Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Jason Paradise rebuznó:
Pero de mas pistas, hombre, no escatime detalles! ¿edad? ¿Nacionalidad?

La edad debia tener unos 26-27 años

Nacionalidad me dijo nacida en colombia y con 4 años se vino a tenerife y tenía nacionalidad española, desde luego no se le nota nada de colombia ya.

Des de mi punto de vista la ví un poco variable, el 1º dia queestube con ella una maquina y muy dedicada, ayer al final la visité de nuevo y ni la mitad que la vez anterior, eso sí, si os gusta hacer griego, frances completo etc está bastante bien.

De todas formas ya sabemos como va esto, ellas lo hacen por ganar dinero, estén mejor con unos que con otros y nosotros por cambiar de chicas y disfrutar de lo diferente de cada una.

Saludetees.
 
M.Scofield rebuznó:
Ya se yo quien va a ser el primero en ir a visitarla y va a salir mas rápido que un Misil..... jejejejejeje

Un abrazo

Scofield

Jejejeje....... Casi casi.

No se si lo dije, pero desde última vez de aquel polvo de desahogo le aseguro que el Sr. Misil ni se gasta un duro en llamar por teléfono y por supuesto no vuelve a pisar un piso en Albacete hasta que Marte se vea más grande que la luna, a no ser que la necesidad apriete mucho mucho mucho y vaya a tiro echo con alguna conocida o recomendada por algún forero o amigo.

Lo siento pero a partir de ahora no seré el primero en postear sobre pisos de Albacete. Ni el del medio, ni el último.........


Tomacariño rebuznó:
........( Misil esta te gané jeje )

Jejejejeje........ Enhorabuena compañero. No es por quitarle mérito, pero me da que a partir de ahora toma Ud. el relevo.

De todas maneras, 100 € por hacer griego me sigue pareciendo una barbaridad. Que si, que estás 1 hora, pero ya tiene que ser muy muy buena y muy muy implicada para que a mi me apetezca estar 1 hora con una lumi.

Edito.

La tal Milena de 19 años del último link me huele a fake. Si alguien la visita que me confirme que me equivoco. Foto demasiado preparada, iluminación regular (no mala del todo) y entorno demasiado "lounge". Aparte no tiene cuerpo de 19 años, más bien de 23 para arriba.

Saludos.
 
Que guapa la cabrona

Otra expe para el listado mayor.

LUGAR: LOS MOLINOS
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Desde I hasta D
NACIONALIDAD: Seguro que no fallais
EDAD: Dijo 18 y pocos meses y me lo creo
WEB: No llevaba para apuntarla
FECHA DE LA EXPE: El viernes antes de medianoche
TARIFAS APLICADAS: 55 con kit ( no es el del coche fantástico jaja )
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 50 min y la verdad porque la estaban esperando yo creo ya abajo si no habiamos agunatado mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy muy guapa, alta, pelo largo con mechas, un par de tatus ( uno en el cuello que dice I love boys ) luego decis que no lo pongo fácil,
¿FUMA?: Creo que no por lo menos tabaco ni porros
VESTIMENTA: Pantalon vaquero con poca tela, un sujetador blanco que no hacia justicia a un par de tetas de lo mejorciro que he visto y disfrutado nunca, zapatits con medio tacón, si se pone plataformas a algunos les iba a dar complejo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5 ( ya os digo que es una modelo )

