[RETARDS] Consulta legal sobre fotos privadas en internet

kiraly10

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Buenas a todos !!!
Yo quisiera saber hasta que punto es legal o no, colocar en internet las fotos en bolas de la exnovia de uno sin su consentimiento.

No es por mi, es por un amigo que lallalaalaa :roll:

La verdad yo pienso que es un tema algo chungo pero pienso que si ella le dio las fotos a el, el habria podido dejarselas a alguien y ese alguien haberlas publicado aunque todos sabemos que no es verdad pero ella si no puede probar que ha sido su ex el que las ha puesto no creo que puedan denunciarlo aunque me gustaria que me lo aclarasen que tengo mis dudas yo tambien :?:

más que legal. !!!!!!!!!

una practica totalmente recomendable.

Es legal y uno está obligado a ponerlas en los foros guarros.
si no para que las hizo?

Es completamente legal pero arriesgado. Arriesgado porque, si me lo hiciesen a mí, la próxima vez k viese a mi xico, le cortaba la polla con hilo de pescar, de cuajo. No kreo k a la subsodixa le haga muxa gracia salir en pelotas por ahi. de todas maneras si le ha hexo una putada muy gorda, k se joda. haberse comportado. :twisted: :lol:

Vale pues si es completamente legal ya esta tu amigo poniendo las fotos aqui o que me las mande si quiereque estamos ansiosos por verlas jijijiji :-o

Pues vaya mierda que sea legal. Si fuera ilegal me pondría más cachondo.

Darklorena corazón, tengo un carrete de 100 metros de hilo de pescar.

Porque tu lo vales.

es legal si las fotos estan hechas con su consentimiento.
es decir, si ella se dejo hacer las fotos, sea con la finalidad que sea, puedes olgarlas sin problemas.
cosa distinta es que cuelgues un material hecho con camara oculta o lo que sea, y peor aun si se hacen en su casa o un lugar privado... entonces si pueden denunciarte, aunque si se hacen con camara oculta, lo dificil es saber quien las hizo.

Atrás
Arriba Pie