Consejo para esta noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas herman@s frikis,

Acudo a estas horas de necesidad para pediros consejo para esta situacion: resulta que yo y dos amigos mas hemos quedado con 3 chavalas para llevarlas a casa de uno y para que pase lo que pase.

No conozco a ninguna xq son de otro pueblo, aunque ellos van a clase con ellas. Ellas tienen entre 16 y 17 años (yo 18 ) y la que me han dado para mi no esta mal, digamos que esta decente.

Que me aconsejais para esta noche? como le entro (la que me toca a mi me han dicho que es algo guarrilla) o me entrara ella a mi? Que hariais vosotros?

Gracias por adelantado, ya os dire como termino todo :)

Pos io mejor ni te aconsejo, pq con lo cortao que soi, o me entran a mí o no hay negocio xDDDDDD

preguntale:

te doy palike o entro a saco??

con esto como poco os reireis y de paso veras de que palo (ejem) va...

La frase que buscas es:

" Follamos ahora o vemos un poco la tele antes "

Con esto y una docena de condones, a triunfar...

nos cenamos una pizza y luego follamos?
-no

que pasa, no te gusta la pizza?

xDDDDDDD
Buenos comentarios pero el caso es que la chavala le ha dicho que no le entre muy deprisa... Habra que recurrir a otras tacticas...
No se si esperar a que me entre ella o decirle algo. Que hariais vosotros en esta situacion?

dile:
no tengo prisa, puedo esperar, yo te respeto

si en menos de diez minutos no estas follando, es que no te ha escuchado, asi que repiteselo....

El que espera, desespera...

Así estoy yo, que me tiro de los pelos (los pocos que me quedan)

Hay que ver lo que hacemos los tios con tal de mojar el churro, que facil seria ir por la calle y decir a una completa desconocida " ¿¿FOLLAMOSHHH?? " ( Y que nos dijera que si, vamos ) Sin embargo si el fin de semana queremos llevarnos al catre al ligue de turno tenemos que arruinarnos invitandola a copas, dandola coba y soportandola las gracias. Si tenemos novia tenemos que llevarla a cenar, de marcha, colmarla de atenciones.... etc. Si lo que nos apetece es ir de putas, tenemos que soltar la tela directamente ( pero en este caso no ahorramos todos los pasos anteriores y vamos al turrón directamente )

Estamos condenados... :twisted:

NaKo una frase muy buena xDD a ver si intento colarla en mitad de alguna conversacion...

Laerthes creo que ya se ha esperado y desesperado lo suficiente...

Es triste pero es asi Señor Cojones, ellas elijen si mojan o no; y si mojan con quien lo hacen.. nosotros solo estamos ahi... que tristeza. Para que luego se quejen del machismo... si es que parecemos marionetas.

Yo creo que la mejor opcion
es que te presentes a la cita con la bragueta bajada el rabo empalmao y agarrandote la chorra como un jodido pervertido

no cro que falle ya me contaras

Es el precio que tenemos que pagar por estar " dentro del circuito " Yo esta misma noche tendre que llevar a la novia al cine y despues a cenar. No lo hago especificamente porque despues pueda haber posibilidades de " folleteo " cuando alguien tiene una relacion estable con una persona, sabe que esto va a llegar antes o despues. Pero tienes que mantener contenta a tu pareja ( Y no solo en la cama ) o todo se acaba torciendo.

Ains, nos pedís demasiadoa veces comparado con lo " poco " queos pedimos nosotros, sois malas ... 😢

pero q decis degenerados, son menores y deben estar a las 22:00 en casa, cuando sean mayores las podries tocar, a ver si vais a acabar como el maikelllll jacksonnnn

No sabes lo guarrillas que salen ahora las chavalas, hay que con 14 ya saben hacer de todo...

Buena coleccion de iniciativas te han largado... ;) Tio, esa situacion es al ideal, no le sueltes ninguna animalada, bromea, etc... En un momento determinado de la noche si nada raro pasa todo el mundo vera q se hace tarde y q alli ni se mete el filete ni las espadas españolas ni los conejillos saltarines juegan... Ahi si q es momento de, si le has gustado a la tipa, lo que ya habras notado, decirle algo claro y llevartela a ver las estrellas y demas.

del pueblo al lado de Onda... hijo de puta... ya se quien eres!! y tus amigos!!! es mi hermana y sus amigas... las voy a seguir y os voy a cortar las pelotas a todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie