Consecuencias de un ligue equivocado

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Una historia real como la vida misma, que le ha pasado no sólo a esta chica, sino a muchísimas, por lo poco que sé, y que hace que se tambaleen los cimientos del alma humana misma.

Amiga de un amigo, enganchada a la heroína, enferma terminal, ayer, por la mañana en la hora de descanso (y mucho después), me contó su historia. Se puede aprender mucho de ella, y el hecho de postearla aquí, en el foro ligue, es por dos razones. La primera, como sabéis, porque aquí, con vosotros, me siento como en casa, y es con vosotros con quien la quiero compartir. La segunda, y quizá más acertada, es porque todo empezó así, como un ligue con un chico “poco recomendable”.

Esta es la historia de Sara. La novia del diablo.


Sara es una chica de mi pueblo, a los quince años ya destacaba en inteligencia, pero sobre todo en físico. Una de las chicas más guapas y de mejor físico que se hayan visto en estos lares. Fresca, saludable, ganas de comérsela daban. Y gustaba a todos, todos la deseaban y la querían para ellos.

No fue una sorpresa que, a los veintidós años, un chico metido en poco aconsejables mafias de prostitución y droga se fijase en ella.

Hablemosló claramente. Se la ligó. Ella se fijó en él por las razones equivocadas: buen físico del chico, buen coche, DINERO, atrevimiento, duro, un rebelde.

El se fijó en ella por las razones anteriormente citadas. Y decidió tenerla para si, con unos fines muy lejanos de los que vosotros, o yo mismo, podríamos tener.

Este tío era un reto para ella. La hacía vibrar, le daba caña, la tenía en un constante vaivén emocional, una feria de emociones contradictorias, y de seducción mal disimulada.

Y ocurrió, se quedó pillada por él.

No discutiré si su comportamiento fue o no acertado, pero así ocurrió, y una vez que una persona se encapricha de otra, ya sabemos lo que ocurre, hace con nosotros lo que quiere. O casi.

Y en el casi está la diferencia. Hay ciertas cosas que una chica, por propia voluntad, no suele hacer, a no ser que sea algo que tenga meditado, y quiera hacerlo por si misma. Una de ellas suele ser prostituirse. A veces, por amor a “su chulo”, lo hacen, pero son muy pocas, una chica normal, como las que aquí postean (sin babas va eso), no se dejaría prostituir, y Sara tampoco.


He aquí lo que pasó.

Se la llevó con él a Madrid, vivieron unos días de “romance”, y cuando llegó el momento indicado (cuando sus “socios” estaban preparados), la prepararon para el que iba a ser su nuevo “oficio”. Ser prostituta para gente bien, empresarios, adinerados, gente de poder. Ellos recogerían los beneficios, ella trabajaría y trabajaría. Esa era la idea.


¿Cómo lo hicieron?. Pensad en la situación, una chica enamorada de un playboy – cabrón, pero inteligente y con toda una vida por delante, jamás habría claudicado ante algo así. Pero ocurrió, he aquí la forma.


El chulo la llevó a un hotel: “una noche de pasión”. Pero cuando Sara abrió la puerta, no se encontró la maravillosa cama y el cava. No. Se encontró a cuatro tipos trajeados que se la comían con los ojos, que la evaluaban como al ganado, que la medían para ver hasta qué punto les sería rentable.


No le dieron tiempo a reaccionar. La agarraron y la ataron a un sillón. Con la promesa de que aquello que iban a hacerle no le iba a doler, que no pasaba nada, que era “por su bien”.

Uno de ellos preparaba el chute. Heroína de alta calidad. Caballo del bueno, caballeros, nada que ver con lo que había en la calle. Mientras la chica, atada POR COJONES, miraba horrorizada como le ponían la goma en el brazo, como la sujetaban contra su voluntad mientras el de la jeringuilla le preparaba la vena.

Un chute, un pico, una buena dosis, teniendo en cuenta que era la primera. Y Sara se desconectó del mundo. Se quedó lista de papeles, básicamente ya no estaba allí.

Dice uno de los trabajadores de mi empresa, que estuvo metido en esos temas, que ese tipo de chutes son mil veces mejores que el sexo. No es que se tenga una sensación sexual, pero todas las penas, todo el mundo entero, desaparece, y el placer, la sensación fantástica que ilumina la mente y las zonas sensibles del cerebro, te hace resplandecer.

Así quedo Sara, tumbada en ese sillón, desatada a los pocos minutos, abandonada a su suerte en el mundo del éxtasis mientras esa dosis bestial de caballo galopaba por sus venas vírgenes.

Horas pasó así, mientras oía, muy muy a lo lejos, las voces de ELLOS que hablaban de cosas incomprensibles, apenas audibles, no estaban, nada importaba.

Se recuperó lentamente de aquello. Aturdida, destrozada, hundida.

Le dieron de comer bien, buena conversación, la atendieron con mucha corrección y la colmaron de atenciones. Le prepararon un baño caliente, ropa limpia, la dejaron estar allí, recuperándose y descansando de lo que le habían hecho. Durmió un poco.

Se despertó por sorpresa, aun aturdida, viendo como la conducían de nuevo al sillón. Sabía ya muy bien lo que iba a pasar. La ataron de nuevo mientras gritaba como una loca, llorando y suplicando que la dejaran ir. De poco sirvió: dos bofetones y una amenaza de muerte. “Cállate PUTA, o te pincho el globo del ojo con la navaja y te dejo tuerta”.

La siguiente dosis fue igual de fuerte que la primera, puede que incluso más. La sumió de nuevo en el olvido. Bien, todo está bien, nada importa. De hecho, hizo que sus preocupaciones desaparecieran, y se sumió en ese estado casi agradecida.


Ya sabéis el ciclo.

Seis días así.
Catorce dosis brutales.


La numero quince, la pidió ella.


Primero preguntó cuando le pincharían de nuevo, luego se angustió cuando recibió silencio, cuando las horas pasaron, y empezó el mono, empezó a llorar pidiéndola. Ya no había marcha atrás, estaba enganchada.

Esa vez, le enseñaron a hacerlo ella misma, ya no hacía falta obligarla.



Así fue cuando, teniéndola el chulo en sus manos, hizo con ella lo que quiso durante diez años. Diez largos años de sufrimiento levemente olvidado a cada chute que se metía. Diez largos años de dolor por un amor pasajero. Diez años de estar muerta. Hasta que ya no daba la talla. Su cuerpo más viejo, más cansado, arruinado. Su mente perdida, obnubilada, vacía. Su alma rota.

Esas fueron las consecuencias de amar para Sara. Es una historia verídica, algunos de aquí saben que no estoy muy por la labor de inventarme nada últimamente, al menos aquí, en este rinconcito de Internet donde me dejáis, mal que bien, expresarme.


Contad ahora, sea cual sea vuestro sexo, las CONSECUENCIAS de un amor equivocado, de un ligue erróneo, de un capricho pasajero. Siempre dejáis intuir lo mal que lo habéis pasado, lo mucho que habéis sufrido, lo que os han jodido.

Explicarnos a todos porqué. Sara lo hizo. Y creo que se lo debemos todos. Yo también lo haré, en cuanto me asegure que este post seguirá teniendo la seriedad que me he propuesto que tenga.

Un saludo a todos.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Puede alguien hacer un resumen?, no me lo he leido

Para eso puede ahorrarse el post, joder.
No creo que deba recordarle que esto no es el General...


Yo sí me lo he leido y me parece una historia interesante aunque triste.
Nunca he tenido ese tipo de problemas, pero mi actual follamiga si ha tenido problemas, que no tan duros, parecidos.

En su epoca mas adolescente se enamoró de tios poco recomendables mientras pasaba una mala epoca, habia fallecido su padre y las cosas no le iban nada bien en casa.

Lo tipico, drogas y malos tratos por parte del cretino que decia ser su novio.
Se dió cuenta del paripe cuando se arreglao su situación, cambió la forma de ver las cosas y ahora, por suerte, todo le va muchísimo mejor.


Yo creo que lo más importante es intentar pensar siempre con la cabeza y no dar carta blanca a las emociones ni a los sentimientos, pues a muchas personas les ha jodido la vida.


Un Saludo.
 
pues yo si me lo he leido y es tremendo

solo de pensar que es real se me ponen los pelos como escarpias.




tremendo que haya gente asi en el mundo, y que se aproveche del amor de una mujer.
 
Al señor Jose David,que mas que decirle,que se ha vuelto a lucir con una de esas historias que hacen afición.

Yo no he tenido ligues equivocados de temas tan fuertes de drogas,cuando he estado con alguien era porque queria y no me sentia obligado a que ella me mandara,cuando veia que queria dominarme,le decia que estas son mis reglas,no hay necesidad de atarse a la otra persona o sino,puerta.

No me quejo en temas esos de novias pero,conozco el caso de un amigo que esta con una chica(no llega a ser como sara pero me preocupa),y la verdad,que tanto su hermana(esta buena pero es amiga) y yo estamos muy preocupados.

El chaval en cuestion tiene 23 años,no habia follado en su vida hasta que no se enamoro por una chica que vino nueva este año a mi grupo de benidorm(que el chaval ya conocia un poco de antes porque habia un amigo que la conocia y la queria introducir en el grupo),y el chaval,pues desde que la conocio,estaba enamorado de ella pero,a ella el no le gustaba.

Esta chica se lió con 2 y habia tenido problemas en el pasado con varios chicos,y mi amigo,todos los dias,pidiendole rollo,la otra le decia que no,le pedia tiempo y que tenia que esperar porque no podia olvidarse de amores pasados.

Un dia,estabamos volviendonos de fiesta y el se fue con ella andando,y se estaba quedando sin conversacion(esto nos lo conto el)y le solto que ella no le caia bien al 95 por ciento de mi grupo,y dio el nombre de un amigo mio,y claro,eso derivó en llorera en la otra y un buen cabreo a mi amigo por decir su nombre pero,esto le sirvio al enamorado( a base tambien de sms) de poder hacersela porque la otra no queria estar sola en el grupo y le utilizaba a el para integrarse.Despues de todo el verano, quedaron en seguir saliendo en Madrid(ella con 20 años tampoco habia follado).

Al volver a los dos meses a la playa,ella seguia con la actitud de desprecio y pasotismo hacia el,y el enamorado perdido.Esta chica empezo a humillarle delante de todos los amigos,decia que no estaba enamorada de el pero que le respetaba,le amenazo con pegarle,etc.Yo veia la situacion y hablaba con el chico,y no me hacia caso.Una vez discutieron porque el otro subio a su casa a dormir con ella y la otra le hizo que durmiera en el sofa,y no con ella en la cama(aunque no hubieran follado da igual,son novios y lo normal es que esten juntos).

Fue pasando el tiempo,y ella por lo visto,en dos meses,asi como quien no quiere la cosa,se enamoro hasta las trancas pero,lo triste de eso(aunque follaran y eso)que se hizo posesiva sobre el,como por ejemplo,despues de hablar 1 hora con ella,llegarle un sms de ella que queria no se que cosa y a los 20 minutos sonar el movil de su hermana que ella que queria hablar con el,y era una tonteria de que le comprara una cosa,y lo fuerte,es encender su movil el chico,y ver 25 llamadas perdidas de ella en un intervalo de 20 min.

Y lo que era una relacion de chaval enamorado hasta las trancas por una tia que no tiene nada mejor,es ahora una relacion de posesividad de la novia hacia el(y por supuesto,el tan encantado).El chaval una vez estuve a punto de dejarla porque la otra no hacia mas que insultarle y la otra,pues como una histerica se paso tres dias sin comer y dormir,se encerro en casa,y al chaval le aconseje que la dejara,pero al final,quedaron y hablaron y aun siguen.

No es tan preocupante como la de Jose David pero,en un futuro no muy lejano,no me extrañaria que el chaval acabara mal y dominado por la novia con malos tratos de ella hacia el.
 
Gracias, tonie jauc, por tus palabras hacia mi. Creme que aqui puede parecer que soy la hostia (que no creo), pero en una supuesta e hipotética quedada, pasaría tan inadvertido como el hombre invisible. Aun asi, o precisamente por eso, agradezco tus palabras.

Tu historia... es tambien muy frecuente.

La causa... falta de madurez. Inseguridades, miedos, que conducen a la posesividad, y a dejarse poseer, y a todo tipo de situaciones angustiosas.

Pero, ay, ¿acaso la madurez no se consigue a través de vivir y experimentar?, incluso a través del dolor y el sufrimiento, se desemboca en un estado de mayor amplitud de miras.

La lástima es que para llegar a eso, a veces, dependiendo de la persona en cuestión, se debe sufrir todo el proceso.

Aquí los inmaduros son los dos, y no me atrevería yo a culpar a uno u a otro por su comportamiento. Es fácil criticar sin estar en la piel ajena.

Un saludo, y suerte para esa parejita con problemas.
 
Jose David rebuznó:
Gracias, tonie jauc, por tus palabras hacia mi. Creme que aqui puede parecer que soy la hostia (que no creo), pero en una supuesta e hipotética quedada, pasaría tan inadvertido como el hombre invisible. Aun asi, o precisamente por eso, agradezco tus palabras.

Tu historia... es tambien muy frecuente.

La causa... falta de madurez. Inseguridades, miedos, que conducen a la posesividad, y a dejarse poseer, y a todo tipo de situaciones angustiosas.

Pero, ay, ¿acaso la madurez no se consigue a través de vivir y experimentar?, incluso a través del dolor y el sufrimiento, se desemboca en un estado de mayor amplitud de miras.

La lástima es que para llegar a eso, a veces, dependiendo de la persona en cuestión, se debe sufrir todo el proceso.

Aquí los inmaduros son los dos, y no me atrevería yo a culpar a uno u a otro por su comportamiento. Es fácil criticar sin estar en la piel ajena.

Un saludo, y suerte para esa parejita con problemas.

Es que Jose David,como he dicho ya,para los dos es su primera relacion de verdad,y no vas mal encaminado por lo de madurez,pero pienso que ese no es el problema.

Si ahondamos un poco y por lo que me comenta el chaval,pienso que el sabe que ella no es la apropiada,que la quiere y eso pero,el tiene un complejo que piensa que al estar gordo,no puede conseguir ninguna otra chica,y por fin,que consigue una,pues dice,esta y ninguna mas porque sino me quedo solo durante toda mi vida pero,yo pienso,que al igual que le pasa mucha gente,que tendria que cambiar de ambiente.Al estar en un mismo ambiente durante un tiempo,te rallas y piensas que no conseguiras nada,y por eso,tiene ese pensamiento,y creo que el dia que se ponga a trabajar(le queda dos asignaturas y proyecto para el año que viene),vera que hay otra vida fuera de la universidad y que puede conseguir chicas que merezcan la pena.
 
Jose David deberías de dejar de ver los telefilmes de la tarde.

Por otro lado la historia me ha puesto cachondo. Menuda zorra está hecha la Sara esa.

Ahora a ver si salen muchos llorando por tu historia mientras en otros post recomiendan a la gente gastarse 50 € en una puta.
 
El rollo de hacerlas adictas al jaco las deteriora mucho (la dentadura se las queda fatal y adelgazan bastante) además de estar como zombies todo el día, no se implican bien, por eso no lo recomiendo. Lo mejor es venderlas cuando sean jóvenes. Basta invitarlas a un romántico viaje a Casablanca y Marraquesh y allí hacer el trato, por las rubias te pagan 20 mil euros y si son vírgenes hasta 40 mil. Aunque yo la trata de blancas la dejé por la competencia desleal de los eslavos y me dedico ahora al tráfico de órganos.

Los tíos como yo actuamos en internet y en este foro concretamente, así que recordad nada de quedar con nosotros, el señor Calcetin es el jefe de la banda, dedicaos a hacer cibersexo con jose david que es un torrente de palabras cálidas y sensuales y os irá mejor. Él os psicoanalizará al instante para ver vuestras carencias y mostraros el camino. Es todo amor y comprensión para vosotras, nenas, acercaos a su messenger y allí no correréis peligro, él os entiende, os respeta y os ama, y si os dejais hasta os mima todos los días. Y huid del peligro que supone salir a la calle, pues en cualquier pub puede encontrarse el puto sacamantecas que os prostituya (con clientes morbosos, muy morbosos tienen que ser...) para pagar sus vicios. Cuanto más guapos y con pasta más peligrosos son, así que con jose david no corréis el menor riesgo. Apuntadlo como moraleja...
 
No me lo creo y si le paso de verdad, pues lo siento mucho, pero el que juega con fuego normalmente se quema.
 
Jose David rebuznó:
Esas fueron las consecuencias de amar para Sara. Es una historia verídica, algunos de aquí saben que no estoy muy por la labor de inventarme nada últimamente, al menos aquí, en este rinconcito de Internet donde me dejáis, mal que bien, expresarme.

A ver. Soy relativamente novato en esta bandada, pero creo que tu penúltima historia de impacto ("noche de sexo con una casada") resultó finalmente ser inventada o virtual o ambas cosas, no recuerdo bien. El tema además acabó siendo chapado por la dirección.

¿Se supone entonces que ahora debemos entender "verídica" en sentido literal?
 
Aunque fuese una historia falsa, el plantea una situación, si quieres opina y debate sobre ella.
Si no, no hagas ni caso y sigue con otro hilo.

La historia en este caso no le afecta directamente, asi que no veo la importancia sobre si es veridica o no.
 
El planteamiento está equivocado.

No se trata ya de si esta historia es real o no (que lo es). Se trata de que hay muchísimos casos así, más de los que imagináis. Se hace muchísimo más desde que la inmigración trajo a todas estas chicas a España. Se hace, y se seguirá haciendo. Preguntad por ahí si no queréis creerme a mi. CONSULTADLO EN INTERNET, mirad en el google. Está ahí, no me invento nada.


Y ahora, un pequeño paso para el hombre…


Nunca, nunca jamás creí que diría esto, pues soy partidario, ante todo, de la libertad. Pero lo hago, lo digo.


Voy hacer todo, TODO, lo que esté en mi mano para que se prohíba la prostitución en este país.

Ya sabéis el dicho: muerto el perro, se acabó la rabia.

EDITO PARA DECIR :roll: que también se podría legalizar y hacer pruebas periódicas a las chicas, pero no me fio un pelo, pero ni un pelo, de que una cosa evite la otra. Más vale cortar por lo sano en estos casos concretos.
 
Ella se fijó en él por las razones equivocadas: buen físico del chico, buen coche, DINERO, atrevimiento, duro, un rebelde.

Todo dicho, hamijo.

QUE SE JODA ESA ZORRA.
 
a mi esa gente de mentalidad débil, manipulable, con tan poca personalidad me da incluso algo de pena, pero sino tienen fuerza de voluntad que las follen, no merecen vivir...


para mí que el 95 % de las putas prefieren succionar pollas que ganar dinero en otro trabajo, les pagan mejor, lo valoran, lo eligen y punto; no siento ninguna pena por estas, que se pongan a trabajar coño ya, y sino que no se quejen


MENUDAS PUTAS
 
No me importa la veracidad de la historia; si es cierto o no, me da exactamente igual. Es, en cualquier caso, una historia escalofriante, y plantea un tema interesantísimo. Bien por el autor, que nos plantea un tema sobre el que poder debatir.

El hecho de que esta Sara sea realmente hermosa me ha recordado a un fragmento de Houellebecq en el que expone, con gran acierto, que a las mujeres realmente hermosas no se les acercan los chicos normales, porque a éstos les dan miedo, sino solo los más descarados, los más sinvergüenzas, los más malos, y que esto es el principio de la decadencia de esas chicas.

He pensado muchas veces a lo largo de los años en mi caso concreto, acerca de esto que expone JD. Yo no he tenido amores equivocados, que me hayan llevado a situaciones como la expuesta. Sin embargo, todo lo que ahora hago, el trabajo que tengo, el piso donde vivo, la gente con la que me relaciono, todo, deriva de mi anterior relación, o más bien, del fin de mi anterior relación. Y era una relación acertada. Sin embargo, determinó lo que hoy es mi vida. Cuanto más no determinará la vida una relación errónea, cuanto más terribles no serán esas consecuencias.

Cuántas vidas arruinadas por un amor, cuanto daño hace el puto amor de los cojones.
 
ilg, es que sino la vida no tendría emoción joder, si nos dan todo hecho o hacemos lo que se supone que tenemos que hacer, menudo coñazo


puedes ser feliz un tiempo pero la rutina es matadora; el amor es caprichoso, a veces te quedas muy tocado por una ruptura y cuando menos lo esperas te aparece otra mujer de la nada por la que matarías (un mes después se descubrirá que es una zorra más, pero hasta entonces... :lol:
 
Pero eso que dices no contradice para nada lo que yo digo. Que una cosa es el aburrimiento y otra el suicidio. Que una cosa es el ser un tío gris y otra bien distinta es ir por el lado chungo de la vida. Que ni una cosa ni otra, joder. Que no es bueno liarse con alguien que te destroza la vida porque así es más emociante. Sí, vamos, qué emocion más apetecible, la de ser un desgraciado. Me pido primer, no te jode.
 
lo decía por esta frase en concreto no se sulfure :lol:

cuanto daño hace el puto amor de los cojones


por cierto, nadie debería permitir que alguien le destrozase la vida...
 
cawendios rebuznó:
lo decía por esta frase en concreto no se sulfure :lol:

cuanto daño hace el puto amor de los cojones

Si no me sulfuro :lol: . Pero no me puedes negar ni tú ni nadie que esté un poco versado -o ni siquiera eso- que el dolor y la destrucción son las otras caras de la moneda del amor. La historia de JD, o la de .cansado., son buenas muestras de ello.

También hay historias menos espectaculares, pero igualmente tristes. El hambre de amor hace que te comas lo primero que te dejan llevarte a la boca, y puede estar envenenado. A Sara le pasó eso, a la tía de .cansado., también. El dar con la persona equivocada puede ser el camino más rápido y fácil hacia la destrucción de uno mismo. Y de eso va este hilo.
 
Yo me se otra historia verídica de uno que ligó con la chica equivocada y al día siguiente se despertó en una bañera con hielo, con una cicatriz en un costado y un riñón menos...


:roll:
 
Jose David rebuznó:
El planteamiento está equivocado.

No se trata ya de si esta historia es real o no (que lo es). Se trata de que hay muchísimos casos así, más de los que imagináis. Se hace muchísimo más desde que la inmigración trajo a todas estas chicas a España. Se hace, y se seguirá haciendo. Preguntad por ahí si no queréis creerme a mi. CONSULTADLO EN INTERNET, mirad en el google. Está ahí, no me invento nada.


Y ahora, un pequeño paso para el hombre…


Nunca, nunca jamás creí que diría esto, pues soy partidario, ante todo, de la libertad. Pero lo hago, lo digo.


Voy hacer todo, TODO, lo que esté en mi mano para que se prohíba la prostitución en este país.

Ya sabéis el dicho: muerto el perro, se acabó la rabia.

EDITO PARA DECIR :roll: que también se podría legalizar y hacer pruebas periódicas a las chicas, pero no me fio un pelo, pero ni un pelo, de que una cosa evite la otra. Más vale cortar por lo sano en estos casos concretos.

Creo que no solo adoptas un mal enfoque sino que mezclas churras con merinas.

Estás hablando por un lado de prostitución, y por otro de secuestro. Me parece un grave error ponerlos en el mismo plano y encima mezclarlos.

Prostitución es un pacto entre personas adultas para intercambiar sexo por dinero (en efectivo o en especies). Por definición (mira el diccionario) ambas pactan libremente, y cuando los pactantes se llaman por su nombre (puta y cliente), sin ridículas hipocresías, ten por seguro que en la mayoría de los casos se trata una relación mucho más honesta que las llamadas relaciones de pareja. Te lo digo por experiencia personal. Aunque bueno, supongo que cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella.

Secuestro, en cambio, segundo es un delito tipificado como tal en todos los Códigos Penales del universo.