AMBIENTACIÓN: mas de 20 coches en la puerta, Unas 40 chicas y ambiente bueno dentro,
TATUAJES : LLeva uno por encima del culo con una mujer o sirena, de los que se ven mejor en cierta posicion
BESA EN LOS LABIOS ?: Unos piquitos, sabe que está buena y no quiere darlo todo el 1º dia.
FRANCES COMPLETO: ya lo creo, aunque me costó convencerla bastante, ahí se portó
GRIEGO: Pues fue que no, pero por loq ue pude relacionar en un 2º viaje igual tengo suerte jeje
IMPLICACIÓN: Muy buena, está caro que por su juventud no va a chuparla la mejor ni a follar la mejor aunque estubo muy muy bien.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.50 eso si, con el 9.50 del físico que ayuda mucho s eplanta en una media de 9 que es un sobresaliente
CHICA RECOMENDABLE ?: Pues casi de mas detalles he dado, pero si no la disfrutais os vais a perder un bomboncito
¿REPETIRIAS?: ya lo creo
LO MEJOR DE ELLA: El físico
LO PEOR DE ELLA: Que vendrá alguno pronto a sacarla del club y me quedaré con las ganas de estar mas con ella y en el rato que me quede abajo subio 2 veces mas, apenas le dio tiempo a saludarme cuando bajó la 1º vez o sea ......... va a follar mas que los 10 mejores del for juntos jaja
OTROS DATOS: No le vi mirar el reloj, los pechos bien tiesos y de buen tamaño con unos pezoncetes ni grandes ni pequeños, todo un espectáculo, le gustan mucho los peluches, por que en su habitacion tenía ya mas de 20 jaja vosotros mismos.

RESUMEN EXPERIENCIA: estupendo, la verdad para que pruebo por ahí fuera cuando por aquí dentro hay chicas como esta... en fin.

RESUMEN DE LA ZONA: Un dia especial, recorrimos casi todos los clubs de la N301 ( Night Star, Private, Las Torres y los molinos ), los molinos habría como 12/14 chicas que estan muy buenas, de las mejores veces que he visto buen nivel.
 
Bueno coincidimos y te voy a ir aclarando unas cosillas,la que te follaste es una tia guapita de buen tipito pero no tanto como la pones,yo estuve mas o menos desde 23:15 hasta las 01 a si que me diras cuales son las 10 o 12 que dices que estaba buenas,claro que los que tienen ya cierta edad el pelo blanco o simplemente ya no tienen cualquier chavalita les parece una maravilla lo entiendo(el 80% de los que estaban alli son de esta descripcion,el otro 19% rumano y yo).Solo dos estan buenisimas,una rubia pelo largo rizado alta Rox y otra lolita rubia con mechas bicolor con estrellitas tatuadas llamada Mi. ya no hay mas,luego destacar tambien a Sus. la rubia y Lor que iba increible,otra que me falta de gestionar Em que no està nada mal y poco mas,todo lo demas de segunda division y regional.

Gestione tambien con otro Lorena colombiana,la morita que es mas pesada que una borrica en brazos y poco mas ya que fue llegar y besar el santo.

Si te fue bien me alegro a mi tambien MADRE MIA jeje pedazo nena y que bien dios.....para repetir en breve fijo.

Por cierto el nombre de la que me zumbe esta reflejado al completo :1:1
 
TARIFAS APLICADAS: 55 con kit ( no es el del coche fantástico jaja )

Estoy viendo mucho lo de los 55 Euros en los molinos, yo particularmente siempre pago 45, fijo el precio ya con ellas, salvo excepciones en que he pagado 50 con algunas, porque no bajaban de ahí.
En los molinos os sugiero que probeis, porque podeis bajarles hasta 45, ya mas se niegan en rotundo. Además si todos les hacemos bajar al precio mínimo bajamos el IPC de los locales (jeje).
Por ejemplo hay clubs como las torres que incluso hay gente que sube por menos de 45, sin embargo, clubs como el changó es casi imposible bajar de 55 (Salvo cardacos borriqueros exagerados ya).

Por cierto tambien estuve allí el viernes a eso de las 10-11 de la noche aprox, y no se pero me llamo la atención uno que lo tenia a la derecha que estaba solo creo recordar que de camisa azul o algo asi y parecia controlar algo por una pequeña conversación que le oí con la camarera, por la barra de la zona por donde se sube a follar. ¿No seriais alguno de los dos? jeje.
 
Bueno pues despues de otro garbeo por los molinos como dios manda, confirmado la lolita con pelo bicolor lleva estrellitas rojas con borde negro, pone I love Boys junto a ellas y es una sirena en la espalda, su nombre de trabajo es In...D y el real Da ... I o sea que no hablabamos de la misma chica. Pero que buena esta la cabrona joer.

Despues de hablar con un par de chicas ha bajado ella y ha ido directo a mi y claro me ha liado... que vamos ha hacer.

