Coño, un hilo del debate

Lamentable el debate de hoy, cada uno respondiendo lo que le salía de la polla sin ningún sentido. He estado en botellones en los que se han aportado mejores ideas para solucionar el país, incluso intervenido alguna mujer, por increíble que parezca.
 
Naranjito es el machaca del PP, sino no me explico los sucesivos tiros en el pie que se ha dado.
 
Toda esta engañifa es tan jodidamente cíclica, que si hubieran bajado los impuestos por cada debate en el que lo prometían, a día de hoy pagaríamos un botón viejo y una pelusa.
 
Que vienen por los servicios, dice. Es que me cago en su puta madre, joder. No por el sol o la playa o la fieshta o porque el alcohol es más barato, no, por los servicios :lol:. No se puede tener más puta cara dura.
escala-de-mohs-imagen.jpg

11. Zaplanium
eduardo_zaplana.jpg

:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es notario. Es conservador. Es viejo. Piñón fijo y hasta Urano.

En realidad es Registrador. Pero no de los buenos, de esos que meten mano impunemente en las pelis de cárceles femeninas, no. De los de la Propiedad. Mucha pasta, eso yes.
 
En realidad es Registrador. Pero no de los buenos, de esos que meten mano impunemente en las pelis de cárceles femeninas, no. De los de la Propiedad. Mucha pasta, eso yes.
Lo sabía, pero notario suena mejor. No me quería andar con tecnicismos. Si algo sobra en el floroc, son ecpertos en leyesh.
 
Última edición:
Aguanté a esa banda de soplapollas cinco minutos. ¿Y esa música dieciochesca en la cabecera del debate? ¿Pero esto que puta mierda es?

Rajoy: todo va bien. España es guay. Joder, yo pasé de la uni a que me regalara papa a mi y mis hermanos la plaza de registrador. De ahí, a hacer carrera en el PP. No sé como véis las cosas mal. Para mi todo está niquelao.

Pdr Snchez: soy deficiente mental. Siempre lo he sido. Soy alto. Repito más dogmas progres por minuto que nadie. Si ZP os pareció malo, esperarsus que vengo. La demagogia se me da de lujo. Me arrastraba por 13tv y otras mierdas de teles por cuatro duros y ahora salivo por la pensión vitalicia como presi. Aunque dure 5 minutos ya la tengo y me da igual. Luego a Iberdrola, o algo así. Gñeeeeee

Coleta-man: Soy el meta-mega-ultra-progre. Empecé como chusma-warrior, los de abajo contra los de arriba y las izquierdas y derechas están más obsoletas que el Windows98, pero fue subirme a la tribuna del Congreso y empezar a hablar de las cunetas, la Guerra Civil y suputamadre con el puño en alto. Ahora me he juntado con los retras de Izquierda Unida, hasta el cuello de corrupción y de caca de cuando la Burbuja Inmobiliaria, pero bueno. Todo sea por un bien mayor. ¿Cual? No lo sé. Soy profe de la uni. Si nos conoces, ya tu sabes.

Rivera: jajajja, yo que sé, tío, XD. Pa que quieres saber eso. Quiero cambiarlo todo, dejar España hecha un Ferrari, pero tengo 40 diputados, o menos. Como niño pijo que solo ha trabajado en banca (half-funcionata), soy poco de fiar. Empecé bien, en plan Suárez, pero hice un video ridículo y me he puesto agresivo y demagogo como todos en cero coma. Me llamaron del IBEX y me dijeron que con Podemos ni una de bravas y que les diera matarile. Y ahí estoy. Te pongo un modelo laboral danés, sin su protección social. Vamos, tan retra como el resto. Gñeeeeee
 
¿De verdad que Farlopito usó el I have a dream? Me he levantado con el refrito de la Griso, lo han sacao y llevo desde entonces descojonándome. No sé qué piensan, pero creo que está a la altura de la parábola de la niña de Rajoy, si no lo supera.
Hostia, pues parece que aún tuvo sus momentos buenos y todo. Cuando the one with the ponytail entra en modo ametralladora con sus movidas de dineros y el otro le dice no te pongas nervioso, no te pongas nervioooso... :lol:
 
Mi novia estaba subiendose por las paredes. Más ayudas a la investigacion? que han dado más dinero a las becas? que dice de los erasmus? Si los hijos de la grandisima puta han recortado todo eso a base de bien en la última legislatura y rajao con sus huevos toreros diciendo que todo es bien. Luego lo de compararnos con la sanidad y pensiones de china :face:

que huevos, que putos huevos.

