Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, creo que tienes bastante posibilidades de, al menos, follártela.

A ver, te ha invitado a su casa para estar los dos solos, te ha hablado mucho de como le han entrado otros y después de calentarlos ha pasado de ellos, ¿no ves ahí demasiado interés en hablarte de otros tíos?

Luego te dice que su novio está celoso de ti, un matiz, te lo dice, no sabes si es cierto o no, ¿no estará pretendiendo calentarte? Y miente al novio y no le dice que está contigo, ¿ese no es un detalle que te da a entender que no eres sólo un amigo?

Y no para de decirte que ella es muy fiel, ¿para qué repetirlo tantas veces? Con una vez bastaría, ¿pero por qué lo hace? Para que cuando la entres y te siga el rollo pienses que eres especial y engatusarte.

Entrale, no pierdes nada por hacerlo, y así te quedas más tranquilo, puede que te mande a tomar por saco, mejor, te olvidas de ella, y sino pues eso que te llevas.

Pues a mi me da que lo esta utilizando para meter celos al novio y que lo de decirle que es fiel y que otros por intentarlo con ella los mando al cuerno es para que este se esté quietecito y no lo intente....

riajos rebuznó:
Os explico mi situación. Conocí a una tía en la típica noche de desmadre, y nos invitó a mi y a mis colegas a 1 fiesta que daba en su piso la noche de Haloween. Bien, fuimos alli, y genial la fiesta. Después me mandó un sms a mi a la semana siguiente, preguntándome si iba a salir (era 1 miércoles). Yo le dije que pensaba que no, porque ninguno de mis amigos iba a salir. Y fue cuando ella me dijo que tenía unas ganas de fiesta increíbles, y si me apetecía que saliéramos los 2 juntos. Entonces, yo accedí. La tia ya me había entrado por los ojos desde el 1er día.

Llegó la noche, y nos fuimos a tomar unas copas por ahi, y hablamos de muchas cosas. Me enteré de que tenía novio (horror!). Pero resultaba que ella sabe que el novio es un cabrón y que le ha puesto los cuernos más de 1 vez :shock: , pero ella "es muy fiel" y no va a hacer lo mismo :shock: :shock: porque según ella "ha encontrado en su novio todo lo que quiere de un hombre" :shock: :shock: :shock: .

La movida es que me presentó al novio en 1 concierto a los 2 días, y es bastante "semi-orco", vamos, no es un guaperas ni de lejos. Ella me dijo que yo era el que mejor me había caído de toda la pandilla, pero repite más de lo que quiero oír (es más, no quiero oírlo ni media vez) eso de que ella "es muy fiel". Joder!!! la tía para mi es casi perfecta: guapa de cara, delantera espectacular, gran culo (es bailarina). Aparte, es de familia con pasta (asi que eso de sacar la chequera no me lo recomendéis porque no va a funcionar jeje), pero no es pija, tiene ropa carísima que le regalan y no se la ha puesto nunca. El problema que tiene esta chica es que es muy cariñosa con la gente que conoce y le cae bien (algunos le llamaréis calientapollas), pero yo sé bien lo que es una calientapollas, y en ella veo algo distinto.
Ayer volví a quedar con ella en su piso para ver 1 peli, y el sábado también, y la llamó el novio estando conmigo, y no sé lo que le dijo él y la chica se puso a llorar toda chunga, pero no me quiso contar lo que le había dicho ese cabrón. Y ahora me ha entrado el gusano, esa tía me atrae como pocas lo han hecho, y tengo la esperanza de que lo deje con su novio (lleva 6 años con el). Ella también ha empezado con lo típico de que a los amigos los ve como hermanos y tal (por eso intentaré no estar "pegado" a ella, sino separarme a menudo para que no me vea como "el amigo"). Pero, JODER, estoy berraco con esta chica, y llevo unos días que no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Que haríais vosotros en mi situación?

P.D: las putas ya hace que las descarté
P.D.2: esta tía me importa de veras, creo que es la que más se puede acercar a lo que busco desde que me he puesto a buscar tías (el origen de los días jajaja)
P.D.3: perdón por el enorme ladrillo, no lo volveré a hacer lo prometo , tengo ladillas como Folladictos.

si lo que cuentas es verdad esa tía es sumamente imbécil por ir de chupiguay por la vida colegueando con tíos sin novia que conoce de hace 2 días e invitándolos a su casa como si fuera un perro abandonado. Ni que pensara que eres el amigo marica que siempre quiso tener!! Aparte es cuarto y mitad calientapollas.

