Coño, un hilo del debate

pedrerol.gif

-Riverita ha quedado RETRATADO
 
¡Qué hijueputa el Albert, mintiendo sin pudor como todo niño pijo. Buen intento el de acusar de corrupción a Pablito con lo de Venezuela,.cuando el TC lo ha archivado NADA MENOS QUE CINCO VECESnelsonzito


Lo de los 11 millones de deuda de IU a bancos / seguridad social son los padres :lol:
 
¡Ese es mi Pablo!: Si un partido le debe dinero a los bancos, hará lo que ellos quiersn, no lo que el pueblo necesite, y Podemos es el único partido que no debe dinero a NINGÚN BANCO.
 
Última edición:
¡Ese es mi Pablo!: Si un partido le debe dinero a los bancos, hará lo que ellos quiersn, no lo que e pueblo necesite, y Podemos es el único partido que no debe dinero al NINGÚN BANCO.
Pero se están hipotecando con el imperio gay,pronto nos obligaran a llevar leggins y camisas de tirantes a todos :lol:
 
¿Han hablado ya de los derechos de los homosexuales? ¿La comentarista de fucsia es trans? Que alguien me llene el culo de datos, por caridad.
 
A ver si se presenta Hogar Social Madrid a las elecciones y empezamos a limpiar España de una puta vez.
 
A ver si se presenta Hogar Social Madrid a las elecciones y empezamos a limpiar España de una puta vez.
Sí, hay mierda a punta pala.
Venga, ensaladadeestacas, deja de tontear con clones ¿No te parece que con un retra nanzi ya hay suficiente en el foro?
 
Pdr divagando con un FBI europeo y con ser los estados unidos de europa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie