahi arriba y lanzate. Yo te cojo al vuelo". El hijo salta y el padre no le coge. Entonces le dice la siguiente frase: "Para que aprendas hijo mio, en esta vida no te fies ni de tu padre".
Tal vez sea demasiado exagerado, pero bueno, tambien lleva parte de razon. ¿Amigos?¿De verdad? Como mucho 1 o 2, a poder ser mejor 1 y que lo consideremos amigo despues de conocerlo durante mucho tiempo.

MMMmm grácias por los posts aquí expuestos, pero visto el interés he decidido hacer otra cosa : De momento editaré este post i cuando por fin se produzca mi venganza ésta será contada aquí con todo lujo de detalles (además de las putadas que han causado todo este cacao).

La venganza es un plato que se sirve frio, dijo una vez un esquimal.

Phenix rebuznó:
...he decidido hacer otra cosa : De momento editaré este post i cuando por fin se produzca mi venganza ésta será contada aquí con todo lujo de detalles...

...pues el señor Redpo ya le ha fastidiado sus planes follaputescos, caballero...

redpo rebuznó:
Phenix rebuznó:
Las malas pasadas mas gordas, las peores puñaladas traperas de quien menos te lo esperabas... si, nos joden, y mucho , pero creo que almenos a mi me ayudan a crecer como persona.

Últimamente he vivido dos de esas mentadas puñaladas por parte de una persona, y hoy me siento diferente... sólo puedo hacer que mirar con lástima a esa persona y preguntarme si su vida es tan triste. En otra ocasión supongo que habría hecho lo que me plantee en la primera "puñalada" :

-Pegarle una paliza

Hoy creo que he aprendido que la gente que realmente nos jode solo es un ser humano que nos envidia por algun motivo, nos cree superiores.... no lo se, no soy psicólogo yo.

Hoy solo se que lo único que voy a hacer a esa persona es despreciarla, si... es inevitable, pero hacerlo porqué se siente inferior a mi. Me quieren joder pues...? adelante, aquí estaré yo, para que vea que es algo inútil, que conmigo no es tan facil jugar.... y no voy ni a tener ni que jugar a su própio juego...sólo bastará con dejarle que se hunda.

PD: Esta noche sólo he dormido 2 horas y me he fumado varios porros como barras de pan de gordos.

Grácias.

rojillo rebuznó:
¿Saben ustedes como educan los judios a sus hijos? Cogen a un hijo, y le dice el padre: "Hijo, subete ahi arriba y lanzate. Yo te cojo al vuelo". El hijo salta y el padre no le coge. Entonces le dice la siguiente frase: "Para que aprendas hijo mio, en esta vida no te fies ni de tu padre".
:lol: :lol: joder con los judios

sobre los amigos...aparte e para hecharse unas risas los hay tambien q estan ahi para ayudar en momentos chungos o q te escuchan cuando tienes un problema.
amigos hay muchos pero hay q saber reconocer cuales verdaderamente valen la pena, y estos son los q a pesar de las dificultades no te dan la espalda y ayudan a superar los baches q se puede encontrar uno por el camino
de mis amigos hay un pequeño grupo q cumple esto q digo, los demas aunq no dejan de ser amigos, no son tan especiales como los otros

(me quedo un poco chupi, pero es lo q hay)

Atrás
Arriba Pie