Conocen a alguien mas silencioso......?

FOLLADICTO rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Los que murieron lo hicieron de SIDA después de salir una noche de juerga con Folladicto.
Tu madre también iba con nosotros.

Que gracia y que carisma que tienes, mamonazo.

¿Y esto?.

bebe%20defigure.jpg

:shock:

No jodáis el hilo que viene Cojones y lo chapa.
Aquí se habla de foreros muertos hostia ya.

en la zona de 2-3 mensajes hay cada elemento:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3002

Cantidad de Mensajes: 2
[0.00% del total / 0.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Cangrejo~Canario
Ubicación: Escaleras de Empre..de vez en cuando el banquito de enfrente, pa no joder al Toño que estara sobando
Sitio Web:
Ocupación: Pasarme por empre y perder alli las horas, sin olvidar los sandwichs de Cangrejo de la Gasolinera..u
Intereses: El Sandwich Teide de Cangrejo (Y hacer rico al noviete de AnaVir...xD)

otro elemento:
EL PENETRAOBESAS

este tiene un avatar vacilón
chix0019.gif

FOLLADICTO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
A mí repasando la tremenda lista de usuarios y clones que nunca llegaron a ser conocidos me da cierto morbo pensar en cuántos de ellos estarán actualmente muertos. De los más de 8.000 que alguna vez nos hemos registrado alguien tiene que estar criando malvas por fuerza mayor estadística.
Esa gente que postea y luego desaparece para siempre.... :2
14433 son los registrados hasta este momento
yo se de algún que otro que antaño se registró que a dia de hoy está muerto, pero no voy a decir quien es por respeto.

Que Dios se apiade de su alma, por que el foro no lo hará

si, a pippin, nos lee habitualmente pero jamas dijo este teclado es mio, yo solo kiero ser su amiga y arrancarle los pelos de la nariz con alicates :cry:

Hay m ucha gente registrada con 0 mensajes.
Eso si que es ser silencioso.

Yo les banearía a todos.

¿No se pueden cepillar los nombres de esas almas en pena sin post? O se guardan como homenaje a la fugacidad de la vida y al Carpe Diem.

Yo creo que una pasadita de script sql no debe de tardar mucho.

Muchos se registraron cuando para leer el foro había que registrarse por culpa de aquella historia. Yo antes de registrame cuando aquello estuve mucho tiempo leyendo el foro para perder el tiempo sin postear.

TitoTricky rebuznó:
¿No se pueden cepillar los nombres de esas almas en pena sin post? O se guardan como homenaje a la fugacidad de la vida y al Carpe Diem.

Yo creo que una pasadita de script sql no debe de tardar mucho.

Se puede crear una especie de purgarorio, donde mandar a todos esos desdichados

Atrás
Arriba Pie