Coño, un hilo del debate

Pdr divagando con un FBI europeo y con ser los estados unidos de europa :lol:

Eso se ansia desde hace tiempo y si Pdr apoya eso deja claro para quien va a trabajar y de quien va a ser títere, pero vamos, igual que el resto. Me sorprende que lo diga la verdad.


:jew:

fraumerkel.jpg
 
Eso se ansia desde hace tiempo y si Pdr apoya eso deja claro para quien va a trabajar y de quien va a ser títere, pero vamos, igual que el resto. Me sorprende que lo diga la verdad.


:jew:

fraumerkel.jpg
De ahí la sorpresa que lo suelte sin venir a cuento :lol:
 
Naranjito se descojonaba con su propio discurso,normal........... :lol:
 
La semana pasada me llamaron para una encuesta de intención de voto:

- Buenos días, ¿a quién tiene intención de votar usted?
- A Herri Batasuna.
- Gñe... Pero, pero, pero, caballero, si esa formación ya no existe.
- Pues debería, golfa.

Y colgué.
 
Don Pablo Iglesias Turrión, Presidente del Gobierno de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiso que este hilo haya ido bien hasta la Aparicion de retrasados random
 
Es curiosa la figura de la "mujer" de Pdr,no habla como para cagarla,pero no tiene buena presencia como para ser un plus,es como si garzon se llevara a su gato :lol:
 
me jode profundamente que nadie le haya comentado a rajoy, que si tan bien iba la cosa, como se comio un kilo de puño en su tierra?
 
los transplantes y los erasmus , bravo Rajao:pringui:

Mi novia estaba subiendose por las paredes. Más ayudas a la investigacion? que han dado más dinero a las becas? que dice de los erasmus? Si los hijos de la grandisima puta han recortado todo eso a base de bien en la última legislatura y rajao con sus huevos toreros diciendo que todo es bien. Luego lo de compararnos con la sanidad y pensiones de china :face:

que huevos, que putos huevos.
 
Mi novia estaba subiendose por las paredes. Más ayudas a la investigacion? que han dado más dinero a las becas? que dice de los erasmus? Si los hijos de la grandisima puta han recortado todo eso a base de bien en la última legislatura y rajao con sus huevos toreros diciendo que todo es bien. Luego lo de compararnos con la sanidad y pensiones de china :face:

que huevos, que putos huevos.
Particularmente de eso siento pena, yo soy biólogo, sinseramente no sé quién lo và a levantar
 
Rajoy diciendo lo de que vienen setenta millones de turistas por los grandísimos servicios que tiene España y lo de que es el destino número uno de Erasmus ha dejado bien claro lo que quiere para España: que seamos el patio de recreo de Europa, el sitio de las borracheras y el bar (barato) para el europeo (cutre).

Que vienen por los servicios, dice. Es que me cago en su puta madre, joder. No por el sol o la playa o la fieshta o porque el alcohol es más barato, no, por los servicios :lol:. No se puede tener más puta cara dura.
 
Naranjito acaba de decir que HOY IGLESIAS HA PROPUESTO SALIR DEL EURO sin sonrojarse así con dos cojones :lol:
 
Arriba Pie