Conceptos totalmente diferentes, como se observa.

Lo que no entiendo es cómo tu amiga, en diez años de secuestro, no pudo o no quiso denunciar en ningún momento. ¿No tuvo nunca la oportunidad? ¿Tan enganchada al caballo estaba que ni se planteó nunca un tratamiento de desintoxicación? Y vosotros sus amistades, si sabíais que estaba siendo víctima de secuestro, ¿qué hacíais por ella?

Dicho esto, y yendo al objeto del tema, evidentemente que liarnos con las personas "equivocadas" puede traernos gravemente consecuencias (especialmente si son delincuentes como en el caso que relatas). Pero también nos sirve o nos debe servir, a poco que tengamos un poquito de personalidad y criterio, en ir aprendiendo a encarrilar en uno u otro sentido nuestras vidas. Nada es irremediable salvo lo irremediable.
 
Lo primero, gracias por tomaros en serio el post, incluso dudando (tiene su lógica viniendo de mi y “mis historias”) de su veracidad.

Ilg, podría decírtelo por m.p., pero te lo digo aquí, la historia es cierta, doy mi palabra de honor (y esto es sagrado).

Uno de los trabajadores de mi empresa (hoy completamente integrado en esta sociedad enferma) trabajó y vivió situaciones que ponen los pelos de punta. Él es amigo de Sara (nombre auténtico también pues no tiene ella problemas en denunciar su historia), y la vio hace dos días mientras íbamos en busca de ciertos materiales a un almacén. Paramos, tomamos café, y me lo contó todo. Una vida de sufrimiento condensada en dos horas. Hecho mierda me quedé. No digo más.

El tema es efectivamente el que Ilg ha planteado. El daño de amar equivocadamente, incluso de LIGAR equivocadamente. Muchas veces, cuando voy una disco y veo a la chica salir del brazo del chico, sin conocerse DE NADA, sabiendo que van a un sitio “discreto”. Se me pasa por la cabeza si uno de cada mil de esos no va a hacer cualquier jugada, cualquier putada, cualquier daño. Son cosas que tampoco ocurren comúnmente, pero ocurren. El tema del amar equivocadamente, en cambio, es ya el acabóse.

Casi todos hemos tenido historias de sufrimiento por esa razón, la de Sara para mí, una de las peores hasta la fecha.

La de cansado también suena mucho, al ser cosas que por desgracia de dan con cierta frecuencia. Lo lamento por su prima, y por su madre, dudo que ninguna de las dos hubiera querido acabar así. No dejo de sorprenderme, una, y otra, y otra vez más, de las historias que acontecen detrás de cada avatar que aquí postea.

Una nota, cansado, las mentiras de tu prima tienen una fácil explicación. La mentira es siempre un mecanismo de defensa, compleja y poco conocía, pero lo es. Que sea una mentirosa no implica más cosas que el que haya tenido que “defenderse” con la mentira toda su vida. Eso tiene cura, no criticarla, y responder, siempre, con sinceridad. Pero en esta sociedad, difícil está la cosa.


Cawendios: tu punto de vista es correcto, pero piensa que el amor, al igual que el resto de emociones humanas, es difícilmente controlable. Si no fuera así, ninguna de estas historias pasaría. Sólo espero que no lo descubras de la peor manera.


Y contestando ya a zabawny, y para terminar, decir que si ciertamente el tema de la prostitución voluntaria da para todo un debate, y no precisamente en este foro, ese mundo alegal y complejo esconde historias como estas, y PEORES. Si, peores. No conozco ningún caso, pero este hombre que me presentó a Sara, y ella misma, me lo dijeron: las NIÑAS pequeñas también son metidas en la prostitución de esa manera. No os estoy mintiendo para nada, investigadlo por vuestra cuenta que hoy con Internet es muy fácil.

De ahí que uno se empiece a preguntar si nuestra feliz ignorancia, y el no preocuparnos más que de lo nuestro, no será también una forma de encubrir estos hechos.


Pero en esencia, el tema del debate es ese. El amor: El Dolor, las consecuencias de equivocarse.
 
Arriba Pie