Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo directamente le metía dinero en el canalillo.

La reacción puede ser gratificantemente sorprendente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Después de varias "citas" en su piso y de ponernos ciegos a alcohol y canutos, la segunda vez que me quedé a dormir, me lanzé descaradamente a por ella y, no se si por el alcohol, el morao o qué, que me siguio el rollo y me lie con ella, unos de esos polvos bestiales

Yo creo que tener que enajenar a una mujer a base de alcohol y cannabis para poder acostarme con ella, no me produciría una sensación de triunfo, precisamente. Además, me consta que el exceso en la ingesta de THC inhibe el deseo sexual, así que puede que todo sea producto de su imaginación.

Joder con el abuelo pretencioso de los cojones.

A ver puto carcamal. Lo que dice shuloatope no es utilizar drogas para tirarse a una mujer, si no pasar un buen rato los dos, desconectar los dos, echarse unas risas los dos y si hay sexo mejor que mejor para los dos. Quizá haya otras ocasiones con planes mas formales pero en esencia es disfrutar.

Hay momentos que ni con su restaurante al que llevas para impresionar, ni con su pose de paul newman de media peseta va a poder vivir. Y seguro que no es más que un gordo de mierda que va de seductor de cine negro pero que es más aburrido que la decima reposición de bonanza.

¿A quien quiere engañar patético personaje en un foro como este?

Muerasé ya ostia, muerasé y dejenos en paz, metasé en sus peliculas y siga pensando en frases de cine que jamas dirá a no ser que sea con su mano de cerdo en su masturbada polla.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A mi Misógino Empedernido me parece un hombre bastante sensato.

Vamos a ver, tu estas con una tia en su piso y os gusta fumar o lo que sea, qué que no lo vas a hacer? Además sabiendo que con alcohol y canutos es más probable que haya algo. Aquí nadie puso una pistola en la cabeza a nadie, si quiso fumar fue porque ella quiso.
 
por lo que he leido del hilo, que he de reconocer que me echado unas risas...le puedo decir que aunque acabe teniendo algo con ella(que es muy probable que eso pase)...

aléjese tanto y tan rápido como pueda de esa arpía(eso sí, después de haberla dado su correspondiente dosis de rabo)...esa tía es una rata manipuladora..
 
¿Como acabaría la fiesta? ¿Ocurrirían disparatados malentendidos con erotico resultado?¿hubo patadas de vale tudo a la altura de la trequea, muertos y homicidios involuntarios? ¿Rotura de corazón y comprobación de que todas las mujeres son unas lagartas?

Yo estoy impaciente.
 
Bueno han hablado los amantes de teruel??aprovecha ahora la situacion que la tia esta hundida moralmente.Es el momento de ser un autentico rastrero.Mete morros ya
 
metadona_user rebuznó:
A ver puto carcamal. Lo que dice shuloatope no es utilizar drogas para tirarse a una mujer, si no pasar un buen rato los dos, desconectar los dos, echarse unas risas los dos y si hay sexo mejor que mejor para los dos. Quizá haya otras ocasiones con planes mas formales pero en esencia es disfrutar.

Le agradecería que se dirigiera a mí con respeto, si no, tendré que dejar de contestarle.
Cuanto alguien dice "ponernos ciegos a alcohol y canutos" yo no lo entiendo como un rato divertido, sino como una pérdida, voluntaria, eso sí, del funcionamiento ordinario de la concienca y la voluntad. Por eso, no me produciría sensación de triunfo conseguir la meta en tales circunstancias. En mi opinión tiene mérito conseguirlo en estado de sobriedad.

metadona_user rebuznó:
Hay momentos que ni con su restaurante al que llevas para impresionar, ni con su pose de paul newman de media peseta va a poder vivir. Y seguro que no es más que un gordo de mierda que va de seductor de cine negro pero que es más aburrido que la decima reposición de bonanza.

¿A quien quiere engañar patético personaje en un foro como este?

Muerasé ya ostia, muerasé y dejenos en paz, metasé en sus peliculas y siga pensando en frases de cine que jamas dirá a no ser que sea con su mano de cerdo en su masturbada polla.

Supongo que el conocimiento de mis métodos de seducción que usted exhibe le vendrán de la propia experiencia. No puede ser de otra manera, teniendo en cuenta la rotundidad con la que se expresa. Así que no caben más que dos alternativas, o bien es usted una mujer despechada que sucumbió a los encantos de un conquistador trasnochado o es usted un hombre joven que gusta de complacer a los caballeros pudientes y entrados en años.

Cualquiera de las dos alternativas me parece harto desagradable, pero, lo que tengo claro, es que ése con el que usted estuvo no era yo.
 
riajos rebuznó:
antes de eso, ella le había suplicado que viniese al piso, y él no vino (joder, viendo como estaba ella de chunga, yo habría salido en pijama cagondios!).

Pues este parece el tipico caso de novio cabron vs. amigo majo; en estos casos siempre se inclina la balanza hacia el novio cabron, es inevitable.

P.D: Espero equivocarme, suerte.
 
Iban a quedar el fin de pasado no?

Que aparezca el autor del post y nos cuente
 
a ver, ¿por qué te he decepcionado? Si no he escrito antes es porque no he tenido tiempo.

La cosa está más o menos cómo estaba. El sábado estuve con ella, pero claro, estaba en la fiesta esta y había más gente. No, el novio no estaba.
Y bueno, ahora ella se ha marchado para su pueblo estos días, y cada noche hablamos por messenger. Pero...hay 1 problema: muchos me diréis que pase de ella y vaya a por otras. No, es imposible, la tengo entre los ojos, y aunque quiera fijarme en otras, siempre la veo a ella; joder, tengo que hacer algo para "engancharla".

Otro apunte: según ella, su novio es "1 parte de su vida", debido al gran tiempo que lleva con él etc etc. Yo le he argumentado que he tenido novias de bastante tiempo, pero que la vida da muchas vueltas, etc.

Joder, me va a dar algo con esta movida, estoy casi paranoico! Por cierto, el lunes regresa.... :P
 
Las tías no valen estos dolores de cabeza, te lo digo, por que cada día me doy más de cuenta..... es muy triste :cry:
 
a ver, yo ya he tenido algún que otro escarmiento en estos temas, y que al final abrí los ojos y pensé lo mismo que tu...

Pero en este caso, lo tengo tanto entre ceja y ceja que no voy a parar hasta conseguirlo, no sé cómo lo haré, pero voy a ir a por ella con todo
 
riajos rebuznó:
a ver, yo ya he tenido algún que otro escarmiento en estos temas, y que al final abrí los ojos y pensé lo mismo que tu...

Pero en este caso, lo tengo tanto entre ceja y ceja que no voy a parar hasta conseguirlo, no sé cómo lo haré, pero voy a ir a por ella con todo
Hay personas que son vampiros psíquicos. Son personas que necesitan de otros pero que nunca corresponden.

Mucho me temo que esa tia es uno de ellos. Me temo que ella lo que busca de ti es tener a alguien para que la escuche cada vez que quiera hablar de sus problemas y para que le de constantes muestras de aprecio. Y no te va a corresponder por todo lo que haces por ella.

¿Y que piensas hacer? ¿Crees que puedes conseguir que sea tu novia si ella no quiere? ¿Crees que puedes conseguir que te tenga aprecio y te corresponda por todo el interés que te tomas con ella si ella ve en ti a una victima?

Macho, empieza a pensar con la cabecita que para eso está. El corazón está para otras cosas. Empieza a aceptar la realidad. Buscate una novia que te permita olvidar a esa tia. Es lo mejor.

PD: No hay caso a la destrangis. Es una tia.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
riajos rebuznó:
a ver, yo ya he tenido algún que otro escarmiento en estos temas, y que al final abrí los ojos y pensé lo mismo que tu...

Pero en este caso, lo tengo tanto entre ceja y ceja que no voy a parar hasta conseguirlo, no sé cómo lo haré, pero voy a ir a por ella con todo
Hay personas que son vampiros psíquicos. Son personas que necesitan de otros pero que nunca corresponden.

Mucho me temo que esa tia es uno de ellos. Me temo que ella lo que busca de ti es tener a alguien para que la escuche cada vez que quiera hablar de sus problemas y para que le de constantes muestras de aprecio. Y no te va a corresponder por todo lo que haces por ella.

¿Y que piensas hacer? ¿Crees que puedes conseguir que sea tu novia si ella no quiere? ¿Crees que puedes conseguir que te tenga aprecio y te corresponda por todo el interés que te tomas con ella si ella ve en ti a una victima?

Macho, empieza a pensar con la cabecita que para eso está. El corazón está para otras cosas. Empieza a aceptar la realidad. Buscate una novia que te permita olvidar a esa tia. Es lo mejor.

PD: No hay caso a la destrangis. Es una tia.

joder, pero lo que no puedo es pasar de todo si sólo hace 1 mes y pico que nos conocemos y lleva casi 7 años con el novio. ¿Cuántas tías se irían con el nuevo conocido dejando a su novio de 7 años? Yo creo que aún es pronto, por eso no me desanimo.
La tía me ha dicho que le jode, que algunos amigos suyos se hayan enamorado de ella, y en 1 arranque de furia confesó que igual era porque era muy cariñosa y ellos se lo tomaban como lo que no era. Pero vaya, yo le aclaré que no me había fijado en ella por eso, ya que si no tuviera otras virtudes que esa la hubiera mandado a la mierda a los 3 días. Y no es el típico intento por quererme diferenciar de los demás delante de ella, sino que era 1 muestra de sinceridad.

P.D: mierda, hoy no se ha conectado al msn. Seguro que está el novio tocacojones con ella en su casa. Pero bueno, al menos tengo la seguridad de que no se lo tira :lol:
 
al menos tengo la seguridad de que no se lo tira


...por dios, pero cómo se puede ser tan ingénuo??...pero crees que a tí te va a contar las mamadas de polla y como el cabronzuelo de su novio la hace tragar hasta la última gota de su leche y la sodomiza....

..chaval, por tu bien, no vivas sobre nubes de humo y te creas "el que no hacemos nada"...ainns
 
Por cierto, que cojones haces hablando con ella x msn todas las noches? Desadmitela y borrala ya!! ya no te conformas con ser su amigo pagafantas y tb eres su ciberpagafantas? Por dios...

Eso sacando que has hecho exactamente todo lo contrario de lo que deberias hacer para mojarle las braguitas...
 
riajos rebuznó:
P.D: mierda, hoy no se ha conectado al msn. Seguro que está el novio tocacojones con ella en su casa. Pero bueno, al menos tengo la seguridad de que no se lo tira :lol:

Yo me descojono.

A ratos me descojono pensando que le has puesto a la tia un cinturon de castidad, y una mordaza de castidad, y que tu tienes la unica llave.

A otros ratos me descojono sabiendo que te imaginas que ellos ya no follan, y que te jugarías (y perderias) el brazo derecho a que esto es asi.

Y ya, en los pocos ratos que me quedan, me descojono al verte tan contento y tan feliz con la perspectiva de hacer de esta tia tu pareja. ¿Cuanto crees que tardaras en ser tu el novio ese? ¿7 años? ¿7 meses? ¿7 dias?.

Con lo ingenuo que eres, 7 dias y ya es mucho.

Si te la ligaras.

Cosa que no creo que hagas.

En este foro hay mucho pupas diciendo que le han hecho daño, que las tias son unas golfas, que me han tratado mal blablabla. Pero si esque sois vosotros, que os emperrais y vais de cabeza contra la pared, joder. Uno es culpable de su propia situacion, siempre. Y en esta situacion, macho, eres tu el que se va a destrozar a si mismo. Luego no digas que ella era una zorra (que lo es), porque toda la culpa es tuya.
 
Riajos, eres un triste, parece que estas enconado de una tia con la que ni siquiera te has dado unos magreos (ni tan siquiera un muerdo :S)

Si quieres saber si ella siente algo por ti enrollate con otra, aunque no te guste, y haz que ella se entere, ya sea viendote o contandoselo tu (asi como ella te habla de la relacion con su novio, haz tu lo mismo y cuentale la relacion con tu nuevo rollo, puedes exagerar un poco), de esta forma le das de su propia medicina.
Y podras saber de que palo va la tia:
1- Si no le importa que tengas rollo y se lo cuentes es que solo queire ser tu amigo y es una tia legal.
2- Si se mosquea y se pone celosa pese a que lo quiera disimular, es que siente algo por ti, que bien puede ser:
2a)- que le gustes algo, o
2b)- que le guste tener a un tio lamiendole el ano aunque nunca lo vaya a catar y ademas no lo quiera compartir.


Apostaria todo por la opcion 2b). y ya que no estas convencido de ello deberias hacer lo que te digo, enrollarte con otra y comprobarlo totalmente.

PD: Al menos no se tira al novio (q no se yo), pero le hace mamadillas y pajillas a mansalva...que bien, estaras contento eh :lol:
 
no voy a dar más explicaciones porque no es 1 tema que quiera comentar, simplemente yo sé que no se lo tira, y listo (hay cosas que vosotros no sabéis, debido a eso sé que no lo hace). Ya podéis hacer las especulaciones que queráis, ninguno váis a acertar, lo aseguro casi fijo.

Babosa rabiosa, no hace falta que me expliques eso, ya se practicaba ese método en la ESO, e incluso antes :roll: Pero gracias por el consejo.

AH, y Tucho: me hace gracia lo de "pagafantas", si me paro a pensar, me ha invitado ella más a mi que yo a ella.
 
riajos rebuznó:
AH, y Tucho: me hace gracia lo de "pagafantas", si me paro a pensar, me ha invitado ella más a mi que yo a ella.

Eso es a lo ultimo que se refiere esa palabra... te dejo un sinonimo, amigogaytomacafes. Aunque realmente, no hace falta que te explique nada, sabes de sobra a lo que me refiero con esa palabra, otra cosa es que te quieras autoengañar pensando que asi la tendras... NO!!
 
riajos rebuznó:
Babosa rabiosa, no hace falta que me expliques eso, ya se practicaba ese método en la ESO, e incluso antes :roll: Pero gracias por el consejo.

Esta bien saber eso de que perteneces a la generacion de la ESO. Ahora se entienden muchas cosas.

Tu a lo tuyo, sigue disfrutando con tu mision
largerpouch-hands_new.jpg
 
Ya se porque no se la esta follando

Tiene la regla!!

Si te a contado eso debes estar orgulloso
 
Arriba Pie