Saludeteeees.
 
A ti lo que te pasa esjarramantas es que eres mas cabron que un cuerno.....

La verdad es que me fichastes bien fichado.Cosas del sorteo que le vamos hacer jejeje.


Siento decirlo pero el ambiente de los molinos no me gusta un pelo, viejos, moros, rumanos...Mal rollito. Las caras de unos cuantos me las conozco, lo mismo escriben por aqui y todo.


Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
ambiente de los molinos no me gusta un pelo, viejos, moros, rumanos.
Un saludo

VIEJOS, MOROS, RUMANOS,......Cojonudo tio, menos competencia y menos pagafantas, las tias los eliminan y se acercan mas a ti "Español, semijoven"...
No veo el problema.
Ahora que me digas ,coño, los molinos, todas feas, gordas, asquerosas, ...entonces pues vale ok, perfecto.
Los molinos a diferencia de la rosa (reconociendo que la superioridad de la rosa como club no tiene comparación con los molinos, es evidente), como te dije por m.p., es que en la rosa tienes buenas profesionales que saben mas que lepe, pero en los molinos te encuentras inocentonas recien llegadas de paraguay cuyo primer destino es alli, y te puedes tirar una hora por 45 pavos, eso si la tendrás que guiar pa ke te haga lo que quieras (no dan duros a cuatro pesetas), pero algunas vienen ya sabiendo, han tenido novios alli que las han enseñado a mamar y alguna que otra cosa mas bien.

Desde luego como la Rosa no, pero cholletes, de estos que te digo de recien llegadas se encuentran. No me gusta postear cosas de estas porque luego las novatas lo leen si las mas veteranas le hablan del foro, y pueden aprender a no ser tan inocentonas.

En fin, ke me voy del hilo del kit de la cuestion, VIEJOS, MOROS Y RUMANOS, y no PAGAFANTAS ESPAÑOLES RICACHONES, FRANCESES Y SU PUTA MADRE. Prefiero los primeros.

¿Que opinais los demás?

Un saludo
 
Tomacariño rebuznó:
Bueno pues despues de otro garbeo por los molinos como dios manda, confirmado la lolita con pelo bicolor lleva estrellitas rojas con borde negro, pone I love Boys junto a ellas y es una sirena en la espalda, su nombre de trabajo es In...D y el real Da ... I o sea que no hablabamos de la misma chica. Pero que buena esta la cabrona joer.


Saludeteeees.

Claro que no es la misma,mi hamija la que yo digo està mil veces mas buena.


Klisssman rebuznó:
A ti lo que te pasa esjarramantas es que eres mas cabron que un cuerno.....


Siento decirlo pero el ambiente de los molinos no me gusta un pelo, viejos, moros, rumanos...Mal rollito. Las caras de unos cuantos me las conozco, lo mismo escriben por aqui y todo.

No fuiste tu solo,fichè a mas de otros lares jejeje.Del ambiente ya lo dije yo,y como me dijo una que trabajò en los dios sitios,el ambiente no es el mismo ni mucho menos,algunas se han ido de la 301 y han triunfado en la rosa,Ru,Ro,So.....otras se tuvieron que volver a los dos dias porque no follaban una mierda,Marisa,Lu...y otras que de la rosa se fueron a los molinos y seguian currando a tope como Marta la tetona.

Perforator rebuznó:
VIEJOS, MOROS, RUMANOS,......Cojonudo tio, menos competencia y menos pagafantas, las tias los eliminan y se acercan mas a ti "Español, semijoven"...

En fin, ke me voy del hilo del kit de la cuestion, VIEJOS, MOROS Y RUMANOS, y no PAGAFANTAS ESPAÑOLES RICACHONES, FRANCESES Y SU PUTA MADRE. Prefiero los primeros.

¿Que opinais los demás?

Pues muchas tienen un perfil de cliente definido,quiero decir que las que veo con los rumanos son siempre las mismas,las que veo con pagafantas cincuentones de esos que van hacer el tonto son las mismas,muchas recurren a ellos por hacer caja ya que saben que otro tipo de clientes les son mas inaccesibles,aqui en este grupo meto a toda la tercera division y parte de la segunda,porque toda la jet-set que he conocido antes y ahora jamas pasaban con rumanos,si exporadicamente con algun paga grandullon.Si os fijais en casi todos los clubes funcionan igual,las tias con mas cachè follan con los españolitos (pero no con todos jejejej)

Yo de los perfiles que das no me quedo con ningunos,me dan angustia y asco todos,me gustan otro tipo de locales donde se ve mas gente de mi generacion o incluso mayor pero siempre con buena presencia,como problemas para pillar a lla jet-set no tengo prefiero esto ultimo.

El que mas me gusta de ambiente mas cercano a mi es el Clubso (club social en Moreleja de Enmedio) alguna veces cuando voy a Fabrik como esta al lado me asomo y alli encuentro a todos los de mi gremio,canis poligoneros,pastilleros y farloperos etc etc...tos los primos vamos.:twisted::1
 
Sinceramente hamijo perforator, prefiero estar rodeado de gente "apañá" por asi decirlo, que de moros, rumanos y demás.Aparte de que son una pandilla de chulos e hijos de puta que se creen los reyes del club.

Unos conocidos mios tuvieron que salir corriendo de un club, porque iban a pasar con las "novias" de los rumanos y estos no lo toleraban.


Por cierto quien te dice a ti perforator que soy semijoven????.Esjarramantas me conoce y soy un carcamal!jejejejejej.

Pues eso que la rosa es un club con clase, y los molis es un club de pueblo, donde los pagafantas abundan.Porque la primera pregunta que te hacen cuando entra una lumi es:¿Has quedado con alguna amiga?.



Un saludo
 
La verdad es que los dos perfiles, pensandolo bien, dan asco por si solos, y los primeros si estan solos en un club, por supuesto ni entro, me daria miedo, siempre se supone que mezclados entre gente normal ¿Cual grupo preferirias?, suponiendo estos mezclados entre gente como nosotros.
Tambien los primeros traen mas probabilidad de transmitir a las tias alguna gonorrea o algo, y por ende a nosotros.

Pensandolo bien, prefiero rectificar y no declinarme a elegir ningun grupo. Lo mejor como nosotros, gente normal, honrada, pero putera. jeje
 
Tambien los primeros traen mas probabilidad de transmitir a las tias alguna gonorrea o algo, y por ende a nosotros.

Llevo dos,una la pillè fijo en los molinos ya que los sintomas aparecen 4-5 dias con Marta la tetona una que anduvo por alli el pasado año y la sacò un noviete que tenia.

La otra al 50% que fue en el night con una que luego la vi en los molinos Carol.morena pelo rizado,hace ya dos años,digo al 50% porque me pinche a dos de un dia a otro,pero la otra fue con Carolina en el conejo y ya jamas la volvi a ver.Lo curioso que las dos veces fue por estas fechas proximas a mi aniversario me andare con ojo.

En la rosa he follado 700 millones de veces y nada ¿porque? muy facil,por lo que he dicho anteriormente,no va tanta mierda.
 
Misil, tu que sabes todo de pisos en albacete, yo de pisos no he estado nunca, a excepción de la famosa casa esa de Arquitecto Valdelvira 43. Lo puse en un post ya, pero me extraño que nadie me comentara nada. Es que lo digo porque es en la única que he estado, y es que me follaba a una (Gabriela) que me gustaba demasiado, estaba buenisima, repeti tres o cuatro veces. Hace dos años o por ahi de esas corredurias. Pero una vez pase hace un tiempo y eso me parece que esta cerrao ya, ahi no se ve na.
¿Que sabes de esta casa?

Salu2
 
Bueno, eso de que lo se todo, no es así (gracias por el halago), pero si me he pateado unos cuantos.

Además durante mucho tiempo, casi tres años, he tenido dos lumis de cabecera (que desgraciadamente ya no están) y me desconecte un poco del tema pisos.

He hecho un tímido intento de volver, pero las experiencias han sido nefastas. Tambien he podido hablar con un colega que me ha pasado información valiosa sobre dos o tres pisos que estaba detrás de ellos y me ha hecho desistir en el intento.

En la famosa casa de Arquitecto Vandelvira no he estado nunca. No me preguntes por que, pero no me daba buena impresión (y eso que la fama era medianamente buena), y las experiencias que me contaban los colegas eran de lo más dispares.

Pisos en Albacete olvidate. Si tienes ocasión, mejor vete a cualquier club. Allí te la pueden colar, pero con un poco de picardía putera las verás venir.

Si opto por ir a un piso es por falta de tiempo, y a mi me gusta ir a tiro hecho (la edad, la gandulería, o las dos cosas), y me jode perder tiempo primero en buscar el anuncio, luego ponte a gastar dinero en llamadas a ver cual es la que te da mejor feeling y no te miente (el 0,01%), y luego arriesgate a que el piso lo tenga en una zona donde no pueda conocerte nadie (con pareja esto es un handicap).

Demasiado trabajo, tiempo, dinero e incógnitas para luego encontrarte con una chana o una mentirosa, como seguro que va a ser.

Tenía en la recámara tres pisos. Dos de ellos han quedado totalmente descartados, uno por que la lumi (española) me parecio una loca, y la otra por que cuando le dije lo de griego, empezo con "según tamaño", y eso me jode una barbaridad. Despues de deshojar la margarita un montón de tiempo, pienso ir a visitar a una española si para la feria no esta muy ocupada.
Ya contare.

Siento no serte de más ayuda, pero si voy a algún piso ya lo sabrás, para bien o para mal del mismo.
 
Además durante mucho tiempo, casi tres años, he tenido dos lumis de cabecera (que desgraciadamente ya no están) y me desconecte un poco del tema pisos.

He hecho un tímido intento de volver, pero las experiencias han sido nefastas. Tambien he podido hablar con un colega que me ha pasado información valiosa sobre dos o tres pisos que estaba detrás de ellos y me ha hecho desistir en el intento.


Misil, si es que eso que has dicho que tenias dos lumis de cabecera, es lo mejor. Visitar los pisos para ir cepilladote tias salgan las experiencias bien o mal, pero siempre tener en la recámara dos o tres tias como las que tu dices de cabecera que sabes que se portan bien, por si surge una racha nefasta para desahogarte con ellas mientras salen nuevos pisos o una nueva racha mas favorable. Llamémoslas "Putas de recámara". jeje (Me encanta esto de bautizar conceptos puteriles) jeje Luego propongo escribir un libro entre todos, y con lo que saquemos de las ventas nos vamos más de putas.

Misil, tienes que buscar la manera de poder visitar algun club de la N-301 o La Rosa, porque aunque no lo puedas hacer de manera habitual, por lo menos te desahogas de una racha negativa de pisos. Y luego a la vuelta, despues de follar positivamente vas a ir con mas animo de buscar otra vez en la jungla de los pisos.

Un saludo
 
Atención sin vais por la N-301. Han abierto el Priveè con otro nombre llamada Sala Aquarium. Tienes piscina, decoración y muchas pivas nuevas. Ayer me sorprendio la cantidad de coches que habia fuera. Por curiosidad pase y la verdad que muy bien. Una sala bastante Cool, muy pija y con 5 gogos bailando a la vez en top less. Habia muchas conocidas de la zona. Cayo la hermana de Tamara que estaba en el Night Star y ahora esta tambien por hay, se llama Tania y es un poco mas delgada que la hermana y con los mismos rasgos indigenas, jejeje.
Si alguno va que me de su opinión, creo que anoche fue la inaguración. Haber cuanto dura.
Saludos
 
301

Elrumbero rebuznó:
Atención sin vais por la N-301. Han abierto el Priveè con otro nombre llamada Sala Aquarium. Tienes piscina, decoración y muchas pivas nuevas. Ayer me sorprendio la cantidad de coches que habia fuera. Por curiosidad pase y la verdad que muy bien. Una sala bastante Cool, muy pija y con 5 gogos bailando a la vez en top less. Habia muchas conocidas de la zona. Cayo la hermana de Tamara que estaba en el Night Star y ahora esta tambien por hay, se llama Tania y es un poco mas delgada que la hermana y con los mismos rasgos indigenas, jejeje.
Si alguno va que me de su opinión, creo que anoche fue la inaguración. Haber cuanto dura.
Saludos

Te doy la razón en que la sala de verano era tremenda, con su piscinita, los tiburoncitos colgaos del techo.Pero empezando desde el servicio de los camareros que no sabian ni hablar, hasta las putas no me gusto nada.