Y muy bien que hacen, ya está bien de darle bequitas a gente por investigar para no conseguir resultados. O de pagarales la pérdida de virginidad en Alemania a los estudiantes españoles a base de Erasmus.

Coño, una cosa es pagar la carrera y otra los caprichitos de todo dios. El que quiera viajar, que se lo pague del bolsillo de su padre.

Argh.
 

Corroborolo. Aún no conozco un solo pobre que se haya ido de Erasmus. La pasta que dan es una propina para gastar en licores, el grueso del asunto lo ponen los papis (y todavía no sé bien por qué alguien querría hacerle eso a un hijo suyo). O pones becas en condiciones o no las pones, pero no puede ser que una puta beca segregue :face:

Con la pasta de los grupos de investigación, pues bueno... con la endogamia hemos topado. En la facultad en la que tengo la desgracia de estudiar (porque soy pobre y no puedo ir a otro sitio, sí) la investigación sigue cerrada a señores dementes de setenta años y sus hijos y sobrinos. Se repite tanto que suena a chiste ya, pero no es coña, me ha dado clase una familia entera (padre, madre e hijo). Creo que toda la pasta que se dé para investigación es poca, independientemente de los resultados (si no encuentras nada pues bueno, ya sabes por dónde no tirar) pero si la gente que tienes investigando es subnormal y tira el tiempo pedorreando y se gasta los oros en materiales de mierda pues pasa lo que pasa. Igual tiene algo que ver también que la mitad o más de la plantilla tenga cargos en política (esto tampoco es coña, sé de un profesor diputado que la pasada legislatura canceló la mitad de sus clases sin que su ego le permitiera colocar a un sustituto).
Pero cómo odio la universidad. :mad:
 
Corroborolo. Aún no conozco un solo pobre que se haya ido de Erasmus. La pasta que dan es una propina para gastar en licores, el grueso del asunto lo ponen los papis (y todavía no sé bien por qué alguien querría hacerle eso a un hijo suyo). O pones becas en condiciones o no las pones, pero no puede ser que una puta beca segregue :face:

Con la pasta de los grupos de investigación, pues bueno... con la endogamia hemos topado. En la facultad en la que tengo la desgracia de estudiar (porque soy pobre y no puedo ir a otro sitio, sí) la investigación sigue cerrada a señores dementes de setenta años y sus hijos y sobrinos. Se repite tanto que suena a chiste ya, pero no es coña, me ha dado clase una familia entera (padre, madre e hijo). Creo que toda la pasta que se dé para investigación es poca, independientemente de los resultados (si no encuentras nada pues bueno, ya sabes por dónde no tirar) pero si la gente que tienes investigando es subnormal y tira el tiempo pedorreando y se gasta los oros en materiales de mierda pues pasa lo que pasa. Igual tiene algo que ver también que la mitad o más de la plantilla tenga cargos en política (esto tampoco es coña, sé de un profesor diputado que la pasada legislatura canceló la mitad de sus clases sin que su ego le permitiera colocar a un sustituto).
Pero cómo odio la universidad. :mad:

En lo del Erasmus I don't agree y a mis cachorros los mandaré a tomar por culo por las europas tan pronto como pueda, para quitármelos de encima y para que sepan lo que es el mundo. Si no sales del pueblo eres un puto paleto para los restos, conduzcas un Mercedes o un Ford Fiesta. Por el camino que se follen todo lo que se mueva y se corran las mejores juergas que puedan. Of course. Estudiar es para retras y para infelices.

Pero en lo de la investigación y la uni tiene más razón que un santo escalfado. Es nuestro destino como españoles muy españoles y mucho españoles: dale dinero a un tonto, y hará tonterías. No damos para más. Si nos gastamos un gritón de dollars en educación, lo malgastamos en sobrepagar unos funcionatas vagos, inútiles y desmotivados que curran menos horas que un reloj parao y menos días al año que un andaluc.

Así, en la universidad es lo mismo. No importa el dinero que se meta en I+D+i+pollas: se irá por el sumidero de la endogamia, la corrupción legal, la ineficiencia y la estupidez.

Mira los moros en Dubai y otras mierdas. Ahí están, tirándo sus millardos en construir polleces; dinero que se llevan compañías USA, EU y de media Asia. Y ellos mirando sus rascacielos: Qué ricos somos, Mohamed, jur, jur. Somos la polla.

Cuando sus yacimientos se sequen, volverán a la edad de piedra y a follar cabras. No dan para más. Y nosotros damos para lo que damos.
 
Corroborolo. Aún no conozco un solo pobre que se haya ido de Erasmus. La pasta que dan es una propina para gastar en licores, el grueso del asunto lo ponen los papis (y todavía no sé bien por qué alguien querría hacerle eso a un hijo suyo). O pones becas en condiciones o no las pones, pero no puede ser que una puta beca segregue :face:

Con la pasta de los grupos de investigación, pues bueno... con la endogamia hemos topado. En la facultad en la que tengo la desgracia de estudiar (porque soy pobre y no puedo ir a otro sitio, sí) la investigación sigue cerrada a señores dementes de setenta años y sus hijos y sobrinos. Se repite tanto que suena a chiste ya, pero no es coña, me ha dado clase una familia entera (padre, madre e hijo). Creo que toda la pasta que se dé para investigación es poca, independientemente de los resultados (si no encuentras nada pues bueno, ya sabes por dónde no tirar) pero si la gente que tienes investigando es subnormal y tira el tiempo pedorreando y se gasta los oros en materiales de mierda pues pasa lo que pasa. Igual tiene algo que ver también que la mitad o más de la plantilla tenga cargos en política (esto tampoco es coña, sé de un profesor diputado que la pasada legislatura canceló la mitad de sus clases sin que su ego le permitiera colocar a un sustituto).
Pero cómo odio la universidad. :mad:

Estás errada (sin hache). Rajoish dijo que éramos el pais que recibía más Orgasmus de Europa, no que sea el que más envíe. Y en eso lleva razón (hay datos que lo confirman). Igual de cierto que aquí dan una caca para salir al estrangis, por lo que gran parte lo debe sufragar el propio alumno.
Con el tema de la endogamia, 100% de acuerdo contigo. Ya no tanto de familia directa, que también lo habrá, sino de acólitos, recomendados o hijos de conocidos.
En cargos políticos te pasas varios pueblos. Haberlos haylos, pero no son más de la mitad de la plantilla. Y si la Universidad funciona bien, debe tener los mecanismos para que lo que cuentas no ocurra, que por otra parte me parece un poco raro que en un asignatura no se imparta el 50% del programa lectivo por ausencia conocida y justificada del profesor de turno.

Esas manos.......
 
se irá por el sumidero de la endogamia, la corrupción legal, la ineficiencia y la estupidez.

Tengo un conocido que, habiendo estudiado Física, ha disfrutado de una beca de doctorado en Psicología. Ni que decir tiene que el tutor de doctorado era su tío.
 
¿De verdad que Farlopito usó el I have a dream? Me he levantado con el refrito de la Griso, lo han sacao y llevo desde entonces descojonándome. No sé qué piensan, pero creo que está a la altura de la parábola de la niña de Rajoy, si no lo supera.
Hostia, pues parece que aún tuvo sus momentos buenos y todo. Cuando the one with the ponytail entra en modo ametralladora con sus movidas de dineros y el otro le dice no te pongas nervioso, no te pongas nervioooso... :lol:
Espera a que te llegue la carta de Unidos Podemos. Eso es insuperable. Es TOP
 
Arriba Pie