Coño, un hilo del debate

1400 euros al mes durante 4 años mientras trabajas en una investigación que da como resultado tu tesis doctoral.
 
Y Snchz, que repitío no se cuantas veces la frase de el orden de los factores no altera el producto. Por favor STOP cuñadismo.
 
En lo del Erasmus I don't agree

Claro que si pudiera yo también estudiaría fuera o saldría por mi cuenta más allá del pack billete tarifa básica + hostel + pan bimbo. Eso es bien, desde luego, yo también he procurado hacerlo dentro de mis posibles. Pero si ya una borrachera de 6 meses en un sitio petado de españoles no contribuye ni a la formación ni a la educación sentimental de nadie, que se haga con dinero público me parece de traca.

Estás errada (sin hache). Rajoish dijo que éramos el pais que recibía más Orgasmus de Europa, no que sea el que más envíe. Y en eso lleva razón (hay datos que lo confirman). Igual de cierto que aquí dan una caca para salir al estrangis, por lo que gran parte lo debe sufragar el propio alumno.
Con el tema de la endogamia, 100% de acuerdo contigo. Ya no tanto de familia directa, que también lo habrá, sino de acólitos, recomendados o hijos de conocidos.
En cargos políticos te pasas varios pueblos. Haberlos haylos, pero no son más de la mitad de la plantilla. Y si la Universidad funciona bien, debe tener los mecanismos para que lo que cuentas no ocurra, que por otra parte me parece un poco raro que en un asignatura no se imparta el 50% del programa lectivo por ausencia conocida y justificada del profesor de turno.

Esas manos.......

Sí, si yo decía que corroboraba lo expuesto por Spawner. Pero vamos, que más a mi favor, salvo en el caso de carreras y universidades muy concretas no creo que vengan por la gran calidad de la docencia... de hecho aún tengo que ver un apellido polaco en una lista de notas sin un NO PRESENTADO al lado.
Lo que pasa con ese profesor es que es el único que consiguió escaño. Creo que buena parte del departamento también estaba en la lista.
La universidad funciona como el culo. Hace nada se celebraron unas elecciones a rector con un único candidato :lol:

Las manos otro día.

Espera a que te llegue la carta de Unidos Podemos. Eso es insuperable. Es TOP

A ver qué me tienen preparao. Está siendo un buen año para el lol, sí.
 
Por favor, no uséis la expresión "de traca"

O tendré que asesinaros
 
Lo de los 11 millones de deuda de IU a bancos / seguridad social son los padres :lol:

Si. Con Franco no se hablaba de nada contra Franco, al igual que con pablete.

¡Ese es mi Pablo!: Si un partido le debe dinero a los bancos, hará lo que ellos quiersn, no lo que el pueblo necesite, y Podemos es el único partido que no debe dinero a NINGÚN BANCO.

¿Lo ves?

¡Qué hijueputa el Albert, mintiendo sin pudor como todo niño pijo. Buen intento el de acusar de corrupción a Pablito con lo de Venezuela,.cuando el TC lo ha archivado NADA MENOS QUE CINCO VECESnelsonzito

Será el Supremo, ¿no? El detalle de que el patrocinador de potemos sea quien ponga a esos jueces (cosa que Rivera saco en el debate) lo pasamos de puntillas.

Pero que la pasta ha fluido es cierto.

http://www.libertaddigital.com/organismos/fundacion-ceps

TE RIEH?
ZEfQPzD.gif


Este es el estilo del pablemos' boy. Nueva política, hoyga.


Lo que eche en falta es otro par de guantazos de Rivera a pablete cuando los ayuntamientos del cambio.

Para que os sigáis haciendo deditos con pablenin os pongo la peli de estas Navidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jiji, que chupi tía.
 
Arriba Pie