Mucho arroz para tan poco pollo diria yo.La sala para lo grande que esta medio vacia, aparte de que el nivel desde mi punto de vista deja bastante que desear, pienso que va a ser una continuación del fracasado privee.

Y es que a estas alturas de la pelicula los dueños de los clubs deberían saber que a parte de unas buena instalaciones, lo que queremos es carne BUENA,BONITA Y BARATA,porque ya me diran ustedes que pintamos con un gran puticlub si las tias son una puta mierda. Repito que ayer vi a un solo pivón.

Encima el dia de la inaguración ni se regalan una copilla.

Por cierto me acorde del foro ya que nada mas entrar vi un corvette, y pense entre mi:"Ya esta aqui el papanatas del que hablamos en el foro".Y efectivamente alli estaba con unos pantalones blancos, unos zapatos blancos y una camiseta negra con una cruz roja. Tendra mucho dinero este tipin pero consume menos que yo, y creo que folla tambien menos que yo jejej.

Nos cruzamos a los molinos, y por alli andaba lorena, marisa and company.Para quien le interese no estaba MIA(JEJE), decir que a partir de las 4 la mañana el puti adquiere un royo discoteca donde las putas se dedican a bailar en vez de a captar clientes(ayer dijeron que cerraban a las 6 o mas tarde).

Ayer me resulto sorprendete un pagafatas(que ni siquiera tenia dinero para pagar fantas)apotronado en una silla, vigilando a la que al parecer era su NOVIA,que de vez en cuando se acercaba a darle besos.Era curioso porque si la puta se acercaba a hablar con otro se cabreaba y le pedia explicaciones jejejej.Estuve apunto de ir a recriminarselo, menos mal que la movida no iba conmigo sino el "tolay" se habria enterado.

Habia un personaje mítico de la rosa, el señor DON COJO jeje al que esjarramantas quiere tanto jajaja.Otro igual que se esta las horas muertas sin consumir, dando vueltas con su cojera.

Destaco a una rubia con un tatuaje en la espalda, camiseta roja y pantalon corto vaquero, otra rubita con vestidito negro llamada..P(quien quiera saberlo mp, y le dare mas detalles)solo puedo decir que es una preciosidad de chica e implicación 100 por 100.

Por cierto LORENA aprende a tener estilo y a llevar vestidos dignos de una señorita,no como el que llevabas ayer CUTRE.
Un saludo compis
 
HOSTIA PUTA asi definiria mi reciente visita por la querida N-301,exito rotundo,una de las mejores y mas exitosas visitas del esjarramantas en mucho tiempo por la zona.

Estuve en Aquearium como bien adelanto el amigo elrumbero y en los molinos,esto va cogiendo color señores.Hostia Tania la hermanita de Tamara,uff.....joder...y Tamara tremenda como siempre,tambien estaba Montse,no quiero pensar como se ha quedao el night

Y en los molinos fue la polla,ya contare.......unas que vuelven (HOSTIA PUTA cuando la vi) otras que lo van hacer en breve.....una camarilla de brasileñas nuevas y alguna de buen ver que viene del Romani,y una que se me resisitia queda gestionada,y madre mia....que piquitos....me volvio loco,pero loco.



PD-Scofield querido compañero,pongase el traje de luces porque tenemos faena y de las grandes,esto se està poniendo interesante compañero,muy muy interesante.

PD2-Volvi haber las estrellas :twisted::1

PD3-Por alli estaba el colega estè del que hablamos el otro dia,iba mas discreto de negro,parece un tio majo,un saludo si lo ve.

PD-Me cago por la pata alante.....ya los llevo viendo mis dos ultimas visitas,no se como consienten dejar pasar a los indios estos que venden rosas,pero to la noche alli metios,anda que.....menudo querido tiene ahora la Rox.jajajaja para mear y no echar gota,tonta los cojones que asco me da.
 
Interesante! Para el único finde ke no puedo ir, cambian las tornas en la N-301, joder, estoy ya ansioso despues de lo que habeis contado.
Entonces, ¿El privé despega otra vez? Los molinos renuevan el percal.

Y yo aqui en alicante en plan familiar y playero, con la picha a reventar de tanto bikini. Cuando llegue salgo para allá como una flecha.

Ostias entonces hay que brindar compañeros:

!!POR EL RESURGIR DE LA N-301!!

Iros afilando las pichas, que van a echar humo los condones, van a echar una peste a goma quemá.

El Night entonces si que puede ir cerrando porque se va quedar k.o.

Esjarramantas, no vas a dormir, vas a estar !!ROSA ó N-301!!, todo un dilema compañero, jejeje

Un saludo
 
Perforator rebuznó:
¿El privé despega otra vez? Los molinos renuevan el percal.

!!POR EL RESURGIR DE LA N-301!!

Esjarramantas, no vas a dormir, vas a estar !!ROSA ó N-301!!, todo un dilema compañero, jejeje

Yo no cantaria victoria compañero.....el Aquarium te puedo decir que pocas tias y Tania y Tamara no van a estar mucho tiempo alli.........

Molinos caras nuevas do Brasilllll pero haber lo que duran,aun asi ya digo,tengo gestionadas una que me faltaba por catar que lleva ya su tiempo,otra querida amiga que ha vuelto y ha sido la mejor con la que he dado por alli,y otra que volvera en breve.

La verdad que un dilema...menos mal que tengo dos semanas de vacaciones por delante y voy a zanjar los asuntos contra antes:1
 
Pues hace unos días me pase por la N301 aunque iba de paso y sin idea de follar, solo a tomar algo y seguir mi camino.

Solo pare en los molinos, y si es cierto que habían renovado a las chicas, había mas variedad que otras veces, y algunas que deberían ser brasileñas como ya se ha comentado por aquí.

LO que ya no me gusto tanto es que a pesar de la crisis, los precios sigan estando por las nubes. La única que se me acerco que era mas bien vulgar, me pidió 55 así de entrada, y después dijo que me lo dejaba en 50

Como ya he dicho, no llevaba idea de subir, a si es que le dije que se fuera a mamarla. ( y eso haria despues )

No entiendo como habiendo bajado la gasolina un 30 por 100, la vivienda otro tanto, los hoteles, etcetc,,...y los salarios y beneficios de las empresas tambien, aun sigan pidiendo ese dineral por solo un rato.

O se ajustan los precios tambien en los clubs tanto de consumiciones como de follar o va a ir a visitarlos su puta madre.

He dicho.
 
Elrumbero rebuznó:
Sr. Scofield, bienvenido otra vez por estos lares. Veo que se ha pegado unas buenas vacaciones, jejeje. Vendrás con las pilas cargadas, jejeje.

Muchas gracias compañero el rumbero, se agradece mucho su saludo, pero creo que vengo con las pilas descargadas, jejejeje, tengo mucho que aportar porque he visitado la N-301 y La Rosa en mi estancia estival, jejejeje.

Yo me he cepillado a la de las estrellas en el hombro, pero son estrellas vacias, sin ningún texto ni color, tal vez la que nombra tomacariño será otra tia, pero no se a cual se refiere porque me tengo bien trillado el garito y con pelo bicolor y esa descripción ni idea.

Tomacariño, para evitar suspicacias y demás, te importaria describirme los Molinos por dentro, y no me refiero al salón sino nada mas entrar por la recepción, como por donde se sube si es al entrar a la derecha, al centro, a la izquierda, como es la parte de arriba y como son las habitaciones y que tienen todas de característico, pero no des rasgos generales sino que te agradecería que profundizases en detalles todo lo que te sea posible y así no cabrá duda que has estado dentro y no solo en el salón (no te lo tomes a mal, pero como todo lo haces tan genérico agradeceríamos datos mas precisos).