Si esta tia te folla antes de dejarlo con el novio es una autentica puta. ¿Y tu querrias tener una novia asi para ti? ¿Que al minimo que conoce en una noche lo calienta a base de bien? Pues permiteme que te diga que eres un triste, ¿a caso piensas que eres alguien totalmente especial como para que no te haga lo que le habia hecho al anterior?? Los que piensan que son "especiales" porque si, sin mas, son para :lol:

El novio esta claro que es un autentico pardillo, pero de largooooooooooooo:
- Como puede aguantar tener una novia que se va con el primer colgado que le tira los trastos. Como puede aguantar que un tio al que conoce de hace dos semanas este mandandose sms, yendo a ver los dos solos pelis a su casa etc :lol: :lol: Es que es de coña.
- Un tio que con 18 años le tiene que entrar a una de 13 es que es el pringado del instituto. El mas subormal de toda la gente de su curso, del que se rien todos y recibe collejas y escupitajos.

Tienes cuatro posibles opciones:
1- Entrale a saco pero a saco, y si consigues algo pasatelo bien una temporada, pero luego dejala, pq tarde o temprano te hara lo mismo a ti. Encontrara a otro que le haga tilin y te jodera la vida.
Si le entras, como dicen por ahi tres veces en plan coña y en todas pasa de ti, mandala a tomar por culo. Dile que amigas "normales" ya tienes muchas.

2- Aguanta sin entrarla y dinamita su relacion, poniendo a caldo al novio, pero siempre manteniendo las distancias para no convertirte en su gusiluz . Si haces esto una vez que lo dejes con el novio te dejara claro que es el momento para que te la folles.

3- Esta tambien la han dicho antes. Pegale una paliza al novio por pringao, ella al ver lo macho que eres, caera rendida a tus pies.

4- No le entres, tu te conoces bien y sabes que con lo pardillo que eres no aguantarias otro rechazo mas....te volverias a meter en la depresion que tanto te costo superar, y todo teminaria con un tiro en la sien.

Buenas.

Soy nuevo y solo me he logueado para comentar un poco mi experiencia y algunos pensamientos. Lo primero comentarte que ando en una situación similar; en este caso la tia no tiene novio pero tiene un miedo horrible a novios, relaciones y demás; con un problema añadido, que habla otro idioma que yo aun no domino demasiado (no lo digo que sino hay coñas seguras).

Primero la vi como un objetivo, luego la conoci y la vi como algo más, y al final la puse los morros encima, y no funcionó el tema. Es una persona que me ha hecho sentir como nunca me he sentido, y eso que llevo 8 años con mi novia. Asi que el truco

Depende mucho de como sea la tia, si la barrea es psicologica, te va a tocar derrumbarla con algo mas que ser un machito o plantarla los morros encima. Lo importante es ser tu mismo, y serlo con fuerza, que tu presencia sea la que al final lo acabe rompiendo todo.

Vigila tambien que no sea una calientarabos, todo sea dicho, hay mujeres de ese estilo por la vida, asi que... analiza mientras "eres tu mismo" si ella lo unico que pretende es mosquear a su novio y no le interesa otra cosa que no sea eso... alejate, o bueno intenta follartela, al menos de algo habra servido.

Siendo tu mismo implica que poco a poco la dejarás ver tus intenciones, pero con el mas absoluto respeto y sin joder la amistad que tienes, como algo natural. Recuerda que si la tia merece la pena, es tambien TU amiga, no pienses como que tu eres el amigo su amigo, ella tambien es tu amiga; por lo que conservar la amistad es un punto importante. Si no, lo dicho anteriormente, un polvo y para casa.

Asi que suerte con lo tuyo, yo seguiré con lo mio, en este tira y afloja que son los sentimientos y las relaciones.

Un saludo.

Babosa rabiosa rebuznó:
Si esta tia te folla antes de dejarlo con el novio es una autentica puta. ¿Y tu querrias tener una novia asi para ti? ¿Que al minimo que conoce en una noche lo calienta a base de bien? Pues permiteme que te diga que eres un triste, ¿a caso piensas que eres alguien totalmente especial como para que no te haga lo que le habia hecho al anterior?? Los que piensan que son "especiales" porque si, sin mas, son para :lol:

¿Asi que el tio quiere que lo deje con el novio y si lo deja no merece la pena? Coñe, como valoramos a las tias.... como se dice en mi pueblo "tan maricon es el que da como el que recibe". Asi que en este caso son los dos iguales.

undragoncito rebuznó:
¿Asi que el tio quiere que lo deje con el novio y si lo deja no merece la pena? Coñe, como valoramos a las tias.... como se dice en mi pueblo "tan maricon es el que da como el que recibe". Asi que en este caso son los dos iguales.

En el mio se dice "Tan maricon es SKINCCP como Landinos".
Supongo que viene a significar lo mismo, el que da como el que
recibe :lol: :lol: :lol:

undragoncito rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:

Eh? No te entendi un carajo. Si la tia se folla a "riajos" sin q esta deje al novio no merece la pena tenerla como novia, ya que luego le puede poner los cuernos.
Si la tia se folla a "riajos" despues de dejar al novio, puede que sea una chavala que merezca la pena tenerla como novia.

No se que tiene que ver esto con maricones. Sera tu subconsicente que te traiciona?

Todos conocemos a chicas con pareja que nos vuelven locos, yo por lo menos conozco a 6 o 7.

bueno,pues ayer por la noche estuvo a toques al móvil,como 5 o 6, y hoy por la mañana otro más. Por supuesto,no le contesté a ninguno 8)

Peeeero...pongo los huevos en una plancha a que hoy a lo largo de la tarde me mandará un sms para quedar por la noche, o me llamará. Y bien, aqui es donde ya dudo. O bien quedar (por supuesto, si escogo esto, nada de avisar al resto de mis colegas, ya me inventaré al hablar con ella que hoy no salen, o cualquier cosa); o bien no contestarle, y no quedar. Si quedo, cualquier mínimo comentario malo que haga ella sobre el novio, ya atacaré a muerte con discursos estilo del que ha dicho Sam (algo asi tenía pensado, pero me parecía muy heavy decirselo los primeros días). Y bueno, si fuera bien la noche(es decir, cargadita de alcohol, en el punto, ella, y yo con huevos inflados)pues.......no sé, quizá lanzaría un directo de izquierda a los morros...pero tengo que ver clara la cosa, sino no será aún hoy. Y bueno, tanto escribir, y a lo mejor paso de ella hoy. Pero ya me está rayando no verla, mecagondios! :oops:

Además, con el último sms ese que le mandé en plan lastimero, pensará que sigo estando mal, y fijo que se come la olla o cualquier historia.

Babosa rabiosa rebuznó:

El novio esta claro que es un autentico pardillo, pero de largooooooooooooo:
- Como puede aguantar tener una novia que se va con el primer colgado que le tira los trastos. Como puede aguantar que un tio al que conoce de hace dos semanas este mandandose sms, yendo a ver los dos solos pelis a su casa etc :lol: :lol: Es que es de coña.
- Un tio que con 18 años le tiene que entrar a una de 13 es que es el pringado del instituto. El mas subormal de toda la gente de su curso, del que se rien todos y recibe collejas y escupitajos.

Tienes cuatro posibles opciones:
1- Entrale a saco pero a saco, y si consigues algo pasatelo bien una temporada, pero luego dejala, pq tarde o temprano te hara lo mismo a ti. Encontrara a otro que le haga tilin y te jodera la vida.
Si le entras, como dicen por ahi tres veces en plan coña y en todas pasa de ti, mandala a tomar por culo. Dile que amigas "normales" ya tienes muchas.

2- Aguanta sin entrarla y dinamita su relacion, poniendo a caldo al novio, pero siempre manteniendo las distancias para no convertirte en su gusiluz . Si haces esto una vez que lo dejes con el novio te dejara claro que es el momento para que te la folles.

3- Esta tambien la han dicho antes. Pegale una paliza al novio por pringao, ella al ver lo macho que eres, caera rendida a tus pies.

4- No le entres, tu te conoces bien y sabes que con lo pardillo que eres no aguantarias otro rechazo mas....te volverias a meter en la depresion que tanto te costo superar, y todo teminaria con un tiro en la sien.

a ver, ella siempre está hablando de sus amigas, que la mayoría son unas zorras que se tiran a 1 cada noche cuando no están con sus novios. Ella aqui siempre hace 1 inciso, para comentar que ella no es así, y es cuando empieza con lo de muy fiel etc etc. Yo creo que lo que pretende es que no la vea como 1 zorrón de cada noche con 1, de ahí el especial énfasis.

riajos rebuznó:
a ver, ella siempre está hablando de sus amigas, que la mayoría son unas zorras que se tiran a 1 cada noche cuando no están con sus novios. Ella aqui siempre hace 1 inciso, para comentar que ella no es así, y es cuando empieza con lo de muy fiel etc etc. Yo creo que lo que pretende es que no la vea como 1 zorrón de cada noche con 1, de ahí el especial énfasis.

Si me dieran 1€ cada vez que he escuchado la frase "yo no soy así", "yo soy distinta", "no soy como las demás" etc etc...

Queda con ella y si ves la oportunidad lánzate y así sales de dudas. Seguir comiéndote la cabeza no te hará ningún bien créeme.

Suerte!

No me jodas, te lo he dicho, no quedes cuando a ella le pique el chirri. Si te llama hoy le dices en 20 segundos que no puedes hablar, que tas ocupado, y si te dice de quedar dile que ya tienes planes y le cuelgas (de buenas maneras claro). Y si es un sms no le contestes. Ya la llamaras para la semana y quedas con ella. Hazme caso joder...

Si de verdad solo te viese como un amigo no creo que quisiera quedar mas contigo que con el novio. Yo lo veo claro, intenta conocerte mejor para ver si encuentra un sustituto al novio. Pero no vayamos tan lejos, ella lo que necesita es impulso para dejar esa relacion, y dudo mucho que justo cuando la deje quiera empezar otra. No te hagas ilusiones en este aspecto, pero lo que si puedes es aprovechar la transicion para ser su follamigo.
Si no te manda mensajes ni nada, puedes darle un toque a ver que pasa. Seguro que te llama o te manda algun mensaje para ver que te pasa que no le has contestado sus toques, ahi le sueltas que estas un poco liado y tal. Puedes quedar con ella si es ella misma quien lo sugiere, sino nada ya quedaras otro dia. Ya sabes, mantiene la actitud del macho alfa y cuentanos como acaba la cosa.

bueno, pues al final, el miércoles quedé con ella (jeje, lo siento Tucho y demás). Me rompió tanto la cabeza que al final accedí. Quedamos y nos bebimos unos litros en su piso.Alli comenzó la fase 1 del plan "cargarse al novio", con indirectas tan directas cuando ella hablaba de sus movidas con él que mimá! no me reconocía ni yo. Después,ella me contó 1 "secreto" que parece ser que sólo lo saben su novio y sus 2 mejores amigas, ni sus padres lo saben. No lo voy a contar, porque es muy fuerte, pero el hijoputa del novio fue 1 de los culpables, con deciros que según ella (normal), si su madre se entera de la movida se "carga" al novio. Ahi se desmoronó, y se puso a llorar en mis brazos. No sabía cómo actuar, bueno si, dándole consuelo, pero intentando de paso cargar contra el otro, para hacer valer mi posición. Tras ir a beber por ahi de pubs, me convenció para que me quedara a dormir con ella. Y no, no pasó nada. Podía forzar la situación y ver, pero preferí aguantar, creo que el camino del "poco a poco" es el mejor en este caso. Ah, y ya sé más. Una de las cosas por las que aún está con el: "joer, es que he vivido tanto con el, es 1 parte de mi vida, etcetc" palabras de ella. Ayer por la noche venía a buscarla el patán a la salida de su clase. Y se echó hasta las 3 de la mañana esta noche a toques conmigo. Y me pregunto:¿por qué hace eso, si en teoría estaría con elnovio?No iba a contestarlos, perosabiendo que estaba con el, le respondí a todos, para meter cizaña jeje.
Y bueno, quizá hasta el próximo miércoles no vuelva a quedar, porque ella tiene exámenes.

Ah, y se me olvidaba: cuando llegamos de ir por ahi de fiesta a su casa, nos pusimos a comer algo. Ahi siguió hablando de las movidas con su novio, y yo venga a insistirle que no entendía cómo podía seguir con el, y va y me suelta (iba 1 poco contenta, pero no borracha): "¿Qué quieres, que corte con él para salir contigo?" Juuurrr, ahi me dejó sin respuesta, estaba bastante "tocado" yo por el alcohol y no supe reaccionar a tiempo. Un "por supuesto" hubiese sido muy animal para mi gusto, pero me deshice con un "yo sólo te digo que yo en tú lugar no estaría con él y si con alguien que me tratase mejor" :D

El "por supuesto" habria sido lo mejor respuesta.
Ya de perdidos al río no crees?
Es que ya siento esto como algo mio y no kiero que acabes como el amigo manflorita. Tienes que hacertelo con ella!!

PD: Tan horrible es el secreto?? nose si esta noche podré dormir de pensarlo.

Yo lo sigo viendo muy jodido la verdad, qué es eso de quedarte a dormir en su casa y no tirarle los trastos?, dale un beso carajo!
Y eso de sus lagrimones de cocodrilo por lo hijo de puta del novio y todo eso, pffff...

mal, muy mal

riajos rebuznó:
Ah, y se me olvidaba: cuando llegamos de ir por ahi de fiesta a su casa, nos pusimos a comer algo. Ahi siguió hablando de las movidas con su novio, y yo venga a insistirle que no entendía cómo podía seguir con el, y va y me suelta (iba 1 poco contenta, pero no borracha): "¿Qué quieres, que corte con él para salir contigo?" Juuurrr, ahi me dejó sin respuesta, estaba bastante "tocado" yo por el alcohol y no supe reaccionar a tiempo. Un "por supuesto" hubiese sido muy animal para mi gusto, pero me deshice con un "yo sólo te digo que yo en tú lugar no estaría con él y si con alguien que me tratase mejor" :D

Eso hubiera sido lo mejor, ella te esta preguntando que quieres y te sales por la tangente, muy mal

Lo que te dice que es muy fiel es porque ella quiere contigo, pero no va a dejar al otro hasta que te vea seguro, y no deja de decirte eso para que no creas que es una puta y pienses que valga la pena

Yo creo que si vale la pena ella, pero entrale ya, se valiente, si tardas demasiado te va a comer el mandado otro amigito de 3 semanas con mas seguridad que tu en si mismo

riajos rebuznó:
ahi me dejó sin respuesta, estaba bastante "tocado" yo por el alcohol y no supe reaccionar a tiempo. Un "por supuesto" hubiese sido muy animal para mi gusto, pero me deshice con un "yo sólo te digo que yo en tú lugar no estaría con él y si con alguien que me tratase mejor" :D

sí, tu sigue haciendo de amigo so lelo :lol:

ahí no le tenías ni que contestar, sino abalanzarte sobre ella, pedazo de cobarde

por cierto, bonito hilo, lo voy a coger entero y me voy a hacer un chalecito con él :lol:

Creo que eres un pedazo de cobarde, dormir con ella y después de haberos puesto puos de alcohol... y no hacer nada.

No hagas más el pardo, actúa como un hombre, déjate de gilipolleces tipo no contestarle las perdidas o evitarla durante una semana. Ve de cara y no pierdas otra oportunidad como la que tuvistes julandrón.

Saludos.

Ya sé que está repetido hasta la saciedad, pero es que me ha recordado mucho a este relato:

Ella te quiere como amigo

Cuando te preguntó eso debiste haberte lanzado como ya te han dicho más arriba. Si hizo la pregunta es que quizás se le ha pasado por la cabeza, pero con tu respuesta la has podido descolocar un poco y hacerle ver que sólo quieres ser su amigo. Es más, es posible que ahora ella se esté planteando seriamente que seas manflower... En fin, has perdido una oportunidad de oro.

riajos rebuznó:
Después,ella me contó 1 "secreto" que parece ser que sólo lo saben su novio y sus 2 mejores amigas, ni sus padres lo saben. No lo voy a contar, porque es muy fuerte, pero el hijoputa del novio fue 1 de los culpables, con deciros que según ella (normal), si su madre se entera de la movida se "carga" al novio. Ahi se desmoronó, y se puso a llorar en mis brazos.

La palabra clave es ABORTO, ¿verdad?
JUA JUA JUA

Señor Calcetín, vuelve a ser usted la voz alta, clara, áspera y certera de este foro. Mis mas sinceras felicitaciones.

Y respecto al autor, en la pregunta y el 'por supuesto' yo habría hecho mas.
Me hubiera lanzado a la piscina. Un mensaje tan poco subliminal de una tia es como una lámpara azul para una mosca.
Vamos, que más claro no te lo va a poner.

tio, te esta usando de calcetin( respetos al SR. calcetin), dejale las cosas claras, dile que te gusta y que estas cansado de que te coma la cabeza y de que su novi oes un hijo de puta. luego vas a por el novio y le amenazas con romperle las pocas pelotas que tiene si se hacerca a ella.

posdata:; esta jugando contigo como ronaldhino con cual pelota de futbol

Atrás
Arriba Pie