Un saludo

Scofield
 
pisomano rebuznó:
........https://www.mundoanuncio.com/anuncio/date_un_capricho_ven_y_lo_pasamos_superbien_1176590211.html ademas besa como nadie y hace de todo, el problema es que el frances no es su fuerte y te raspa con los dientes, si no fuera por eso le daria un 10 pero la dejo con un 8..........

Lo primero manifestar mi alegría por volver a leer a M. Scofiel. Vacaciones? Ya contará esas saliditas.

Pisomano, si vas en buena época merece la pena. Tampoco está tan lejos y ahora que te puedes hacer casi todo por autovía (no me acordaba, lo hice una vez a la inversa) pues tardas mucho menos y te evitas tráfico de camiones. Será la costumbre que el coche va sólo por esa ruta, jejejeje. Con esto de salir directamente por el cruce de Villarrobledo creo que es un mazazo bien gordo al Night, que su mejor clientela suele (o solía) ser la de Albacete.

Gracias por la info. La última que pones ya me la cepillé hace relativamente poco.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/date_un_capricho_ven_y_lo_pasamos_superbien_1176590211.html

A mi no me gustó. Lo primero es que por teléfono decía que hacía griego por el mismo precio y al lleagar allí si lo querías habia que pagar un extra. Mentirosa, mal empezamos. No muy fea y unas tetas cojonudas sobre todo para la edad que tiene, pero la implicación demasiado fingida. Están por el cuartel de la GC, verdad? Tiene otras dos compañeras que no he llegado a ver insitu, pero que me llaman más.
Otra madurita de su estilo pero bastante más simpática y otra jovencilla que dice fotos reales y que tiene muy buena pinta. Actualmente se anuncia como pornostar. Estas dos últimas hacen griego sin problemas por 60€ la media hora.

La otra (la del anuncio que pones y dices que te cepillaste) dice que tambien hace griego pero luego te dice que demasiado grande y se hace la loca, y si le has dado 60 € te hace lo mismo que si le das lo 40€ de los 15 m.

Repito. A mi no me gustó, pero sobre gustos........

Ya contará que tal la rusa. Esperamos la expe ansiosos, sobre todo yo que últimamente son las que me llaman.

En otro orden de cosas, ojito con esta que si llamas luego te hace a tí llamadas perdidas

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_jovencita_c_c_c_c_c_c_c_1176231601.html

Tengo más info interesante, pero o se ponen las pilas.......... y el que quiera ya sabe el prodecimiento.

Saludos.
 
Pasaros por las torres, hay mucho tajo también. Además el numero de coches aparcados en un sitio no engaña, y las torres está tirando para arriba. Ultimamente, me suenan caretos de tios que solo iban a los molinos y ahora tb van a las torres. Por cierto, me pasé por el aquarius ese, bah, cuatro tias, tanto delfin ni pollas, si lo que da clientela a un puti es las tias que haya y lo buenas que estén. Hombre las instalaciones tb hacen, pero si luego no hay pescao. En fin, iba con otra idea, ya dijisteis que habia pocas pero no me esperaba lo que vi ayer en el aquarius ese. Algunas veces pienso "joder, si este local fuera mio, le hacia esto, lo llenaba de esto....."

No la Nacional va despacio, parriba despacito, despacito.
 
Cuando me lo comentò el klisssman por messenger no daba credito pero lo comprobe por mi mismo.

Los molinos tienen su propio espacio en la radio de 2 horas de 14 a 16h horas de lunes a viernes,los estoy escuchando,que LOL!!!.

Sortean un viaje a Paraguay,el locutor es paraguayo,llaman las tias de alli para pedir musica,los querindongos para dedicar canciones a sus amadas,algun panchito mas es un puntazo no paro de partirme el culo!

Voy a llamar he identificarme con mis nicks de los foros haber que pasa!!!


Sabado 19,sala de fiestas los molinos (copiado igual que la cuña de la rosa) presenta a la pornstar Sonia Baby ¿te lo vas a perder?...yo tal vez no:1

http://www.soniababy.com.ar/


Nueva sala Nilo antiguo Falcon Crest (frente al flamingo)

Todo esto en la locafm de C.la Mancha donde se anuncian mucho estos locales de la N-301 ya que emiten desde un pueblo muy cercano,Las Pedroñeras.
 
Arriba Pie